014: "Mal de salud"

450 86 14
                                    

Una semana después...

Había corrido el rumor de que YoonGi se encontraba un poco delicado de salud y por eso había decidido dejar el equipo de básquet. Muchos se habían sorprendido que él mismo haya tomado la decisión de dejar el equipo sabiendo todo lo que se esforzó para ser parte del equipo y todo lo que tuvo que pasar por ser un omega. Eso daba a entender que la situación médica de YoonGi de verdad era preocupante como para dejar el equipo.

El entrenador obviamente había hablado con YoonGi para tratar de convencerlo de que no deje definitivamente el equipo pero YoonGi había logrado convencerlo para que lo deje ir.

Él prefería que los demás hablen de su pésimo estado de salud y no empiecen a sospechar otra cosa.

Mientras tanto, la noticia no había tardado mucho en llegar a oídos de Kim TaeHyung quién también se había sorprendido por la noticia. YoonGi le había mencionado sobre los exámenes médicos que se había echo pero le había dicho que había salido bien.

— ¿No te parece extraño que YoonGi decida dejar el equipo de básquet de un día para otro? - Junwoo preguntó -

— Lo hace por su estado de salud, yo no le veo lo extraño, tal vez si está pasando por una situación sumamente delicada y tuvo que tomar esa decisión a último momento.

— También un embarazo puede obligarlo a dejar el equipo - Junwoo comentó y vió a TaeHyung dejar de beber su café — ¿Ya te hiciste los exámenes médicos?

— Me los hice hace cuatro días, hoy en la tarde tengo cita médica para ver los resultados - TaeHyung respondió — estoy nervioso, no estoy preparado para que me digan que tengo alguna enfermedad.

— Insisto, no creo que tengas alguna enfermedad, estás sufriendo el Síndrome de Couvade.

— Pero ya te dije que YoonGi no está embarazado.

— Y yo te dije que no sé sabe eso, se le "cayó" la prueba de embarazo en el inodoro y se negó a ir contigo al hospital para que le hagan una ecografía.

— Está bien, creeré que YoonGi está embarazado y me está ocultando todo esto cuando hoy me digan mis resultados médicos y digan que me encuentro bien de salud.

Con YoonGi.

Cuando caminaba por los pasillos de la universidad podía notar las miradas de las personas que se cruzaban en su camino. Algunos le daban miradas de lástima, seguramente pensaban que se encontraba gravísimo.

Quería reírse por eso pero era lo mejor que piensen eso. Además, su mentira parecía que había quedado más que creíble para que todos los estudiantes en la universidad de verdad piensen que se encontraba mal. Incluso el entrenador se había ofrecido en apoyarlo con gastos médicos si hacía falta.

— ¡YoonGi! - Yiyeon se acercó al chico para abrazarlo y luego caminar a su lado — ¿Cómo te encuentras de salud?

— Por ahora, me encuentro bien - YoonGi contestó mientras miraba a su alrededor y se aseguraba que no hubieran muchas personas y escucharan la conversación que mantenía con Yiyeon -

— ¿No has sufrido de ningún antojo? - Yiyeon preguntó en voz baja -

— No - YoonGi negó -— he estado bastante tranquilo últimamente.

— ¿No has escuchado si TaeHyung ha vuelto a vomitar o marearse?

— No, tampoco he escuchado algo sobre el estado de salud de él, parece que todo esto saliendo mejor de lo que pensé - YoonGi sonrió -

— Yo si tengo ganas de comer galletas con mermelada de fresa, acompáñame a la cafetería.

Yiyeon agarró el brazo de YoonGi y lo llevó hasta la cafetería para que la acompañe a comprar lo que quería.

Cachorro en camino / TaeGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora