free

143 20 1
                                    

Otra vez en el trabajo, limpiando como siempre a estas horas de la noche en las que nadie habitaba las instalaciones de la cafetería, a excepción de él, obviamente, había dejado su playlist de Spotify acompañando su soledad, sinceramente así se le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez en el trabajo, limpiando como siempre a estas horas de la noche en las que nadie habitaba las instalaciones de la cafetería, a excepción de él, obviamente, había dejado su playlist de Spotify acompañando su soledad, sinceramente así se le hacía más ameno hacer su trabajo.

No supo en qué momento se dejó llevar por el ritmo y comenzó a bailar animadamente mientras que la música silenciaba cualquier otro ruido proveniente del exterior.

Así que no fue sorpresa que se asustará cuando llegó la hora en la que su visitante de todas las noches apareciera. Dejó caer la fregona al asustarse después de darse la vuelta viéndolo en la puerta. Pensó en disculparse por hacer el ridículo frente a él, pero fue grata su sorpresa al ver que el castaño le siguió la corriente y comenzó a bailar también mientras le animaba a seguir.

¿Me concederias este baile, Lee?- sonrió levemente antes de que Tae asintiera y siguieron bailando sin darle importancia a nada en absoluto.

Kyubin sonrió intentando no incomodar al contrario al abrazar su cintura por detrás mientras bailaban juntos, aunque cierto era que no pudo evitar perderse en su mundo admirando el bonito perfil de Taeyeop, junto al dulce y embriagante aroma de su pelo. Giró el rubio quedando cara a cara, sintiendo todo su alrededor de tenerse al ver sus hermosas facciones a tan poca distancia de su rostro y su corazón se derritió al ver la sonrisa del chico.

Me alegra ver que tu sonrisa no haya perdido ese bello brillo que la caracteriza- dijo el castaño en un tono tranquilo acariciando el ahora confundido rostro del contrario.- Nos vemos mañana Tae- añadió con naturalidad antes de irse. Dejando a Taeyeop con miles de dudas.

¿Se habían visto anteriormente? En ese caso no era coincidencia que su rostro le sonara de algo... ¿Tampoco era coincidencia que Kyubin decidiera ir a ese lugar?

¡¿Y en qué momento le dio tiempo a dejar otro cisne de papel?!!

Intentó ignorar todo este tipo de pensamientos invasivos y siguió con su trabajo antes de volver a casa. Aunque en definitiva esperaría el día siguiente con impaciencia.

 Aunque en definitiva esperaría el día siguiente con impaciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Begin free Kyujung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora