VIII

196 20 8
                                    

Julián se encontraba en la habitación de Paulo, éste estaba sentado mirando a la nada, intentando calmar su respiración.

Paulo estaba pensando, recalculando todas las cosas que había hecho y dicho. El rostro de Cristian, estaba traumado y todo por culpa de Paulo, que no pudo calmar sus emociones. La joya se sentía un estúpido y un insensible, no podía mirar a la cara a Julián, que lo estaba ayudando cuando había sido una mierda con él.

- ¿Cuándo vas a dejar de disociar y volver a la realidad? -Preguntó el menor sentándose en la cama de enfrente, en donde a veces dormía Cristian.- ¿Vas a dejar de sentirte culpable por lo de Cuti? O ¿Vas a ir y seguir con todo? Mirá... Estuviste medio mal pero estabas desesperado, entiendo si no te gusté y-

- Vos me gustaste, Juli. Me gustas, estoy confundido y que esté pasando todo esto me pone peor. -Susurró desganado Paulo.- Fue Cuti el que me incentivó a que te hable... Ahora es la razón por la cual me quiero alejar.

- Entiendo. -Murmuró Julián.- Entonces por lo menos no fue todo mentira, no? Paulo... no seas boludo, no te pongas así, sé que estás del orto pero pensa en el contexto, ¿Vas a estar así cuando tenés que estar festejando de que sos campeón? Capaz que Cuti hay uno solo... pero este momento capaz también sea único, y en vez de estar chupando birra a lo loco estás aca llorando por un flaco que no sabe lo que quiere. -Susurró Julián. Paulo lo miró.- Sabes que me cuesta hablar acá, no tenemos la gran confianza... pero yo te quiero un montón, seamos lo que seamos yo te tengo cariño y no quiero que estés mal.

- Entonces? -Preguntó Paulo parándose. Julián sonrió.

- Entonces vamos a la jodita y nos divertimos.





Enzo se encontraba bailando cuarteto con Exequiel y Nico con el Papu. Todos a una mano debido a los vasos de Fernet en la mano.

Geronimo y Emiliano se reían.

Lisandro estaba sentando en el regazo de Cristian. Licha se reía mientras Cuti le daba besos en el cuello, ambos hundidos en su mundo, cuando Paulo entró, éste se preguntó si Cuti sentía lo mismo que él cuando estaba con Julián.

Julián le hacía caras a Paulo de que no le de bola, cosa que al cordobés le era completamente imposible ya que estaban a pocos metros y se estaban besando, uno arriba de otro. Suspiró y se rindió mirando al suelo. No podía mirarlo más.

Sentía que Julián lo estaba torturando en modo de venganza por haberlo tratado mal, tenía lógica. Se estaba riendo, y lo había traído al lugar en donde el chico que le gustaba estaba con otro.

Yo puedo hacer lo mismo, o no?  Pensó Paulo.

- Te va lo del cuarteto? -Preguntó en el oído a Julián, rozando los labios en su oreja.- ¿Querés bailar un poco? -Susurró esta vez. Julián sintió el leve viento del susurro en su oreja y se estremeció. Sonrió.

- Ya la conozco a esa. - Sonrió Julián.- Date vuelta así lo miras y te fijas si te mira mientras me comes la boca, dale. -Dijo La araña cambiando la posición. Paulo se sorprendió, pero sonrió, ese pibe era increíble. Cristian estaba hablando con Lisandro a centímetros de sus labios, como aquella vez que le rogaba por más en el colectivo de los festejos.

Paulo agarró la cintura de Julián y la apretó, el menor sonrió y cortó la distancia mientras sonreía. El alcohol estaba haciendo efectos en ambos así que ayudaba en esta situación.

Cristian comenzó a prestar atención mientras Lisandro le susurraba al oído.

Paulo comenzó a besar a Julián mas fuerte, con mas pasión. Pasó ambas manos de la cintura a la mandíbula del menor, casi rompiendo y lesionando sus labios.

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora