6

73 8 3
                                    

Pov. Sakura.

Al finalizar mi primer día de escuela, tenía un segundo problema; Trabajo de medio tiempo, con buena paga, y no tan agotador para rendir todos los días con menos un día de descanso. No sabía por dónde empezar, a donde ir o que buscar, hasta que mis ojos se encontraron con una cabellera en forma de piña subiendo a una moto.

- Shikamaru- grité corriendo para alcanzarlo- Shikamaru, espera- dije con poco aliento tomando la parte trasera de su moto para que no pudiera avanzar.

-Hmm piercings, ¿Qué pasa?- dijo volteando a verme.

-Una pregunta- dije entre risas por la escena que había hecho- Por cierto soy Sakura.

-¿De qué se trata? -¿Dónde trabajas, no necesitan a alguien más?, para limpiar o cocinar o servir, sé hacer de todo

-Hmm no lo sé, es el negocio de mi familia.

-Aja.

-Cuando es negocio familiar solo se contrata a la familia, ¿me explico?

-Oh, entiendo. ¿Entonces no sabes de algún trabajo de medio tiempo después de la escuela o tiempo completo?

-De hecho sí, ten- dijo quitándose su casco y dándomelo.

-¿Esto para qué?- dije tomándolo y mirando el casco y luego él.

-Póntelo.

-Hmm es que yo.

-Oye tranquila, no creí que fueras tan conservadora por ser de la ciudad jajaja, solo te voy a llevar a donde buscan un trabajador. -

-Oh, no es eso jaja, pero ¿es seguro?.-

-Claro, pero te costará una cajetilla de rojos- yo solo lo miré atónita- te vi de camino a la escuela- dijo encendiendo la moto.

-De acuerdo jajaja- dije poniéndome el casco y subiéndome a la moto.

Viajando en moto unos 10 minutos máximo y llegamos unos locales donde había varias tiendas y restaurantes, todo era rústico y con nada en especial, el color gris del cielo combinaba con el lugar. Shikamaru se estacionó enfrente de la pizzería Nara y nos bajamos de la moto. Puse mis manos en mi boca para exhalarles calor, ya que estaban congeladas por el viaje.

-Ven- dijo Shikamaru entrando a la cafetería de un lado haciendo sonar la campaña de la puerta y una voz de mujer nos dio la bienvenida-Hola- dijo hacia una chica de cabello rubio atado en 4 colas, de ojos azules con vestimenta de mesera.

-¿Qué haces aquí? No te puedes esconder aquí del trabajo- dijo la rubia.

-Que molesta, ella es Sakura busca trabajo, eso es todo- dijo dando la vuelta volteando a verme susurrándome suerte- te veo luego- dijo saliendo de la tienda, pero creo que ese era para ella y no para mí.

-Hola, mucho gusto- dije acercándome a ella agachando la cabeza- Me gustaría trabajar aquí, sé cocinar, limpiar, aprendo rápido y-

-Levanta la cabeza- dijo interrumpiendo- sígueme, Kanguro te quedas cargo, voy a estar en la oficina- grito.

La cafetería tenía un toque elegante y familiar, el piso era de madera muy brillosa, las mesas negras y sillas negras daban la elegancia, en la barra se encontraban los menús, los panecillos, atrás de la chica había varios estantes con bolsas y botes de café, a un lado había un espacio y luego a un lado en otra barra la caja registradora, doblando la esquina estaban los baños y otra puesta con letrero con letras cursivas "solo personal autorizado", la chica entro a esta puerta que daban a unas escaleras al subir escuchaba como mis pasos hacían rechinar la madera.

Yo cuidare de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora