v

465 76 3
                                    

tw: lactancia masculina

fueron dados de alta dos días después del ingreso del omega. después de una valoración positiva de la doctora hacia sus dos pacientes taehyung y jungkook se sintieron felices de poder volver a casa, o bueno, a una de sus casas, por que ellos aún vivían por separado, jungkook con sus padres y taehyung en un pequeño departamento.

después de considerar los pros y contras decidieron que era mejor vivir los dos juntos en el departamento del alfa.

—¿estás seguro, amor? tus cosas y tu nido están en tu casa.— por que jungkook había hecho un nido en su cuarto un mes antes del parto, en su momento lo relacionaron con un cercano celo.

—estaré bien, puedo hacer uno nuevo en tu cama.— taehyung pudo sentir a su lobo empezar a mover la cola ante la idea. —además, así mi papá no te estará molestando.

dios mío, pensó taehyung, hasta su omega sabía que aún se sentía intimidado por su padre.

el camino hacia el departamento fue algo largo pero lento, con un taehyung manejando con demasiado cautela desde que salieron del hospital. y mientras el carro avanzaba y un cachorro dormía plácidamente, jungkook se preguntaba si el nudo en su garganta se iría una vez llegara a la casa del alfa y pudiera recostarse en su nido.

[...]

sí, definitivamente haber hecho un nuevo nido en la habitación llena del olor de taehyung fue la mejor idea, un mejor analgésico que todas las pastillas que le recetaron para mitigar el dolor post operatorio.

—¿estás cómodo? hice mi mayor esfuerzo, nunca había hecho un nido.— dijo taehyung nervioso. claramente jungkook no podría hacer su nido él mismo, pero amablemente kim ofreció su ayuda y fue haciendo exactamente lo que el omega le fue indicando para que el nido quedará lo mejor posible.

—está más que bien, pero ¿p-podrías traer al bebé conmigo?

—claro que sí, amor.— respondió enseguida, dejando un rápido beso en su frente. —ya vuelvo.

tener al cachorrito recostado a su lado en su nido, un nido lleno del aroma de su alfa y él, lo hizo suspirar tranquilo. se sentía demasiado irreal.

—tae, ¿estás bien?— preguntó al notar al alfa limpiarse discretamente los ojos.

—p-perdón perdón, estoy bien. es solo que, sé que no es de la forma en la que lo planeamos, pero realmente deseaba tener una familia contigo.

una familia, una familia con taehyung, no podría desear algo mejor. entonces, ¿porqué se sentía así?

—tae...¿puedo confesarte algo?

—bonito, puedes decirme lo que sea.

—tengo mucho miedo.—dijo, su rostro inclinándose hacia abajo para minimizar su voz, cómo si quisiera esconderse. taehyung lo miró desde el pie de la cama, esperando a que dijera todo lo que tenía que decir. —yo...tuve un ataque de ansiedad antes de entrar al quirófano, no lo recordaba hasta hoy por la mañana.

no fue una sorpresa para taehyung escuchar eso, la doctora le había explicado como habían tenido que sedarlo pues el ataque persistía y tenían que intervenirlo.

—yo...n-no pienses que yo no quiero una familia contigo. t-tendría todos los cachorros que quisieras contigo, pero los dos habíamos acordado tomarnos las cosas con calma y terminar nuestras carreras...y-y tú sabes por qué. yo no estaba- no estoy listo para ser papá.

pronto unas manos tomaron sus mejillas, levantando su mentón. una sonrisa fue lo primero que vió, el rostro de taehyung bañado en compasión le dió paso a su confesión.

 ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora