9

416 35 4
                                    

Los disparos no se detuvieron, cada vez eran más frecuentes y más cerca,  junto a Ghost corrimos hacía el final del pueblo, ninguno de los dos sabía donde quedaba el río, tocaba seguir nuestro instinto, estábamos rogando que apareciera Soap o los otros para guiarnos. Al poco tiempo que empezamos a correr nos dimos cuenta que las comunicaciónes no funcionaban, la señal era una mierda.

Detuvimos nuetro trote abruptamente al ver que una camioneta llena de soldados que estacionó a unos metros de nosotros, saqué una granada y la lancé hacía el vehículo. Nos escondimos dentro de una casa al escuchar la fuerte exploción.

- ¡Fenix!¡Ghost! ¿Me copian? - Alejandro nos llamó por la radio.

- Te copio ¿Hacía donde vamos? - Preguntó mi compañero, escuchamos pasos que rodeaban la casa, así que subimos rapidamente las escaleras.

- Hay un mástil, con una bandera de México, lleguén allí y verán a unos metros el río, nosotros estamos en camino. - Alejandro cortó la comunicación y miré a Ghost, nos estaban rodeando.

Salimos al balcón y vimos el gran mástil a unos metros de nuestro escondite, trabé la puerta al escuchar pasos subir las escaleras, Ghost calculó la altura y saltó del balcon hacía el piso, lo imité y se me acalambró una pierna. Lo disimulé y corrimos hasta el lugar de reencuentro, ahí nos encontramos con los demas.

- Nos rodearon, hay que decirle a Graves que ataqué el puente, que lleva hacia donde esta Hassan. - Alejandro nos hizo una señal y corrimos hacía el bosque, en dirección al río.

- ¿Que tiene que ver ese puente? - Preguntó Soap, que estaba a mi lado mientras corriamos.

- Si cruzan ese puente, sacarán a Hassan de su escondite y vaya a saber donde mierda lo llevan. - Dijo Alejandro mientras intentaba comunicarse con los Shadows. - Puta madre ¡Shadow uno, me copia! - Escuchamos autos pasar a unos mentros de nosotros, los disparos se hicieron más presentes mientras corriamos.

- Mierda ¿Alejandro que hacemos?  - Rudy preguntó mientras parabamos abruptamente al ver que estaba en un barranco, muy abajo de nosotros se encontraba el peligroso río y a lo lejos se podía ver el puente de madera.

- Saltar. - Abrí mis ojos por la sorpresa, ni loca saltó de tal altura para meterme a un lugar lleno de agua, y encima la corriente se veía bastante peligrosa, retrocedí mientras negaba con mi cabeza.

No quería cuestionar a Alejandro, pero me temblaban las piernas de solo pensar que, en unos minutos mi cuerpo estaria sumergido en agua, ví a Alejandro tomer distancia y correr hacía el final del precipicio para después tirarse, sin preocupaciónes, Rudy lo imitó. Solo quedabamos Soap, Ghost y yo.

Tomé aire, no podía hacer un escandalo ahora, escuché camionetas acercarse hacia nuestro sitió, si nos tardamos unos segundos más nos matarían o secuertarian para sacarnos información, Soap tomó airé y saltó sin mirar atras, dejandonos a Ghost y a mi solos, me negaba a saltar.

- Salta tú primero, yo salto despúes de ti. - Afirmé. Era mentira, buscaría un lugar más seguro para correr hacia el puente y evitar los disparos, no todo era blanco o negro.

- Fenix, salta. Ahora. - Lo miré con frustración por a ver arruinado mi fantástico plan, tomé una gran bocanada de aire, no queria hacer una escena frente a mi superior, quedaria como una inexperta. Caminé unos pasos hacia atras para conseguir distancia y corrí sin pensarlo.

Era una caída alta y apenas sentí el agua helada cubriendo completamente mi cuerpo, cerré mis ojos,  no sabia que hay abajo, así que intenté nadar para arriba lo más desesperadamente que pude. El no saber nadar aumentaba más mi ansiedad, apenas saqué mi cabeza del agua tomé aire, la fuerte corriente rapidamente me llevó, intentaba nadar pero era imposiblé con la cantidad de agua que se me venia encima.

FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora