11

380 29 6
                                    

Buenaaasss, anunció chiquito:

Cuando los personajes hablen en español se va a ver Así, porque en este capítulo hablamos del pasado y para redactarlo lo escribí con esta letra.

Todo un lío, si sé pero es para que se vea más bonito JAJAJA.

Bueno, ahora ¡Qué disfruten el capítulo! 🧚‍♀️

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo que empezó siendo una noche en la base de Alejandro, terminó siendo una semana. Laswell nos habia informado de una reunión en España, estábamos todos preparados para partir pero Price nos eliminó de la misión, con la excusa de que habíamos hecho demasiado y que debíamos descansar, así que él junto a Laswell y Gaz se dirijieron hacía la supuesta ubicación de los misiles.

Pero todo terminó siendo un desastre.

Alcatala secuestró a Laswell, y Price junto a Gaz y Farah fueron a rescatarla. Por lo que me contó Kyle, casí no salen vivos, él terminó colgado de un helicóptero y Nikolai pensó que estaba muerto, Gaz disparaba de cabeza mientras Price intentaba sacar a Laswell de la camioneta de los Alcatala. Lamentablemente, los misiles no se encontraban en España, pero si sus guías de trayectoria, los cuáles ya estaban en los misiles y que a parte de Hassan, habia otra persona que conocía su ubicación.

"El sin nombre"

Mientras que el capitán, Gaz y Laswell tuvieron una semana bastante agitada, la nuestra fue demasiado tranquila, casí vacaciones.

Los días en la base han sido bastantes redundantes, los mediodias comiamos en el comedor y Soap siempre se pedía tacos o tamales, había quedado encantado con la comida, mientras que Alejandro se reía anormalmente escuchandolo pronunciar Güey.

- ¿Qué crees que nos darán de comer aquí? - Preguntó Soap a mi lado, estabamos caminando hacía el comedor, era el primer día en la base de Alejandro. Según Price, nos quedaríamos aquí unos días más, así que nos instalamos en la base Méxicana.

- No lo sé, tal vez lo mismo que dan en todas las bases. - Dije sarcasticamente, no es que por ser de México nos dan todo un manjar. Doblamos en un pasillo y justo al final estaba el gran comedor.

- Quiero comer tacos ¿Nos darán eso? - Volvió a preguntar.

- Creo que si, no lo sé Soap. - Respondí, lo miré y ví que estaba emocionado y ansioso por entrar al comedor.

Entramos y miramos el lugar en busca de una mesa vacía, estaba realmente lleno el lugar, todos hablaban alegremente mientras comían, nada parecido a la base en Inglaterra. Escuchamos un silbido y ví a Alejandro levantar su brazo derecho, estaba en una mesa al fondo con Rudy y algunos otros soldados. Caminamos hacía allí y me senté al lado de Soap con Rudy y Alejandro en nuestro frente.

- No sabíamos que comida les gustaba, así que le encargamos unos tamales. - Alejandro señaló nuestras bandejas que, literalmente, estaban llenas de comida, ví la emoción de Soap por probar una comida nueva y sonreí.

Los dos dijimos un "gracias" y empezamos a comer con gusto.

- ¿Y Ghost? ¿Donde está?- Pregunto Rudy, alcé mis hombros en señal de que no sabía y Soap intentó tragar el gran pedazo de tamal que se había metido en la boca.

-Está hablando con Price, organizan una misión en España. - Respondió Jhonny.

- ¿Este wey no ha comido núnca un tamal? ¿O qué?- Alejandro dijo con gracia, solté una risa corta y miré a Soap comiendo como si fuera lo último que va hacer en su vida, estaba totalmente ageno a la conversación, pues no sabía español.

FenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora