viii

359 41 2
                                    

—¿¡dónde está mi pulguita!?— fue lo primero que dijo hoseok al divisar al bebé. ni bien había puesto un pie en el departamento, el alfa pelirrojo entró buscando al cachetón que ahora mismo estaba en brazos de su amigo.

—hola a tí también hyung, tanto tiempo sin vernos. ¿que cómo estoy? pues no he dormido bien desde hace días pero gracias por preguntar.— pero nada de lo que dijo fue escuchando y pronto el bebé le fue arrebatado por hoseok.

iba a quejarse por haberle quitado a su hijo, argumentando que se pondría inquieto al estar lejos de él, pero el cachorro pareció estar muy a gusto en los brazos ajenos, estirando sus brazos al verse atraído por el peculiar color de cabello del alfa.

—le gusta tu cabello.— dijo enternecido jimin. soltó una risita al ver a hoseok alejar al bebé cuando este intentó agarrar un mechón de su pelo. —por cierto jungkook, les trajimos unas cosas a ustedes y al bebé, ¿ya tiene un nombre?

—yeonjun. su nombre es kim yeonjun, hyung.— recibió con una sonrisa las bolsas que le extendió jimin. —y gracias por las cosas, no debieron molestarse.

el omega negó con la cabeza en respuesta. —"regalo de dios". es un bonito nombre, kook.

un quejido se oyó atras de ellos, hoseok intentaba desesperadamente que el pequeño kim soltara la porción de su cabello que atrapó en un descuido. —toma, te regreso a tu pulga.

jungkook rió ante ello. —pensé que te gustaban los niños, hyung.

—sí, pero el tuyo quiere dejarme calvo.

yeonjun chilló cuando fue alejado de su nuevo entretenimiento, pero pronto se tranquilizó al percibir el aroma a lirios. jungkook se sentó para poder moverlo por sobre su pierna; había leído que eso ayudaba a los bebés a estar calmados, el movimiento imitaba a estar en el vientre, pasaba lo mismo al mecerlo en brazos.

—parece un cachorro muy tranquilo, kook. definitivamente no salió a tí.

—eso es por que no hace mucho se fue taehyung, jimin. en cuanto se de cuenta de que no está se pondrá a llorar.— dijo algo cansado. —no puedo hacer mucho hasta que consigo dormirlo.

entonces jimin y hoseok se dieron el tiempo de mirar a su alrededor, había estado tan concentrados en el bebé que no se habían percatado del estado del departamento.

el departamento era chico, pues técnicamente era para una persona, por eso era difícil tener ordenado las cosas de tres personas o bueno, dos personas y media. había un cesto hasta el tope de ropa en medio del pasillo, zapatos mal puestos en varias partes y el lugar parecía tener días sin barrer. considerando lo quisquilloso con la limpieza que era el omega, hoseok se preguntaba cómo podía estar tan tranquilo en medio de aquel desorden.

no pasó desapercibido para el omega la forma en la que inspeccionaron su hogar.

—¿podemos ayudarte en algo, jungkook? tenemos algo de tiempo antes de ir al centro comercial.— sugirió el alfa.

—gracias, pero puedo hacerlo por mi cuenta.— por que no estaba muy cómodo causando molestias a los demás, menos a sus amigos. aprendió desde muy chico que evitar ser una carga era lo mejor que podía hacer.

—¿estás seguro? tengo entendido que no puedes hacer muchos esfuerzos aún, déjanos ayudarte un poco.— habló esta vez park.

—agradezco su ayuda, pero vienen de visita, no podría pedirles algo así. puedo arreglarmelas bien yo solo.

—sabes que somos familia, no es problema para nosotros ayudarte.— pero la lastima en la mirada de hoseok solo hizo sentir peor al omega. era la misma mirada que le daba cuando eran niños, cuando lo encontraba llorando fuera de su casa y no sabía que hacer para consolarlo.

 ꪔ̤̮ milk & cookies; kth + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora