YoonGi miraba la prueba de embarazo entre sus manos. Estaba metido en ese pequeño cuartito del baño. Afuera lo esperaba TaeHyung.
No sabía que hacer, si se hacía la prueba iba salir positivo y TaeHyung se enteraría que iba ser padre, de nada le iba servir decirle que no era de él porque la vida sexual de Kim no parecía ser muy activa.
Miles de ideas pasaban por su mente pero ninguna era una buena excusa para evitar hacerse esa prueba. YoonGi miró el inodoro y luego la prueba, podía ser una buena opción.
TaeHyung esperaba a que YoonGi se hiciera la prueba. Sí salía positivo, las cosas entre YoonGi y él debían cambiar, después de todo, iban a tener un cachorro. Sí salía negativo, entonces tendría que ir al hospital para que le hagan un exámen médico completo para saber que era lo que tenía.
La puerta se abrió, TaeHyung salió de sus pensamientos y se acercó a YoonGi quién tenía una expresión de asustado en su rostro.
— ¿S-salio positivo? - TaeHyung preguntó temeroso -
— Se cayó la prueba de embarazo al inodoro - YoonGi contestó apenado - lo siento, se me resbaló de las manos y terminó cayendo, estaba esperando el resultado.
— Maldición - TaeHyung suspiró frustrado - creo que lo mejor sería reservar una cita médica para que te hagan una ecografía.
— No es necesario - YoonGi contestó - ayer fuí al médico porque me habían echo exámenes médicos y todo salió bien, me sacaron muestras de sangre y no salió que este embarazado.
— Entonces necesito sacar una cita médica para mí y saber que es lo que tengo - TaeHyung iba entrar en crisis - de todos modos, gracias por tu cooperación.
TaeHyung salió del baño y YoonGi sintió que por fin podía respirar. Le faltaban cinco meses para acabar la universidad y tenía un mes de embarazo. Iba tener seis meses de gestación cuando se gradue. Tenía que ocultar lo mejor posible su embarazo para que Kim nunca se dé cuenta.
Ahora tenía que decirle una buena excusa a Wooseok y el entrenador del equipo de básquet para que lo excluyan del equipo sin que hayan sospechas de embarazo.
⏳
Junwoo veía a TaeHyung mirarse atentamente en el espejo, como si estuviera buscando una anomalía en su rostro.
— Es la hora de receso, podríamos estar en la cafetería comiendo algo en vez de pasarnos todos los minutos libres aquí en el baño mientras te revisas en el espejo - Junwoo habló -
— Me siento bien de salud aparte de los mareos y náuseas, ¿y si tengo una enfermedad grave?
— No creo que tengas una enfermedad grave, la única "enfermedad" que puedes tener es un cachorro en camino - Junwoo respondió -
— Te dije que Min YoonGi se hizo la prueba de embarazo.
— Pero no vieron los resultados y al parecer no quiere ir a un hospital para hacerse una ecografía - Junwoo se acercó a TaeHyung - ¿No te parece sospechoso eso?
— Tal vez - TaeHyung respondió - pero, ¿de qué le serviría a él ocultarme su embarazo?
— No sé, tal vez esté relacionado con todas esas palabras que le dijiste después de lo que ocurrió - Junwoo dejó esa indirecta - yo si estuviera en el lugar de YoonGi y estaría esperando un cachorro tuyo ni de broma te lo diría, eres un idiota.
— ¿Crees que está embarazado y me lo está ocultando?
— Creo que sí - Junwoo afirmó - de todos modos se sabrá la verdad en cualquier momento, no es fácil ocultar un embarazo, en algún momento se dejará notar, además que es un omega sin marca, su lobo le va estar pidiendo la marca de un alfa, específicamente la del padre del cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro en camino / TaeGi
SonstigesKim TaeHyung y Min YoonGi no eran los amigos más cercanos, apenas eran compañeros de clase y decir que le caía bien el otro era mentira, hasta que un encuentro inesperado en una fiesta los llevará a tener un encuentro más íntimo. Habían decidido olv...