—carajo.— gruñó el alfa. era la quinta vez que maldecía desde que salió de su casa y emprendió camino al hospital. ¿por qué tenía que haber un embotellamiento justo en este momento? jungkook lo esperaba y deseaba encarecidamente que la razón por la que su amigo haya acudido al hospital no fuera tan grave, pues no se perdonaría no estar con él si lo hago le pasara.
y es que realmente se encontraba preocupado. jungkook raramente se enfermaba y mucho menos acudía al hospital a no ser que fuese algo importante y, conociéndolo, fue una suerte que su mensaje coincidiera con su ida al hospital, por qué jungkook era capaz de ir y regresar solo con tal de no angustiar a nadie.
chasqueo la boca, molesto, sin estar dispuesto a retrasarse más salió del auto sin más con una mochila en mano. se cercioró de avisar a su novio que pasara después por su coche y se adentró al primer callejón que vió.
la gente no se sorprendió al ver un gran lobo cobrizo que emergió de la calle sosteniendo una mochila en su osico corriendo con prisa en dirección al hospital, después de todo era común recurrir a transformarse en caso de emergencias.
en cuanto hoseok arribó en el hospital un joven lo detuvo en la entrada principal. —disculpe, tiene que volver a su forma humana para entrar.— pidió amablemente el muchacho. —su olor es más intenso en esta forma y puede afectar a los pacientes.
así que a regañadientes ingreso a un vestidor especial para que se transformara de nuevo en humano y se pudiera poner su ropa. el joven que lo interceptó anteriormente lo guió hasta la recepción del lugar y el alfa agradeció con una leve inclinación.
—estoy buscando a mi amigo.— fue lo primero que dijo al llegar con la recepcionista. —su nombre es jeon jungkook, debió haber ingresado aquí hace unos 40 minutos.— el sonido de la teclas del computador le hizo saber que la seria mujer frente a él estaba buscando el nombre en la base de datos.
—no se encuentra registrado en el sistema. tal vez no se encuentre en este hospital, pero si quiere esperar tendrá que hacerlo desde aquí.
hoseok estaba por decir algo cuando una enfermera se dirigió a la recepcionista con una mochila que el conocía perfectamente y un portapapeles en sus brazos.
—la doctora hyejin pidió que registrarán al omega que está atendiendo.
—claro, dime los datos que sepas.
—su nombre es jeon jung-.— no pudo terminar de decir, pues pronto el alfa se acercó hacia ella al escuchar el nombre del omega.
—¿jeon jungkook? dígame por favor en qué habitación está, soy su mejor amigo.— pidió quizás con un poco de desespero.
—se encuentra ahora mismo en el quirófano, se le notificará su habitación correspondiente en cuanto termine la intervención.
—¿qu-quirófano?— de repente hoseok sintió un nudo en su garganta. —¿qué tan grave se encuentra?
—no se preocupe, tuvieron que intervenirlo de emergencia pero tanto el bebé como él están en buenas manos.
—¿cómo dijo?, ¿un bebé? se equivoca, jungkook no está encinta. debe estar confundiéndose de persona.
—ningún otro jeon jungkook ha sido registrado en los últimos dos días.— habló ahora la recepcionista. —el chico entró estando en labor de parto.
—no puedo darle mucho detalles pues desconozco el caso del paciente.— aclaró la enfermera. —pero al parecer él tampoco era consciente de que estaba embarazado.
hoseok la miró sin decir nada, era demasiado para procesar. ¿jungkook estaba esperando y nadie se dió cuenta hasta este momento? no queria imaginar el temor que debió sentir al enterarse estando ya a nada de dar a luz.
—iba a llevar sus pertenencias a su habitación asignada.— la voz de la enfermera lo sacó de sus pensamientos, no pasando desapercibido para ella como el alfa parecía algo ido ante la noticia. —puede ir a la sala de espera de obstetricia mientras llena los datos de su amigo para que quede registrado y se le informará en cuanto salga del quirófano.
y hoseok simplemente la siguió hasta donde tenía que esperar dando las gracias por la ayuda. en su mente aún no quedaba muy claro, ¿cómo no pudo darse cuenta que jungkook estaba encinta? más la enfermera había afirmado que el omega tampoco sabía de ello hasta hoy. sin duda eso era lo que más lo tenía preocupado, pues no sabía cómo su amigo y su novio reaccionarán ante la idea de que ahora son padres.
[...]
sentía los ojos muy pesados y, con dificultad, los abrió sintiéndose cegado por la luz en el techo. volteo hacia los lados, mirando a su alrededor, encontrado que no estaba en su casa, ni en la de taehyung, ni en la de ningún conocido. en cambio, vió su brazo canalizado y conectado a una intravenosa, el aroma del lugar dándole una idea de dónde estaba en realidad.
¿así que no había sido un sueño? eso explicaría el dolor físico y emocional que sentía ahora mismo. era una opresión en el pecho, un vacío que solo su lobo podía percibir dentro suyo que le provocaba intranquilidad, aunado a la incomodidad general que sentía en todo su cuerpo producto de estar recién operado.
—despertaste, que alivio.— escuchó decir una voz familiar al lado él. —¿cómo te sientes?, ¿necesitas algo?
—mi bebé.— musitó con voz muy baja, sintiendo su boca seca que dolía para hablar.
—¿cómo dices?, ¿puedes repetirlo para mí, kook?
—mi bebé.— repitió esta vez más alto, su voz temblando en el proceso. —¿dónde está mi bebé?, ¿por qué aún no lo han traído?
entonces hoseok entendió que jungkook era puro instinto en ese momento, su aroma intensificandose en angustia; un omega pidiendo desesperadamente por su cachorro recién nacido, con los ojos brillando cuál vía láctea en múltiples tonos violáceos suplicando tener respuesta sobre el paradero de su hijo. por que jungkook no debería estar tan lúcido cuando el efecto de la anestesia y el sedante no debieron haber terminado por completo aún y, sobre todo, parecía no reconocer que era hoseok quien estaba con él.
el omega empezó a desesperarse más al no tener respuesta, dispuesto a levantarse de la cama aunque hoseok intentaba detenerlo.
—¡no no no! no te puedes parar aún, puedes abrir tu herida, kook.
—no me importa. q-quiero a mi bebé conmigo. por favor haz que lo traigan conmigo, te lo suplico.
—jungkook, mírame.— intentó acercase a la cama , más el omega le mostró los dientes en señal de que se alejara. —está bien, soy hoseok, no te haré daño. pediré que traigan a tu cachorro, pero necesito que te quedes quieto, ¿de acuerdo?
fue difícil lograr convencerlo para que no intentara levantarse nuevamente, viéndose obligado a prometerle que no tardaría en traer al bebé a la habitación con él. no comprendía por qué no habían trasladado desde el inicio a jungkook junto al bebé al cuarto, pero agradeció que accediera a pasar pronto al cachorro, haciéndole saber que de hecho en eso estaban.
pronto entendió el por qué al ver cómo el pequeño bebé —que resultaba ser más pequeño que un bebé normal— iba dentro de una incubadora, y su cuerpecito estaba conectado a un aparato de respiración. reafirmó entonces que era el lobo de jungkook quien tenía el control en ese momento, pues notó como pasó desapercibido para el omega todo aquello, relajándose notablemente con solo tener el carrito de la incubadora junto a su cama.
y su corazón se estrujó el ver cómo jungkook sonreía mientras alcanzaba su mano dentro de los agujeros de la incubadora, acariciando con amor la pequeña mano de su cachorro por un rato antes de volver a caer dormido.
salió de la habitación sin hacer ruido, alejándose lo suficiente poder realizar una llamada.
—"¿hoseok?, ¿qué sucede?"— escuchó una voz al otro lado de la línea.
—tienes que venir al hospital principal ahora mismo.
—"¿qué dijiste?"— hubo silencio por un momento. —"¿están bien tú y jimin?"
—taehyung, jungkook acaba de tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjk
Fanfic- "¿qué dijiste?" - "taehyung, jungkook acaba de tener un bebé". dónde jungkook y taehyung son novios, más no sabían que serían padres hasta el día que el omega dió a luz. + omegaverse au! + tae alfa; koo omega + mención a otros ships + minúscul...