Estaban a un par de pasos de la mesa, a unos metros del baño y, por primera vez, observa a Marcos hablando con tranquila efusividad, sin tartamudeos ni sonrojos.Se veía sereno y relajado, incluso las tenues luces frívolas y alocadas del club le hacían contrastar su natural encanto masculino, realzando la belleza de sus duras facciones, pero a mismo tiempo viéndose tan tierno y dulce como siempre.
Ese niño lo estaba volviendo loco. Debía relajarse. Quizás esa chica ni siquiera significaba algo para Marcos.. pero Agustin no podía evitar querer ir hasta ella y abofetearla por meterse con lo que le pertenecía, aunque realmente no lo hiciera.
Pero él le había echado el ojo primero, así que se valía.Tomó el trago que Maxi dejó en sus manos y se lo bebió en dos sorbos, llamando la atención de Lautaro.
- Agustin, no tomes mucho, Julieta se va a enojar si llegas muy en pedo a casa. - le recordó el castaño claro, logrando que un infantil quejido saliese de los labios de Agustin.
- Julieta no me quiere en casa porque van a ir sus amigas. - Le explica a Lautaro, tomando el trago que solía ser de Nacho para empezar a bebérselo.
- ¿Y dónde planeas quedarte, capo? - Le cuestiona Matias, palmeándole la espalda.
- Con Thiagi...
- Thiago y Nacho se van a la casa de playa de los Castañares después de que salgamos de acá, dudo que ellos quieran acompañarte.. - Le hace saber Lautaro, frunciendo el ceño.
- Entonces con Coty...
- Perdón, Agus, yo me llevo a Coty a Córdoba mañana a la madrugada. Mi mamá quiere verla. - Se excusa Alexis, sonando apenado, pero alegre a la vez. Agustin supo de inmediato que se debe a que su madre y su novia estarían juntos pronto y adoraba la buena relación que tenían.
- ¿Con vos...? - Sugiere Agustin por última vez, dirigiéndose a Lautaro, quien niega con la cabeza de inmediato. Agustin siente ganas de llorar. - ¿Dónde duermo esta noche, entonces?
- ¿De qué hablan? - Preguntó la voz de Marcos, quien recién llegaba nuevamente a la mesa.
- De nada. - se apresura a decir Agustin.
- Agus no tiene dónde dormir esta noche. - Suelta Alexis, con la intención de burlarse del castaño.
Marcos lo mira compasivo.- Si queres... - Marcos comienza, pero Agustin lo interrumpe abruptamente.
- No importa, conseguiré algún lugar. - Gruñe, levantándose del sillón. - Voy por unos más de esto. - Dice entrecortadamente, tambaleándose hasta salir de la mesa y perderse entre la multitud
.
Agustin no tenía ni idea de con cuantas personas diferentes había bailado después de su quinto trago. Recordaba vagamente estar entre los brazos de un chico que le susurró en el oído su nombre. Nicolás.
Después se les unieron Maxi y la pareja de este, quienes se encontraban con Nacho, Thiago, Coty y Alexis.Agustin había bailado un par de canciones con ellos, sin embargo, después se apartó del grupo y los perdió de vista. Hasta ese momento.
Justo ahora, no bailaba con nadie y estaba demasiado ebrio como para preocuparse por ello. La música le ensordecía, pero se sentía bien. Porque a su alrededor no flotaban preocupaciones, sólo notas musicales y distintos aromas de las personas a sus costados, quienes bailaban en estados iguales o peores al suyo.
Divisó a lo lejos a Alexis dirigiéndose hacia él, así que sonrió y comenzó a correr, escapando.
- ¡La puta que te pario, Agustin, vení para acá!
Le escuchó gritar, pero no se detuvo. O al menos, hasta que chocó de frente con una pared y cayó de trasero al piso.
- Hermano, ¿Estás bien? - Le preguntó la pared.
"Un momento, la voz de la pared se parece a la de Marcos." Pensó Agustin, en medio de sus desvaríos ebrios. Soltó una carcajada y miró hacia arriba, y encontró unos adorables ojos de conejo tras unos lentes redondos.
- S-sos una pared... - Hipido - Una pared rara... - Murmuró arrastrando las palabras.
- ¡Alexis, ya lo tengo! - escuchó gritar a Marcos, quien lo sostenía entre sus musculosos brazos. Agustin pasó sus dedos por los músculos de aquellos brazos, sonriendo embobado. El cuerpo de Marcos tembló ante su toque, pero Agustin estaba demasiado perdido para comprender que lo estaba asustando.
- Estas tan bueno... eso me pone caliente.. - Gruñó Agustin, enterrando sus uñas en los brazos de Ginocchio.
- Agus, quedate quieto. - Pidió Marcos, ante la pataleta que empezó a hacer Agustin de repente.
- ¡Dejame, dejame, dejame! - Gritaba el mayor, intentando vanamente golpear al chico que le sostenía. - Tengo que encontrar a Nicolás.
- ¿Nicolás? - Preguntó Marcos, intrigado. - ¿Conoces a mi hermano?
- No, qué boludeces decis.. - Agustin empezó a reír histéricamente.
En ese momento, Agustin siente como su cuerpo es entregado a otros brazos distintos, lo cual le hace enfadar.
- Gracias, Marcos. - Dice Alexis, llevándose a Agustin en el hombro. - Suele ser un poco rompe bolas cuando toma demás.
- Está bien, primo. No hay problema. - Asegura Marcos, sonriendo.
- ¿Seguro que queres llevarlo a tu casa? - Pregunta Alexis, genuinamente preocupado.
- ¿Ves eso, ale? - Pregunta Agustin, riendo. - Es tu novia... ¡Hola, Coty! ¡Te ves bien! ¡Pero el negro me queda mejor a mí!
- Sí, no quiero que le pase algo malo en ese estado. - Admite Ginocchio, sonrojándose levemente. Alexis lo nota y sonríe.
- Bueno, te acompañó a tu auto para dejarlo ahí.
- Déjame buscarlo a mi hermano primero, tengo que preguntarle algo. - Pide Marcos, señalando a sus espaldas. Alexis asiente y Marcos se va.
El cordobes camina con Agustin en su espalda, quien no había parado de cantar entre balbuceos la canción que la gente bailaba en la pista.
- ¿Vos sabías que Nicolás es el hermano de Marcos? - Le pregunta Alexis a Coty en cuanto se acerca lo suficiente para que esta le oiga.
- Sí, amor. Nos lo dijo cuando nos conocimos. - Coty sonríe y le da un pequeño beso en los labios de su novio.
- Ew... ustedes dos son asquerosos.. - Se queja Agustin, seguidamente hace silencio y se puede oír cómo empieza a sorber por la nariz. - Pero también son tan lindos...
- ¿Estás llorando, Agus? - Pregunta el mayor, preocupado. Alexis baja a Agustin de su hombro y lo pone en el piso, junto a su novia.
- No... - Miente el castaño, cubriéndose el rostro con ambas manos.
- ¿Por qué lloras? - pregunta Coty de nuevo, inclinándose para apartar las manos de Agustin y secar sus lágrimas.
- ¿Vos crees que Mar tenga novia? - Pregunta con tono de voz lastimero, haciendo un adorable puchero que le derrite el corazón a la menor.
- Es obvio que no, Agus. Él nos lo habría dicho. - Se incluye alexis en la conversación, sonando seguro de sí mismo.
- ¿Lo prometes? - Pregunta Agustin, estirando su pequeño dedo meñique.
- Lo prometo. - Asegura Alexis, enganchando su dedo con el de Agustin. Este sonríe.
- Ya estoy de vuelta. - Anuncia Marcos, observando a los tres presentes. Agustin de inmediato se lanza a abrazarlo, haciéndolo tornarse rojo como un tomate.
- Vamos. - Dice Coty, tomando la mano de su novio y caminando hacia la salida del club.
.
.
.
AMIGO HACE POCO LLEGAMOS A LAD MIL VISTA Y YA LLEGAMOD A LAS 2MIL ME MUERO GRACIAS😭💘
ESTÁS LEYENDO
Falofilia - margus
FanfictionDonde diecisiete centímetros no son suficientes. todo los derechos de autor para [bunnyshiteau] Marcos top / Agustin bottom