TaeHyung seguía muy confundido por lo que había pasado, no encontraba un motivo razonable del porque había vomitado el. Solo al sentir el aroma terminó vomitando, cuando había llegado la hora de cenar y habían servido la comida que Yura había cocinado, nuevamente se puso a vomitar con solo sentir el aroma. Sus padres se habían preocupado pero el les dijo que no se encontraba bien del estómago y prefirió no cenar. No entendía porque le pasaba esto, Yura no cocinaba desagradable, ella era muy buena cocinando así que era imposible que sea porque la comida de Yura sea desagradable.
Debía haber algo más pero no sabía que, estaba muy confundido.
— ¿Enserio no comiste algo que te pudo haber caído mal? - Junwoo le preguntó a TaeHyung quién negó -
Ambos estaban compartiendo una de las mesas de la cafetería, era la hora de receso.
— Simplemente al sentir el aroma a comida me dieron ganas de vomitar - TaeHyung estaba preocupado, ¿Y si tenía alguna enfermedad? - no sufro de transtornos alimenticios.
— Sentiste náuseas y vomitaste - Junwoo se puso a pensar pero no se le ocurría nada - ¿Y si vamos a enfermería para preguntarle a la doctora sobre lo que te sucedió?
— Es una buena idea - TaeHyung asintió -
Ambos salieron de la cafetería, no habían consumido nada así que se fueron rápidamente hacia enfermería dónde encontraron a la doctora quién veía unos papeles.
— Buenos días señorita Kwon - ambos chicos saludaron -
— Buenos días - la doctora dejó los papeles sobre la mesa de su escritorio y se puso de pie - ¿Les puedo ayudar con algo?
— Mi amigo TaeHyung está un poco mal - Juwoon respondió y señaló a TaeHyung -
— ¿Cuáles son tus síntomas? - la doctora Kwon le pregunto a TaeHyung -
— Ayer había llegado a mi casa, quise entrar a la cocina para beber un poco de agua pero antes, habían cocinado algo para la cena, yo al entrar a la cocina y sentir el aroma de la comida me provocó náuseas y terminé vomitando, no creo que sea porque la comida sea desagradable, luego cuando quise comer esa comida en la cena me ocurrió lo mismo - TaeHyung contestó -
— ¿Comiste algo que te haya caído mal al estómago antes? - la doctora volvió a preguntar -
— No había comido nada.
— ¿Es la primera vez que te pasa esto? - la doctora volvió a preguntar -
— Sí, nunca antes había sentido náuseas con solo oler algo - TaeHyung contestó -
— ¿Has sufrido antes de algún transtorno alimenticio?
— No.
— ¿Has sufrido hace poco de alguna infección al estómago?
— No - TaeHyung volvió a negar - yo estoy perfectamente bien.
— ¿Antes podías comer esa misma comida con normalidad?
— Si - TaeHyung asintió -
— ¿Has sentido lo mismo con otro aroma?
— No - TaeHyung negó -
— Pero sintió un mareo - Juwoon interrumpió y miró a su amigo - antes de llegar a la cafetería dijiste que te sentiste un poco mareado y te apoyaste en mi.
— Cierto - TaeHyung asintió - luego de vomitar la primera vez, también me sentí mareado, eso fué ayer, lo de la cafetería es hoy.
— Déjame revisarte si tienes algún signo de anemia, siéntate en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro en camino / TaeGi
DiversosKim TaeHyung y Min YoonGi no eran los amigos más cercanos, apenas eran compañeros de clase y decir que le caía bien el otro era mentira, hasta que un encuentro inesperado en una fiesta los llevará a tener un encuentro más íntimo. Habían decidido olv...