TaeHyung había terminado exitosamente el dibujo, YoonGi estaba muy agradecido porque ese maldito dibujo le había dado fuertes dolores de cabeza. Subió a su habitación para guardar su cuaderno junto a su lápiz y borrador, sin percatarse que el alfa lo había seguido y había entrado a su habitación sin su permiso.
El omega entró en pánico al notar la presencia del alfa en su habitación, sus zapatillas estaban tiradas en el suelo y una polera negra estaba sobre su cama. Habían papeles afuera del tacho y envoltorios de golosinas en algunas partes de su habitación.
— Pensé que serías del tipo de persona que quiere que todo esté en su lugar - TaeHyung soltó una pequeña risita al ver el desorden de la habitación -
— Mejor vete de mi habitación, no te dí el permiso para que entraras - YoonGi quiso tomar por los hombros al alfa y guiarlo afuera de su habitación pero lo esquivó y se dirigió hacia la ventana de su habitación -
— Tienes una buena vista - TaeHyung se asomó por la ventana - tal vez algún día te traiga serenata.
— ¿Estás demente o qué? - YoonGi frunció el ceño - deja tus cursilerías a un lado porque me da diabetes por tanta dulzura, ahora, aléjate de esa ventana sino quieres que no me resista más y te termine aventando hacia la calle.
— No serías capaz - TaeHyung volteó a mirar al omega y le sonrió -
— Ponme a prueba y te arrepentirás mientras tienes los huesos rotos en un hospital - YoonGi le retó -
— A veces das miedo - TaeHyung confesó mientras se alejaba de la ventana y se dirigía al escritorio del omega dónde habían varios cuadernos, hojas sueltas y lapiceros - ¿Eres fan del color negro? - TaeHyung preguntó mientras veía los cuadernos de YoonGi de color negro, algunas libretas eran de color blanco, sus lapiceros, en su mayoría, eran de color negro y azúl - pensé que te gustaban los colores pasteles.
— El echo que sea un omega no significa que sea un amante de las cosas de tonos suaves - YoonGi se quejó -
— Supongo que es por tus gustos y tu forma de amenazar por lo cuál piensan que eres un beta, creo que también ayuda el echo que usas bastantes supresores y neutralizadores.
— Prefiero que me vean como un beta a qué me vean como un omega, detesto que los demás me vean como carne fresca, en especial los alfas - YoonGi respondió -
— ¿Pero por qué? - TaeHyung preguntó - ¿Por qué no te gusta? Debe haber un motivo en especial por el cuál haces esto.
— N-no hay ningún motivo - YoonGi contestó, aunque sabía que su respuesta no había sonado tan firme como las demás - mejor deja de hacer preguntas y vete, ya terminaste el dibujo.
— Deberías ser un poco amable, sólo quiero conocerte.
— Y yo sólo no quiero conocerte - YoonGi volvió a confrontarlo y llevarle la contraria a pesar que su lobo le arañaba porque estaba en contra de eso-
— Sé que estás molesto por todo lo que te dije ese día pero-
— Ese día sólo me ayudó a comprobar algo y es que no me interesa saber nada de tí, lo que pasó fué de una noche y ya, tu dijiste que no querías saber nada de mi y yo estuve de acuerdo con eso, no me dolió en absoluto tus palabras y con eso pude comprobar que no tengo el más mínimo interés en tí, ahora vete.
TaeHyung no iba negar que se sintió dolido ante las palabras del omega, todo era su culpa, sino le hubiera dicho nada ese día, tal vez las cosas fueran distintas.
— Si no hubiera dicho esas palabras, ¿Hubiera cambiado algo? - TaeHyung preguntó - ¿Me hubieras dejado conocerte mejor?
YoonGi se quedó callado, las palabras del alfa más que herir su corazón de una manera más sentimental lo que hirieron fué su orgullo como omega, su orgullo se había herido así como su dignidad al terminar acostándose con alguien que luego le decía palabras de rechazo. Está bien, el no era un experto en esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro en camino / TaeGi
Ngẫu nhiênKim TaeHyung y Min YoonGi no eran los amigos más cercanos, apenas eran compañeros de clase y decir que le caía bien el otro era mentira, hasta que un encuentro inesperado en una fiesta los llevará a tener un encuentro más íntimo. Habían decidido olv...