iii

571 82 1
                                    

—"estás bromeando, ¿verdad?"— hubo nerviosismo en la voz de taehyung. —"jungkook no contesta mis llamadas, ¿está contigo?"

taehyung, estoy hablando en serio. tienes que venir ahora mismo al hospital, jungkook te necesita.

esas últimas palabras fueron suficientes para que el alfa comprendiera que su hyung no estaba jugando. un pitido que indicaba que la llamada había sido finalizada fue lo que escucho hoseok segundos después.

quince minutos más tarde taehyung había llegado al hospital, su ropa desalineada y el cabello revuelto indicando que había venido en su forma de lobo lo más rápido que pudo.

—¿cómo está?— fue lo primero que preguntó al ver a jung alcanzarlo en la sala de espera.

—está durmiendo justo ahora. despertó un poco alterado de la anestesia, pero se volvió a dormir en cuanto trajeron al cachorro a su habitación.

un cachorro. su omega acababa de tener un bebé de los dos, de un momento a otro se había convertido en padres.

hoseok lo llevó hasta la habitación de jungkook, dejándolo en la puerta para avisar a la doctora de la presencia del padre alfa, además de darle privacidad de estar con su novio y ahora bebé.

con una mano temblorosa giro la perilla, siendo golpeado por el aroma a lirios y leche de los dos bellos durmientes de aquel cuarto. su mano viajó a su boca para evitar hacer ruido y despertarlos, más era difícil cuando las ganas de llorar por el cúmulo de emociones que tenía en su pecho eran muchas. había un miedo latente ante esta entrada inesperada a la paternidad, pues ahora había un pequeño ser humano que dependía de él, pero también pudo sentir a su lobo aullar y mover la cola con euforia al ver que ahora tenia un hijo con el amor de su vida.

era demasiado para él.

se acercó lentamente hacia ellos, tocando suavemente con sus dedos la piel del recién nacido en cuando lo tuvo al alcance. el bebé pareció reaccionar ante el tacto, su rostro arrugándose en respuesta y taehyung sólo pudo hacer un mohin al notar los cables conectados a su cachorro.

dejó al bebé después de contemplarlo durante un buen rato para rodear la cama y acercase al omega que seguía durmiendo.

—lamento no haber estado contigo.— dijo en un susurro. —debiste haber tenido mucho miedo.— una mueca se instaló en su cara, sintiendo la culpa hacer opresión en su pecho. se inclinó hacia el chico y le dejó un beso en la frente con delicadeza a la vez que acomodaba su pelo, se sentó a su lado y alcanzó su mano antes de depositar otro beso más sobre esta.

pasaron diez minutos más hasta que alguien tocó la puerta, articulando un "pase" el alfa pudo ver a una doctora ingresar a la habitación con hoseok detrás de ella.

—usted debe ser el padre.— taehyung asintió en respuesta. —soy la doctora a cargo ahn hyejin, la cesaría fue realizada con éxito, pero el omega necesitará reposo y cuidado durante 40 días para recuperarse completamente de la cirujía. sobre el cachorro en cuestión es un poco más complicado.

—¿podría esperar a que él despierte?— señaló con la mirada hacia jungkook. —quisiera que él también escuche la explicación.

—por supuesto. — sonrió la doctora. —el efecto de la anestesia terminará pronto y él volverá a despertar. vendré a suministrarle el analgésico y les explicaré a ambos la situación de su bebé.

[...]

lo primero que vió jungkook al despertar fue una incubadora al lado de su cama. el corazón se le aceleró al percibir al cachorro ahí dentro, sus ojos se sintieron húmedos de repente y su lobo aullaba por querer tenerlo más cerca aún, pero el oler en la habitación aquel aroma que imploró tanto hace unas horas ahora junto a él definitivamente lo hizo terminar de querer soltarse a llorar.

—hola, bonito.— le dijo taehyung. y sintió su mano acariciar su mejilla, limpiando con gentileza la lágrima que rodó de sus ojos. —¿sabes? tú siempre me llenas de sorpresas, ahora entiendo por qué no pudiste contestar mis llamadas.— quiso bromear.

—alfa, lo lamento, y-yo no sabía.— un puchero se formó en sus labios, puchero que taehyung beso al instante.

—no tienes que disculparte, bonito. ninguno de los dos lo sabiamos, lo importante ahora es que los dos estén bien.

jungkook volteó hacia la incubadora ante la mención del bebé, con un deseo en la punta de la lengua que lo ponía ansioso desde que le trajeron al bebé al cuarto.

—quiero cargarlo.

—amor, el bebé necesita estar conectado al respirador.— respondió con duda, temiendo por alterar a su omega por la salud del bebé. —no sé si podamos cargarlo.

—por favor, estará mejor si está conmigo.— insistió, sus ojos brillando con un ligero púrpura dentro de su café natural.

¿quién era taehyung para negarle algo a esos ojos?

no sabía si era el hecho de que todo el cuarto estaba repleto del aroma del omega que lo tenía a si mismo y a su lobo dócil y listo para cumplir todo lo que él le pidiera o si era en parte la culpa lo que lo movía a complacerlo. tal vez era que en realidad siempre a sido muy débil ante jungkook y por eso se encontraba yendo en búsqueda de la doctora, de nuevo.

hyejin rió al ver al alfa ir hacia ella con algo de pena cuando literalmente hace unos minutos le pidió salirse y volver en otro momento. era tierno ver cómo aquellos dos alfas se empeñaban a cuidar al joven omega de cabello oscuro, por lo que negó divertida ante un taehyung que se disculpaba por las molestias.

—hola jungkook.— saludó en cuanto entró a la habitación. —me alegra que estés despierto.— jungkook solo la miró con los ojos en grande, exponiendo su lobo en su mirada y en su olor intensificandose en advertencia. —tranquilo, me dijeron que quieres cargar a tu cachorrito. primero te daremos un analgésico para que puedas sentarte sin tanto dolor y de ahí te daremos a tu bebé, ¿te parece bien?

taehyung suspiró aliviado al ver a su omega poner en reposo su lobo y dejar de lado la actitud defensiva hacia cualquiera que no fuera él. solo un poco después de haberle administrado el medicamento via intravenosa, jeon fue ayudado por el alfa y una enfermera a sentarse en la cama, no pudiendo evitar soltar un quejido adolorido por moverse por primera vez desde que salió del quirófano.

más el dolor valió completamente la pena cuando vió como la incubadora era abierta para poder sacar de ahí al rosado bebé. y agradeció profundamente que la doctora utilizará guantes para evitar dejar su olor en el nene antes de dejarlo en los brazos acunados de jungkook.

—t-taehyung, es muy pequeño.— fue lo primero que dijo, el nudo en su garganta apenas dejándole hablar. sintió su pecho cálido ante la mirada del bebé quejándose entre sus brazos, como si reconociera el olor y el tacto de su padre omega expresado en pequeños sollozos.

—es precioso, jungkook.— taehyung observó maravillado la escena a su lado, dejando un beso en la cabecita del infante antes de decir: —crecerá muy sano y fuerte, bonito. no te preocupes, haremos esto juntos.

no estaba en sus planes ser padres tan pronto, pensó taehyung. pero teniendo así a su nueva familia a su lado no puedo no alegrarse por el nuevo rumbo que había tomado su vida.

 ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora