Why won't you love me?
(¿Por qué no me amas?)
Paulo se encontraba bañándose junto a sus pensamientos. No paraba de cuestionarse acerca de los sentimientos que vivió ayer. Lo de Julián estaba seguro que era algo y quería tener relación con él.
Pero Cristian? Ni siquiera sabía que pensar, mientras pasaba sus manos cubiertas con jabón por su nuca pudo recordar lo sucedido anoche.
Pudo recordar a su amigo teniendo relaciones nuevamente con una persona nueva.
Esta vez no iba a ocultarlo, total quedaba en sus pensamientos.... Quería ser Lisandro, quería ser Emiliano para ver que se sentía tener al cuti debajo suyo gimiendo por más. Gimiendo su nombre.Comenzó a masajear su entrepierna pensando en una sola cosa. En una sola persona.
- Paulo? -Habló Julián del otro lado de la puerta. Cierto.
- Sí? -Gimió. Ni pudo ocultar el gemido de tal hundido de placer que estaba.
Julián no dudo y abrió la puerta, se acercó y sólo se apoyó a una de las paredes.
Apreciando la vista.
- Vení dale. -Gimió Paulo sonriendo.
Julián, cruzado de brazos, también sonrió.
- Mirame. -Dijo. Paulo volteó y suspiró su nombre "dale juli"- Mirame mientras lo haces.
- Qué? -Preguntó Paulo confundido.
- Que me mires, quiero que pienses en lo que hicimos ayer, en como nos tratamos. -Paulo dejó de escuchar y tiró su cabeza hacía atrás, comenzó a recordar a Julián arriba y debajo suyo, una y otra vez. Le gustaba, Julián le encantaba. Le excitaba. También recordó a cierto...
- Con vos quería hablar. -Cuti bajó las escaleras, Paulo y Julián entrelazaban sus manos.- Juli nos dejás un segundo?
Julián le dió un beso casto a su pareja y fue a hablar con Enzo, La araña se subió a su regazo, pero Paulo no podía pensar en eso ahora, recordó el porqué empezó lo de la ducha.
- Qué pasa? -Preguntó Paulo intentando recuperar su respiración. Pudo notar marcas en el cuello de su amigo y sus labios mas hinchados. De seguro había tenido relaciones antes de esta conversación.
- Cómo te fue con el juli ayer? -Su amigo se cruzó de brazos sonriendo.
- Bueno, bien. Estuvimos. Hoy a la mañana tuvimos un momento bastante sexual también, varios en realidad. Compartimos.
- No sabía que compartías.
- El quería estar abajo al principio pero cuando-
- Bueno, mucha información. Soy tu amigo pero no quiero saber mucho de tus relaciones sexuales.
- Te vi 2 veces así, si querés en una te invito a ver.
- Prefiero hacer que ver. -Cuti levantó sus cejas, intentando chamuyar.
- Acá estoy entonces. -Sonrió Paulo alejándose y volviendo a su novio. Se la devolvió.
Cristian quedó confundido, sonrió y miró a su amigo con Julián y Enzo. No podía sacarle la mirada, Paulo se alejó y volvió a él.
- No te voy a dar ninguna respuesta eh. -Sonrió el Cuti.
- Me estás chamuyando? Mirá que la primera que veo pasar la agarro, no te hagas el boludo.
ESTÁS LEYENDO
in the back of my mind ( scaloneta )
Fiksi UmumPaulo Dybala, jugador Argentino que ahora triunfa en Italia, está tontamente enganchado con Julian Álvarez. Paulo decide que quiere aclarar estos sentimientos, siente que va a explotar cada vez que ve a su nueve sonreír. Cristian Romero, persona la...