016: Mentira descubierta

191 55 7
                                    

Una semana después...

Las cosas habían transcurrido con normalidad.

Aunque en realidad nada parecía estar bien.

YoonGi le había contado a Yiyeon sobre lo que pasó en su casa con Kim TaeHyung y que le había contado la verdad. La chica no había dado muchas opiniones pero en realidad estaba en desacuerdo con la decisión de YoonGi. No podía prohibirle a su cachorro saber sobre su padre alfa. Eso estaba mal. Además, quiera o no, él iba necesitar de TaeHyung durante estos meses de embarazo.

Y más si no había un lazo entre ellos. Incluso ponía en peligro su embarazo. Un omega embarazado sin un lazo de por medio podía ser muy peligroso para el omega y el cachorro.

No iba decir nada, luego YoonGi se daría cuenta que si o sí necesitaba a Kim.

Pero luego veía la vida normal y tranquila que estaba llevando TaeHyung. No parecía verse afectado porque el omega de su hijo le había prohibido saber sobre su cachorro. Ahora andaba feliz de la vida con su novia que venía a verlo cada vez que salía de la universidad.

Los dos eran unos completos tontos.

— ¿No has tenido ningún mareo? - Yiyeon le preguntó a YoonGi quién negó.

— He estado bien durante la mañana. Solo tenía antojo de comer pastel - YoonGi respondió mientras comía el pastel que había comprado hace poco.

La puerta de la cafetería se abrió. TaeHyung entró al lugar junto a Junwoo.

El aroma de TaeHyung no tardó mucho en llegar a las fosas nasales de YoonGi quién se sintió asqueado. De pronto el gran antojo que tenía de comerse ese pastel se había desaparecido.

— Vámonos de aquí. Ya se me quitó el apetito - YoonGi respondió mientras terminaba de beber su batido de frutas.

— ¡YoonGi!

El mencionado giró su rostro para ver al alfa que se estaba acercando. Una sonrisa se formó en los labios de YoonGi al distinguir a la persona.

— Hola, Wooseok - YoonGi saludó.

— Hola - Wooseok saludó a YoonGi y Yiyeon —, ¿Cómo estás YoonGi?

— Bien por ahora - YoonGi contestó.

— Quería saber si a las dos de tarde podrías venir al campo de básquet. Vamos a tener entrenamiento y nos gustaría que al menos nos acompañes, el entrenador y todo el equipo te extraña.

— Claro. Ahí estaré - YoonGi respondió muy felíz.

— Perfecto, entonces ahí nos vemos. Cuídate mucho y recupérate pronto - Wooseok le dió unas leves caricias en la cabeza a YoonGi y se fué.

A unos metros de ahí, dos chicos veían atentamente esa escena.

Uno de ellos parecía fastidiado.

— No entiendo que le ven al capitán del equipo de básquet. Ni que fuera la gran cosa - TaeHyung opinó.

— Tal vez lo quieren tanto porque no solo es atractivo y un buen deportista sino también es una gran persona - Junwoo respondió y TaeHyung lo miró.

— ¿Cómo puedes saber que es una gran persona? Podría ser todo una farsa.

— Al menos a simple vista se ve mejor persona que tú - Junwoo respondió.

— ¿Qué quieres decir?

— Que eres una pésima persona y un completo idiota.

— Oye, se supone que eres mi amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora