012: Prueba de embarazo (Parte 1)

604 102 16
                                    

Había una cosa de la cuál YoonGi tenía miedo y era como reaccionaría su madre al enterarse de la noticia.

¿Lo botaria de la casa?

Habían muchas probabilidades de como su madre iría a actuar al respecto, tenía miedo de que fuera una reacción negativa, seguramente se iba sentir muy decepcionada de él porque probablemente nunca más vuelva a la universidad.

La doctora Ji se había ofrecido para apoyarlo por sí su madre quería ahorcarlo cuando se entere que iba ser abuela.

— ¿Por qué me miran así y ninguno de los dos dice algo? - Min MiYoung preguntó, llevaban en el consultorio de la doctora Ji desde hace unos cinco minutos y ninguno de los dos habían hablado - ¿Qué pasa? ¿Tiene algo malo mi hijo?

— Podría ser malo según tu punto de vista - YoonGi se atrevió a hablar -

— Hablen ahora - MiYoung se cruzó de brazos -

— Mamá - YoonGi suspiró, estaba nervioso, tenía miedo - y-yo estoy e-embarazado - cerró sus ojos con fuerza, no quería ver la expresión de su madre ni mucho menos como iba actuar -

— Es broma, ¿cierto? - MiYoung preguntó -

— No es broma, YoonGi tiene aproximadamente cuatro semanas de gestación - la doctora Ji respondió -

MiYoung se quedó en silencio, no dijo nada ni tampoco se fué del consultorio como pensó YoonGi en una de sus opciones.

— Eso quiere decir que...-MiYoung por fin pudo hablar - ¿Quién es el padre del cachorro, YoonGi?

— Es un idiota - YoonGi respondió aún con los ojos cerrados -

MiYoung no preguntó más porque supuso que el padre del cachorro que esperaba YoonGi y su hijo no mantenían una buena relación, probablemente ni siquiera mantenían una relación romántica.

— YoonGi - MiYoung llamó a su hijo quién alzó un poco su cabeza y abrió sus ojos, en su aroma se podía sentir el temor que YoonGi estaba sintiendo- ¿Vas a tener al cachorro?

— Sí - YoonGi contestó - yo soy el que cometió el error, el cachorro no tiene la culpa de mis acciones, sé que será difícil y no voy a poder terminar mi carrera universitaria pero-

— Tú vas a terminar tu carrera, estás en el último ciclo, te quedan algunos meses, puedes acabarla - MiYoung sonrió y se acercó a YoonGi - yo te apoyaré.

Los ojitos de YoonGi brillaron de felicidad y abrazó con fuerza a su madre.

— P-pensé que me ibas a abandonar - YoonGi confesó -

— Jamás lo haría, eres mi único hijo, esto no estaba planeado y tal vez lo mejor es que todavía no hubiera ocurrido pero si no te apoyo, ¿en quién más te puedes apoyar? Estamos juntos en esto, te ayudaré con tu cachorro - MiYoung dejó un beso en la cabeza de YoonGi -

— Gracias mamá.

Al menos ahora YoonGi ya no se sentía sólo, tenía a su madre que lo iba apoyar.

Le quedaban cinco meses para terminar su carrera, apenas tenía un mes de embarazo.

Podría terminar la universidad antes de que su bebé naciera, podía hacerlo.

MiYoung y YoonGi habían regresado a casa juntos, hoy MiYoung terminaba temprano su trabajo. Al llegar a casa, ambos se sentaron en el sofá, MiYoung quería hablar sobre algo con Min YoonGi.

— Tenemos que hablar sobre el padre alfa de ese cachorro - MiYoung habló -

— No quiero hablar sobre ese idiota.

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora