-

860 66 8
                                    

Los festejos en los vestuarios seguían, habían pasado horas de que fueron campeones del mundo, pero la adrenalina todavía era vigente en el cuerpo de toda Argentina. Sus corazones ya no daban a basto, habían sufrido tanto jugar este partido.

- Mirá a la gente en Argentina, es una locura. Deben estar explotando de felicidad. -Sonrió Julián a Enzo, su amigo más cercano en el plantel.

- Que increíble, boludo. -Respondió Enzo mordiéndose los labios para evitar sonreir, su felicidad se reflejaba en sus ojos brillantes.

- Ustedes dos la rompieron. Fueron, fuera joda, la mejor parte de la selección. -Habló Paulo.

- Gracias, Pau... De verdad, es re increíble... Todavía no caigo, eh. Te juro.

- Dejen de hablar ahí los novios -Gritó el Cuti. Julián y Paulo se pusieron rojos al instante, Enzo, confuso, volvió a prestar atención al celular de su amigo.

- Cállate vos, tarado. Deja de tomar que vas a entrar en un coma.- Paulo le sacó la lata de cerveza de la mano, y la tomó. Cristian sonrió y lo abrazó.

- Somos campeones, boludo. -Susurró el moreno.

- Sí me enteré.

Ambos sonrieron y se abrazaron nuevamente. Tomando de la misma lata, Paulo sostenía la cintura del cuti con sus grandes y delicadas manos, mientras que Cristian descansaba su cabeza en el hombro del cordobés.

Julián, mientras tanto los miraba.

- ¿Qué onda vos? ¿Te gusta alguno que estás dándole mal de ojo masomeno'? -Preguntó Enzo.

- ¿Qué decís? Nada que ver, me parece raro que se toqueteen tanto y que nadie los descanse. - Tomó un poco de cerveza que le quedaba en el vaso.

- Si Paulo es re trolo -Contestó Enzo sin evitar reirse- Deben estar juntos, boludo. Yo que sé. ¿Te molesta que estén juntos?

- No digas eso. -Susurró Julián.

- ¿Qué cosa? ¿Sos homofobico ahora? Paah mucho tiempo en Qatar te hace mal hermano.

- No pelotudo, lo digo porque no sabes si están o no. Y no me parece nada malo. Tengo amigos gays.

Enzo estalló de risa, tanto que se escuchó en todo el vestuario, Julián también rió.

- Dale tarado, dejá de joder. ¿Quién te gusta?

- Ninguno boludo, dejá de flashear.

- Bueno está bien, lo dejamos así.

Mientras tanto, Paulo y Cuti se hablaban al oído.

- Capaz ya le tenés que ir diciendo, te está comiendo con la mirada. O capaz me quiere matar por estar cerca tuyo.

- ¿Eh? ¿Quién? -Preguntó Paulo confundido.

- Julián.

- ¿Qué tiene Julián?

- Sé que te re gusta. Me doy cuenta. Seré callado a veces peero... -Sonrió Cristian.

- Cállate -Susurró Paulo y sonrió tomando la lata de birra.

- Sos tan lindo cuando te ruborizas, dale no te hagas el boludo. -Lo abrazó.

- Sisi dale.

ACLARACIONES

EDITADO: 21/07/24 (resubido)

- acá ninguno de los 4 que aparecieron tienen novias ni hijos etc.

- no los shippeo en la vida real etc etc

- voy a actualizar cuando tenga inspiración o cuando crezca la esquizofrenia a la madrugada no sé.

- si me equivoco en algo es porque tengo dislexia pero lo voy a ir arreglando con el tiempo.

- si me voy de las ramas es porque me aburre que la trama se base en una sola cosa así que mezclo todo. voy a intentar centrarme en los personajes principales.

- voten y comenten 🚬

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora