III

462 46 35
                                    

Too young. Too dumb.

(Tan joven. Tan tonto)


Pablo se dió cuenta que se había metido en un lío cuando vio al Cuti y Paulo hablándose al oído y mirándolo. Paulo lo miraba mal, como juzgandolo.

Estaban en un colectivo en medio de Buenos Aires, la calle Richieri estaba repleta de Argentinos gritando y cantando. Pablo estaba felíz, pero algo inquieto. Cada tanto sentía la mirada de los cordobeses en su nuca y le estaba molestando bastante. No quería tener ese recuerdo al estar ahí y no el de festejar con su gente.

- Cristian vení un segundo. -Gritó Pablo. Serio, pero aún así con un tono familiar.

- ¿Que onda? -Cristian lo abrazó. -Podes creer que somo' campeone' del mundo? Yo no. - Estaba en pedo, como la mayoría (todos) en este bus. Sentía un tono coqueto en la voz del cordobés. Estaba colorado, sonriente y en pedo.

- Qué tanto me miran ustedes? -Preguntó Pablo sentándose, al segundo volvió a pararse por el calor del asiento que se encontraba allí. El sol le daba directo. -La concha de mi hermana - susurró.

- Mirá. -Cristian se sacó la remera en frente de Pablo y la colocó en el asiento.- Ahora nos sentamos eh.

La remera solo alcanzaba para un lugar, el cual Pablo se acababa de sentar.

- Me puedo sentar arriba?

- Seguís con eso? A mi medio que me incómoda si te soy sincero.

- No te incómoda, te da vergüenza. O no?

- No sé, es raro. Qué le dijiste al otro que está mirando para acá?

- A Paulo? Nada que estabamos medio en algo, pensó que estabas con Lio - Cristian comenzó a reírse al recordar la conversación - Medio que se enojó. Ojalá que esté celoso.

- Aaaaaah, ya entiendo todo. -Dijo Pablo riendo.

- Entendés mal, no entendés nada. -Habló rápido Cuti.

- Esto es para darle celos a Paulo? Cuántos años tenés, Cristian?

- Necesitaba una excusa, era esto o decirle que me gustaba alguien. Me iba a rogar que le diga y ni en pedo.

- Míralo, le está tocando el culo a Julián?

- Ni me digas que me mato.

- Al pedo haces todo esto, si a el le gusta alguien no es mejor olvidarlo y fue?

- No sé, capaz si me das un beso se enoje.

- No soy un juguete, Cristian. Sos tranqui y lindo viste pero no me gusta esto.

- Nooooo, no me la conte'

- Qué?

- Le parezco lindo?

- A quién le pareces lindo? A Pablo? - Su director técnico se acababa de meter a la conversación  - Les parece hablar de este tema mientras estamos acá?

- Ustedes dos tienen algo? Ayer que hacías en la pieza de Pablo? - Preguntó Cristian.

- Era MI pieza, y qué pasa si tengo algo con él? No me cambies de tema. Andá a jugar nene... dale. - Cristian se dio cuenta la intención de Scaloni de burlarse de su edad y se rió.

- Estaba hablando con Pablo, sabía usted que nosotros tenemos algo?

- Cuti... -Susurró Pablo intentando pararlo.- Podes parar con gritar eso por todos lados?

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora