taehyung sonrió enamorado al ver a su omega caer dormido plácidamente en el casi destruido nido. jungkook lo regañaria después por eso, pero no se arrepiente del motivo por el que quedó así.
al final cumplió su palabra, no tuvieron sexo.
bueno, casi.
pero eso no impidió que se divirtieran un poco más, sacando las prendas que conformaban el nido entre el alboroto.
complacido, abandonado la habitación después de haber limpiado a jungkook y ayudarle a ponerse una pijama limpia, quedándose con él hasta que cayó dormido del cansancio.
se dirigió hacia donde había dejado al cachorro durmiendo, encontrándolo despierto e inquieto. en cuanto el bebé sintió su aroma comenzó a llorar exigiendo su atención.
era su hora de comer y kim yeonjun no era un bebé tan paciente.
taehyung se percató de eso al verlo llorar con tanta intensidad en cuanto lo tomó en brazos. eso explicaba por qué jungkook estaba produciendo tanta leche minutos antes.
—para ser un bebé tan pequeño tienes muy buenos pulmones.— lo meció despacio mientras caminaba hacia la cocina. —dejemos a papá kook dormir un poco más, ¿de acuerdo, yeyo?
agradeció haber optado por comprar fórmula en la despensa pasada, jungkook le había dicho que no hacía falta pues él le daría lactancia exclusiva, más en estos casos hasta el omega estaría agradecido de que la hubiera comprado.
calentó una pequeña olla con agua y se dispuso a preparar la mamila mientras tanto. fue algo difícil maniobrar con un bebé inquieto en brazos pero logró ingeniárselas para preparar la fórmula.
una vez comprobado que la temperatura de la leche era la correcta, agitó por última vez el biberón antes de ofrecérselo al cachorro, quien no tardó en succionar en reflejo, feliz de tener su tan ansiada comida.
dentro de todo yeonjun era un bebé muy tranquilo. lloraba lo que tenía que llorar un cachorro normal y hasta ahora no se había enfermado, lo cual era el mayor miedo de jungkook y él, dormía sus horas y era un niño gordito y alegre.
éste acabó rápido su biberón y taehyung no tardó en intentar hacerlo eructar, sobando su espalda para sacarle los gases.
tal vez debió esperar un poco más antes de hacerlo repetir, pues en uno de sus eructos el bebé terminó botando parte la formula en su hombro.
el alfa torció la nariz ante el olor de la leche vomitada, sin embargo solo suspiró resignado. eran gajes del oficio.
limpió la boquita del cachorro y siguió sobándolo hasta que fue suficiente.
se cambiaría su playera después.
[...]
jungkook despertó cuarenta minutos después.
se enderezó en la cama buscando a su alfa con la mirada, puchereando al encontrase solo.
a pesar de eso, solo se levantó cuando las ganas de ir al baño lo invadieron. terminó por despertar al observarse en el espejo mientras se lavaba las manos.
su cuello estaba repleto de marcas y seguro su torso también, sus labios seguían hinchados, un recordatorio claro de lo habían estado haciendo en el nido minutos antes.
aunque no fue eso lo que más robó su atención.
la playera limpia, que era de taehyung pues le quedaba un poco más holgada, que se había puesto antes de dormir ahora estaba manchada en el área de su pecho de lactancia.
ESTÁS LEYENDO
ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjk
Fanfic- "¿qué dijiste?" - "taehyung, jungkook acaba de tener un bebé". dónde jungkook y taehyung son novios, más no sabían que serían padres hasta el día que el omega dió a luz. + omegaverse au! + tae alfa; koo omega + mención a otros ships + minúscul...