Pov. Sasuke
Estaba en el salón de clase esperando a que empezara el mundo académico cuando mi amigo más íntimo llegó con su alegría arruinando mi tranquilidad matutina.
-Hey Sasuke, buenos días- gritó sentándose en su lugar.
-¿Cómo es que siempre tienes tanta energía? No lo entiendo- dijo mirándole con una mueca.
-Solo es el poder del ramen- dijo riendo- Oh no- exclamó solo me limité a levantar una ceja como interrogación- Orinita vengo- dijo saliendo del aula.
-Que asqueroso- grite antes de que saliera.
Otra vez solo era yo y la paz del salón, pero poco a poco fueron llegando mis demás compañeros hasta que un perfume de frutos rojos inundó el aula, era Sakura, al sentarse en su lugar inmediatamente noté su cabello hasta los hombros había unas grandes ojeras debajo de sus ojos jade y note otra perforación en su nariz el séptum si no estaba equivocado Sakura solo me levanto las cejas como saludo y se sentó.
-Oh no, Sakura Sakura algo le paso digo algo importante le pasó- gritó Naruto de la puerta corriendo hasta su lugar y tropezando con su mochila.
-¿Qué?- interrumpió sus gritos volteando a verlo con ligero fastidio, el ya sentado en su lugar demasiado cerca de ella.
-Tu cabello- susurro Naruto.
-Ah eso- dijo tomando su cabello y Naruto la miraba muy concentrado- Es que quise...- hizo una pausa- Cambiar mi imagen- Naruto se sorprendió y yo- Me gusta más largo, pero un pueblo tan frío y húmedo ando de arriba para abajo, es poco práctico- lo hizo tan creíble que hasta yo me la creí.
-Déjala ella sabe muy bien así- defendió Ino.
-Pero yo no dije nada malo- pero una voz interrumpió al cabeza hueca de mi amigo.
-Silencio- era Tsunade la directora, el maestro Kakashi y Shizune su secretaria. Todos se acomodaron en sus lugares, voltee a ver a Sakura que recargaba sus brazos escondiendo su cara.
-Bien, quiero felicitar a nuestra estrella de estos exámenes- dijo mirando a todos.
-Bien hecho- susurro Naruto empujando mi brazo haciendo que hiciera una sonrisa de orgullo- Otro año más con ese reconocimiento- agregó.
-Quiero felicitar y que nos haga el honor de pasar al frente- silencio de suspenso, estaba listo para ponerme de pie por fin todo lo que yo quería estaba pasando- Haruno Sakura-
-¿Eh?- dije.
Volteé a ver a Sakura la cual seguía ¿dormida? En su lugar, parecía inmóvil hasta que Ino la sacudió un poco y se levantó de golpe de su lugar, caminó hacia Tsunade le extendió la mano y le dio su papel, todos aplaudieron.
-Muchas felicidades- la tomó de los hombros y la jalo a su lado- Todos son capaces de conseguirlo- dijo escaneando al grupo.
-Oiga abuela y ¿por qué Sasuke no lo obtuvo?- dijo Naruto levantando la mano.
-Quiero felicitar además a Sasuke 98 puntos, bien hecho- dijo con una sonrisa forzada.
-¿Qué 98 puntos entonces cuantos obtuvo Sakura?- gritó Naruto levantándose de la silla.
-100- dijo sonriendo con cierto fastidio. Espera había dicho 100, no podía creerlo.
Ella solo le regresó la sonrisa y regresó a su lugar, las siguientes clases se apoyó sobre su brazo izquierdo mientras escribía con la mano derecha. Su expresión era relajada, pero parecía un poco melancólica o cansada. En el descanso solo desapareció, Ino parecía no darle importancia, pero cada que alguien entraba al salón de clases voltea ver.