Sentía el calor que emanaba Paulo; ambos abrazados y acurrucados en la cama, sintiendo solamente el calor del otro. Era un momento tan íntimo para ambos que estaban completamente relajados.
- ¿Qué hacemos? -Susurró Paulo acariciando la espalda desnuda del menor con la yema de sus dedos.
- Quiero estar en esta posición para siempre. -Logró hablar Cristian en casi una voz nula, un susurro que apenas salió.
- Hablo de nosotros. -Paulo se alejó de su hombro en donde anteriormente estaba descansando y lo enfrentó.- Te quiero sólo para mí, Cristian.
- Me tenés sólo para vos.
- ¿Estás seguro?
Cristian no tuvo tiempo a reaccionar que la puerta comenzó a sonar de manera fuerte y bruta.
- Soy nico! ¿Estás, Cuti? -Gritó Otamendi del otro lado.
- ¿Qué pasa, Ota? ¡Son las 6 de la mañana! ¡Andá a dormir!
- ¡Quiero hablar con vos! ¡Abrí! -Se lo notaba agitado, Paulo se sintió un poco intimidado y lo miró confuso.
- Es muy amigo de Licha, capaz quiere saber que onda. -Se sentó y se puso la camiseta. No se había sacado otra prenda que esa.
- Bueno. -Susurró Paulo cansado, ya le estaba ganando el sueño y sentía que le estaba cayendo encima todo el estrés que vivió horas atrás. Se habrá dormido cuando Cuti abrió la puerta o antes.
- ¿Estás con Paulo, no? -Preguntó Nicolas apenas el moreno abrió la puerta.- ¿Y Licha?
- El sabe... Mirá Ota es mucho más complicado de lo que pensas, si? Me está costando un huevo procesar todo esto y sinceramente...
- ¿Qué? - Se dio cuenta que Nicolas vino más calmado de lo que pensaba.
- Tengo como ganas de llorar no sé... No sé si estoy haciendo las cosas bien.
- Habla con Licha... Sólo eso te pido.
- Te lo prometo.
- No lo hagas por mí, Cuti. Vos lo amas a Licha, él me cuenta todo a mí. Pensas que está bien con esto?
- ¿Qué pasa sí no hago las cosas bien? - Susurró Cristian.
- Habla con Lisandro. -Nicolás se fue dejando al defensor completamente confundido y aturdido.
Cristian no entró a la habitación.
Cristian se acercó a Lisandro que hablaba con Leandro, algo cansado a juzgar por su mirada.
- ¿Podemos charlar? -Preguntó Cuti algo inquieto.
- Obvio. -Susurró Licha y se paró. Aunque le costó un poco pudo salir hacía el pasillo.- De paso me acompañas a mi pieza? Tengo mucho sueño y los chicos-
- Te amo. -Susurró Cristian y Lisandro volteó a verlo completamente shockeado.- Bueno, lo iba a prácticar en mi cabeza primero pero salió solo.
- Cuti no entiendo que querés... Estoy confundido.
- Me empezaste a gustar... Después me di cuenta que sos lo único que quiero... Paulo era algo que me resonaba pero aún así te miraba y no me importaba. Hasta que me dí cuenta que amo a Paulo también, y no sé que hacer.
- Bueno es fácil. -Suspiró Licha abriendo la puerta.- Pensalo y tomate tu tiempo. Yo estoy acá cualquier cosa, sí voy a sentir lo mismo en ese momento no sé... Pero voy a escucharte y acompañarte. Decidas lo que decidas sigo siendo tu amigo... O no?
ESTÁS LEYENDO
in the back of my mind ( scaloneta )
قصص عامةPaulo Dybala, jugador Argentino que ahora triunfa en Italia, está tontamente enganchado con Julian Álvarez. Paulo decide que quiere aclarar estos sentimientos, siente que va a explotar cada vez que ve a su nueve sonreír. Cristian Romero, persona la...