A nada del roce, ambos se miraron pero los nervios invadieron el cuerpo de Taeyeop, por lo que se alejó completamente ruborizado, haciéndole competencia al color rojo de los extintores.
Entiendo... Fue una pregunta muy descarada de mi parte, lo siento Yoojung- dijo en un tono arrepentido Kyubin antes de abandonar el lugar.
¿Yoojung? ¿Había escuchado bien? Solamente una persona le llamaba de esa manera... ¡Dios mío si! Era él!! Todo encajaba.
Taeyeop se quedó en shock mirándole ¡¿De verdad era él?! Oh Dios ¿Como no se dio cuenta antes?!!! No podía creerse que había olvidado el rostro y el nombre del chico que le volvía loco en la secundaria y que acababa de desperdiciar la oportunidad de volver a besarle, solo tuvo esa oportunidad una vez en la graduación y prometieron volver a encontrarse... Al parecer Kyubin era el único que se tomó esa promesa enserio.
¿Que debía hacer?! No podía hacer nada, sus padres llegarían en poco tiempo, no podía dejar esto e ir tras él, le matarían... Pero no quería dejarle ir ¿Y si no volvía?!
Todas esas cosas volvieron a rondar por su cabeza mientras el tiempo avanzaba y suspiró agobiado, levantó la mirada al escuchar la campanita, pero no era Kyubin... Era demasiado tarde ya para ir tras él, solo esperaba volver a verle la noche siguiente...
Gracias a Dios fue así. Aunque de hecho esta vez tenía que limpiar las ventanas, y la verdad se había quedado cerca de su habitual cliente... Era demasiado lindo, seguía sin explicarse porque le había pedido justamente a él un beso, y tampoco se explicaba porque lo había rechazado... Malditos nervios.
Inconscientemente su mirada se posó en Kyubin y su corazón se aceleró al hacer contacto visual con él; se sonrojó apartándo rápidamente la mirada.
Por su parte Kyubin se rió de la reacción del rubio y se levantó saliendo del local, pasando por detrás suya, pensó simplemente en irse, pero, a los pocos pasos se giró y volvió para dejar un tierno beso en la mejilla de Taeyeop.
Nos vemos Lee- dijo en un tono tranquilo despeinandole antes de, ahora sí, seguir su camino, dejando al camarero aún más sonrojado y nervioso de lo que estaba en un principio.
Cada día se enamoraba más de él...
ESTÁS LEYENDO
Begin free Kyujung
Фанфикhistoria inspirada en los MVs Begin y Be free de Yoojung y KB de Onlyoneof