015: Decir la verdad

508 78 32
                                    

YoonGi estaba tranquilo en su casa viendo una película en Netflix mientras comía unas galletas de vainilla bañadas en chocolate. Tenía bastantes antojos de cosas dulces.

Estaba aburrido. Ya había terminado con sus tareas y la película no era tan interesante pero le servía para matar el tiempo.

El sonido continuo del timbre de su casa lo asustó. Parecía que una persona estaba bastante desesperada para que le abran la puerta.

Se levantó del sofá y caminó hasta la puerta para abrirla. Se asustó al ver a TaeHyung enfrente de él, no sabía si más le había asustado su presencia ahí o el hecho que no parecía muy contento.

— Tú y yo tenemos que hablar algo muy seriamente - TaeHyung entró a la casa sin recibir el permiso de YoonGi -

El omega se sintió abrumado por el fuerte aroma del alfa. Definitivamente estaba molesto. Cerró la puerta y miró a Kim.

— ¿Qué cosa tenemos que hablar? - YoonGi temía lo peor -

— Estás embarazado, ¿cierto?

— N-no sé de qué hablas - YoonGi sonrió nervioso -

— No me mientas Min YoonGi - TaeHyung se acercó más al omega - estoy sufriendo del síndrome de Couvade. Es obvio que tú estás embarazada.

— En primer lugar, ¿cómo estás tan seguro de que sufres ese síndrome? Puede ser—

— Me hice exámenes médicos para descartar cualquier posible enfermedad. Todo salió negativo, el único motivo por el cuál esté sufriendo de náuseas y mareos es el Síndrome de Couvade.

— Entonces si es así, ¿por qué supones que yo estoy embarazado? Pudiste embarazar a cualquier otro omega.

— No estuve con ningún otro omega después de tí.

— ¿Tal vez antes de mí?

— Te dije que mi vida sexual no era muy activa. Tú eres la única posibilidad.

— Y-yo no estoy embarazado - YoonGi respondió fielmente a su mentira -

— Entonces te harás la prueba de embarazo - TaeHyung sacó del bolsillo de su pantalón la prueba de embarazo y se la extendió a YoonGi -

— S-sí eso quieres, está bien - YoonGi recibió la prueba de embarazo - iré al baño y—

— Iré contigo, está vez me aseguraré que la prueba no se vaya caer por accidente al inodoro.

YoonGi abrió sus ojos en grande y miró fijamente a TaeHyung. Estaba en un grave problema. Si TaeHyung iba vigilar el proceso mientras se hacía la prueba de embarazo, era obvio que iba salir positivo.

Qué podía ser peor, ¿qué TaeHyung se enterara mediante la prueba de embarazo que iba ser padre o que se lo dijera ahora mismo?

— Está bien, tú ganas. Es cierto, estoy embarazado.

Hubo un largo silencio. TaeHyung parecía estar procesando toda la información y YoonGi se cansó de esperar la reacción de Kim.

— Está bien, entiendo. Seguramente es bastante impactante el hecho que nacerá un cachorro que lleve tu sangre, de todos modos no pensaba obligarte a hacerte cargo de él, es más yo—

— ¿Estás loco? ¿Cómo no voy hacerme cargo de mi cachorro? Es mi hijo también, obviamente voy estar a su lado. Seré padre. Seremos padres. Tendremos que vivir juntos y acondicionar un cuarto para nuestro cachorro. Le compraremos ropa al bebé, lo sacaremos a pasear los fines de semana, lo veremos decir sus primeras palabras y—

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora