003: Olvidar todo

1.4K 192 14
                                    

La luz del día iba entrando a la habitación, las cortinas blancas ligeramente eran movidas, todo en esa habitación era un desastre, la ropa estaba tirada en todas partes. YoonGi se removió en la cama buscando una posición más cómoda para dormir pero al final se terminó sentando en la cama, era extraño no haber escuchado a su madre, ella siempre iba a su habitación temprano para despertarlo y que vaya a la universidad.

Estaba cansado, lo único que quería hacer era seguir durmiendo y eso que no había bebido mucho alcohol, revolvió sus cabellos mientras sus ojos se iban abriendo lentamente hasta que se aclaró su visto, enfrente de él había un espejo y fue ahí donde se dió cuenta que tenía el torso desnudo, sus ojos se abrieron de par en par y enseguida se cubrió con las sábanas, el no solía dormir desnudo en su...

¿Habitación?

Esa no era su habitación, miró a su costado y trago grueso al ver a Kim TaeHyung aún dormido, no podía creer lo que estaba pasando hasta que los recuerdos empezaron a llegar a su mente y supo todo lo que había pasado en la noche, pasó su mano por su cuello y se sintió un poco más aliviado al no encontrar ninguna marca, se bajó muy despacio de la cama para empezar a buscar su ropa, se vistió y salió corriendo de la habitación, tenía que huir, no sabía que le diría TaeHyung sobre esto, lo más probable era que le iba echar la culpa tal vez.

No sabía si enojarse o llorar, ahora su principal objetivo era llegar a su casa, darse una ducha para quitarse todo el sudor y el aroma de TaeHyung de encima, no había marca así que el aroma de Kim con una ducha iba desaparecer.



Al llegar a su casa hizo lo que tenía en mente, agradecía que su madre aún no haya llegado, se puso su uniforme de colegio, desayunó y miró la hora en el reloj, aún era temprano. El timbre de la puerta lo asustó, camino hacia esta y la abrió pensando que era su madre pero grande fue su asombro al ver a TaeHyung igual que el, parecía haberse dado una ducha y ahora tenía puesto su uniforme, el alfa entró a la casa sin permiso del omega y cerró la puerta con fuerza.

— ¿Q-que haces a-aqui? - YoonGi preguntó temeroso, lo único que quería era huir del alfa, no podía mirarlo luego de lo que pasó -

— Olvida todo lo que pasó.

Aquellas palabras hicieron que YoonGi mirara al alfa dejando todos sus temores atrás, ¿Acaso había escuchado bien? El alfa venía y le decía que olvidara todo sin siquiera disculparse primero o saludar.

— No quiero que le cuentes a nadie más sobre esto y tampoco quiero que lo tomes como excusa para que creas que siento algo por tí, jamás me enamoraría de un omega como tú - YoonGi sonrió con ironía al escuchar las palabras duras de TaeHyung -

— Pues no tienes de que preocuparte ya verás que hasta en mi calendario quedará borrado este día y no me acordaré de nada y tampoco pienses que estaré cerca de tí, jamás me enamoraría de un alfa como tú qué nisiquiera me pidió una disculpa.

— Tu decidiste seguirme.

— Te seguí porque no me dejaste irme, estaba dispuesto a dejarte en tu habitación y largarme de ese lugar, lo de los supresores era una excusa para mí de irme y dejarte sólo pero tú decidiste que me quedara y te ayudara con tu estúpido celo - YoonGi estaba molesto por la actitud del alfa y echarle la culpa, sabía que también había echo mal en dejarse llevar por las acciones del alfa pero no hubiera llegado hasta ese punto si el alfa no lo hubiera besado ni tampoco pedido para que lo ayudara en su celo -

Ahora su primer beso y su primera vez se lo había entregado a ese alfa que no valía nada.

— ¿Crees que no conozco a los omegas como tú? - TaeHyung habló -

— No me importa si me comparas con los peores omegas, solo quiero que te vayas, no quiero verte y seguir escuchando tus palabras, déjame sólo - YoonGi sabía que estaba al borde de llorar pero no iba derramar lágrimas por alguien que no se las merecía -

TaeHyung no dijo nada más y se fue de la casa, por la actitud del Omega confiaba en que no diría nada al respecto así que con eso se conformaba, no le gustaría saber que los demás se enteraran que terminó acostandose con Min YoonGi.

Mientras tanto, el omega trataba de respirar y olvidar todo lo que había pasado.

— Te vas arrepentir Kim TaeHyung por tratarme así - YoonGi estaba dolido - algún día te tendrás que enamorar de alguien y ese omega te tratará así como me trataste a mi.



YoonGi iba seguir su vida como si nada hubiera pasado, se iba olvidar de lo que pasó e iba estar lo más distante posible con Kim. Las clases habían concluido, YoonGi guardaba sus cosas en la mochila al igual Yiyeon y salieron hacía los espacios deportivos. Min YoonGi era parte del equipo de básquet en el colegio, había sido difícil conseguir un puesto en el equipo porque sólo elegían a los alfas y betas, pero sus habilidades eran mucho mejores que las de ellos así que al entrenador no le quedó de otra que incluirlo en el equipo y con varias competencias ganadas, se había ganado el respeto de varios.

— No es necesario que te quedes a mirar mi entrenamiento, puedes irte a tu casa, te ves muy cansada - YoonGi miró a Yiyeon quién negó -

— Eres mi jugador favorito así que me quedaré, vete al vestidor para que te cambies, yo estaré sentada en uno de los asientos de la tribuna.

YoonGi asintió y se dirigió a un vestidor para cambiarse su ropa y ponerse algo más cómodo para el entrenamiento. Yiyeon se fue y escogió uno de los asientos más cercanos a la cancha para luego mirar a YoonGi en su entrenamiento junto a los demás del equipo de baloncesto y la mayoría de ellos eran alfas y betas que eran seguidos por los omegas y quiénes envidiaban a YoonGi por estar cerca de ellos ya que el, era el único omega del equipo.

Min se unió a la práctica con sus demás compañeros quienes enseguida lo saludaron.

Yiyeon miraba el entrenamiento mientras masticaba un chicle, ella era parte del equipo de básquet femenino así que ver a otros practicando le ayudaba a mejorar. Sintió la presencia de alguien más, buscó con la mirada para ver si había alguien más en la tribuna aparte de ella y se dió cuenta que estaba Kim TaeHyung, se quedó un poco sorprendida, el alfa al verla se sentó en la misma fila de asientos dónde estaba ella pero habían tres asientos de distancia.

— No sueles venir por acá - Yiyeon habló - ¿Sucede algo?

— No te deben importar mis motivos - TaeHyung respondió con total frialdad a lo que la chica sólo asintió un poco avergonzada y siguió mirando el entrenamiento -

YoonGi justo tenía la pelota y cuándo estaba a punto de encestar, su mirada se desvío a la tribuna para ver a su amiga pero al ver a TaeHyung sus pies fallaron, termino por perder el equilibrio y quedar en el suelo. Los demás alfas y betas enseguida ayudaron a YoonGi para ponerse de pie y el entrenador se acercó al omega.

— ¿Estás bien, YoonGi? - el entrenador preguntó a lo cuál YoonGi asintió -

— Solo me distraje, lo siento mucho.

El entrenador asintió y dió la orden para que continuarán con el entrenamiento, YoonGi miró de reojo a TaeHyung, ¿Que hacía el alfa ahí? Se suponía que iban a dejar el tema atrás y se iban tratar como dos completos desconocidos, mordió su labio inferior, suspiró, debía concentrarse en su entrenamiento.














Dr13a.

Gracias por leer y votar 💜

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora