Me desprendí de todo mi equipo y solamente quedé con mis pantalones de combate y mi musculosa negra, al ver que Ghost se habia sacado sus botas, decidí hacer lo mismo, agradezco haber comprado un par de medias grises, nuevas.
Miré a Soap sentado en una maquina, que estaba a unos metros del ring, sonreía y nos miraba con bastante tranquilidad.
Maldito Soap, si es que salgo viva de esto , lo voy a ahogar hasta que...
Escuché un ruido y ví a Ghost entrar al ring mientras se tronaba los dedos, su camiseta se había subido un poco y se podía notas un tramo de sus abdominales. Hay que ser sinceros, el tipo esta enorme, un brazo de el es una cabeza mia, ojalá y haga golpes simulados, porque si no, de esta no salgo.
Caminé "tranquilamente " o en un intento de ello, para poder disimular el temblor de mis piernas, no es que este exagerando pero si con Soap le dejó moretones, imaginensen conmigo que hace cuatro días que me conoce. Entré al pentágono y ajusté un poco mi coleta, Ghost no se había quitado el pasamontañas, se lo había acomodado y se situó frente a mi.
- Va a ser una pelea simple, si quieres parar dilo y pararé, es así de fácil. - Dijó mientras ponía sus manos en puño y se colocaba en una posición de defensa.
- Entendido. - Imité su posición y tomé aire. Esto va a doler.
Como dije, las peleas cuerpo a cuerpo no eran lo mío, las técnicas o trucos casí nunca me funcionaban, me despistaba dos segundos y ya tenía la nariz sangrando, obviamente hablo por experiencia propia, una muy mala anecdota que contar. Espero y Ghost cumpla con su palabra de detenerse cuando se lo pida.
El gran hombre frente a mi tiró el primer golpe hacía mi derecha, lo esquivé y volví a repocicionarme, sus golpes no eran rapidos, pero definitivamente eran fuertes, una gran ventaja para él. Lancé mi puño directamente a su cara y como era de esperarse lo esquivó, pero no era suficiente así que aprovechó que tenía mis costillas desprotegidas y me alsó para luego tirarme.
Mi respiración se cortó por completo al sentir el crujido de mi contracturada espalda, giré mi cuerpo quedando en pocición de gato enojado mientras luchaba por llenar de aires mis pulmones.
- Regalaste todo tu torso, agradece que soy yo, otra persona te hubiera quebrado las costillas. - Lo podía ver caminar en circulos alrededor de mi cuerpo, tomé una larga bocanada de aire y me levanté con lentitud. - Se más rapida con tus golpes, golpeá y reposicionate. - Afirmó mientras volviamos a estar en la misma posición inicial.
Ghost- 1
Fenix- 0Lancé otro golpe, con mi mano derecha, directo a su cara, lo esquivó y rapidamente dirigí mi puño izquierdo, devuelta, a su rostro, dandole justo en su nariz, de no ser por ese molesto pasamontañas podría ver su cara reflejando alguna expreción, pero lo único que ví fueron sus ojos llenarse de lagrimas por el repentino golpe.
Ghost- 1
Fenix- 1Sonreí y cuando estaba por lanzar un tercer golpe su pierna derecha golpeó las mías haciendo que cayera de culo con un fuerte estruendo.
Ghost- 2
Fenix- 1-No cantes victoria por un golpe bien puesto, concentrate y siempre esta atenta a tu contrincante. - Me paré de mala gana y volví a posicionarme, esta iba a ser una larga tarde.
Ghost- 3
Fenix- 1Ghost- 5
Fenix- 3Ghost- 7
Fenix - 5Ghost- 10
Fenix- 7Con cada golpe que daba, era una enseñanza o más bien una regañada que me mostraba.
ESTÁS LEYENDO
Fenix
RomanceHay dos cosas más grande que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra... Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos del amor... -Rudyard Kipling ¡Ningún personaje es mío! Solamente el personaje...