IX

176 18 6
                                    

I feel so high school every time I look at you

(Me siento como si estuviera en secundaria, cada vez que te miro)



Cristian sentía esa necesidad de querer gritar a los cuatro vientos todo lo que sentía por Paulo, estaba harto de tener que pretender que sus sentimientos no existían. Se estaba negando por dentro lo que sentía, mientras Paulo lo observaba con los labios de Julián sobre los suyos. Lisandro le hablaba al oído y aunque quisiera escucharlo, sus ojos se podían enfocar en como Paulo tocaba la cintura del river sin descaro alguno.

Se sacó la camiseta de la adrenalina, Lisandro le murmuró "fantasma" pero fue cortado por sus labios. Lo atacó y le comió la boca devolviendo el gesto de Paulo. Devolviendo esa mirada.

Las cosas pasaron muy rápido y de repente Paulo y Juli se habían movido, vio que hablaba con Leandro y miró a Lisandro. Estaba un poco perdido por el alcohol encima, pero odiaba sentir más cosas por Paulo que por Licha, Lisandro era todo lo que buscaba en una persona, y ya suficiente tenía con el proceso de "enamorarse de su mejor amigo". Entonces, ¿Todo eso iba a tirarlo a la basura por una persona que repentinamente estaba enamorada de él? Y si repentinamente en algún futuro dejaba de estarlo?

Cristian deseaba poder estar con Lisandro y Paulo a la vez.

- Te importa si te dejo un segundo? -Preguntó Cuti mientras se colocaba la remera. Lisandro no contestó y sonrió mientras negaba con su cabeza.- Perdón, Licha.

- Andá, ya sé todo yo.

Cristian se levantó y se llevó a Paulo sin pensarlo dos veces, sin mirar atrás había dejado algo que le había costado procesar.
Estaba yendo con Paulo hacía el pasillo, con su amigo que le había confesado estar enamorado de él una hora atrás.

La mano de Cristian fue aflojando cuando Paulo quería entrar a toda costa a la habitación en donde se estaba dando el festejo. Ya está pensó.

Paulo estaba a un paso de perder algo que deseaba y no podía parar de pensar en ello. Pero no sabía si estaba bien.

Cristian soltó su mano y Paulo volteó.

- Andá. Sí no querés andá, no la hagamos más larga. -"Cualquier cosa me voy con Lisandro" Pensó.

- Me acompañas al balcón? -Preguntó Paulo, agarró la mano del cordobés y ambos cruzaron la puerta. En un paso acelerado cruzaron esa gran habitación estando ahora tomando aire fresco. -Acá podemos hablar mejor.

- Pau si no querés yo no-

- Entonces, ¿Te gusto? -Se apoyó en el balcón, Cristian se sentó en una silla detrás suyo.- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Capaz porque estabas hablando todo el tiempo de alguien más, estabas medio pelotudo por Julián, Paulo, yo que iba a saber que mis sentimientos eran iguales a los tuyos. -El acento cordobés hizo a Paulo sonreír.

- No lo eran. Me gustaste mientras estaba con Julián, me sentí extraño cuando te ví en el colectivo con Licha, después me dí cuenta que quería estar en su lugar. Después de a poco empecé a notar que pensaba más en vos que en Julián. -Soltó Paulo, el alcohol se iba relajando al igual que su cuerpo.

- Entonces?

- ¿Vos y Licha? -Preguntó ignorándolo.

- Complicado.  -Murmuró. No quería hablar de Lisandro, para Cristian, Licha es una persona sagrada, alguien que no debe ser nombrado a menos que sea para hablar cosas buenas de él.- Nos costó mucho estar en donde estamos ahora, somos mejores amigos y terminamos dándonos cuenta de que había algo más.

Paulo suspiró y su alma sentía que quería abandonar su cuerpo, al igual que su voluntad de mantenerse parado. Estaba mareado por el alcohol y también porque estaba haciendo un esfuerzo tremendo en no llorar en frrente de su amado.

- ¿Entonces?

- ¿Vos y Julián? -Preguntó esta vez Cuti, parándose.

- Nada. No fue tan fuerte al final, estabamos descargando nomas. Pero nada de otro mundo.

Paulo sonrió y negó ante la diferencia. Él estaba suelto, mientras Cristian estaba atado a Lisandro.

El problema era que Cristian no quería desatarse.

- Lo que sentís por mí es tan fuerte que lo dejaste? O se dió cuenta que bailas mal cuarteto?

Paulo fingió una sonrisa y negó.- Él escuchó lo que te dije, de todas formas no podía seguir con él. Yo si que no puedo estar con alguien que no quiero.

- Yo tampoco, Paulo.

Cuando Paulo quiso voltear, Cristian había desaparecido.

Sus labios comenzaron a temblar pero no iba a llorar, no merecía llorar. Cristian quería a Lisandro, lo elegía a él.

- Es hora de ponerme las pilas por las cosas que quiero.

Susurró Cristian a su lado, Paulo saltó en su lugar debido al susto. No había visto que se puso a su lado y volteó sólo la cabeza para corroborar.

- Paulo te juro que estoy perdido...

- Encontrame. -Susurró.

Cristian sonrió por su canción favorita de tan biónica, sólo Paulo sabía su amor por esa banda porque le daba un poco de vergüenza. Miró por última vez al moreno antes de lanzarse a sus labios, labios desconocidos e hinchados.

Estaba por fín sobre él sintiendo su calor como siempre pensaba mientras Julián lo besaba.

Fueron lento pero no querían finjir, querían sentir. Comenzaron a mover sus labios y a besarse con más pasión y con sonrisas de por medio. Por un lado, Paulo de tan sólo imaginar como se vería esto desde otro punto de vista sonreía, ver como Cristian sonreía por besarlo a él era algo que juraba único en el mundo. Por otro lado, Cristian no paraba de sonreír mientras besaba a la persona que le robó muchos sueños y pesadillas por las noches. Ambos se detuvieron y juntaron sus frentes, entrelazaron sus manos lentamente y suspiraron, a la par como si fuesen uno.

Ya está, se pudo. Pensó Paulo con una sonrisa mientras volvían a juntar sus labios entrando a la habitación.

- Mirá a los trolos estos. -Dijo Enzo apuntando con la cabeza a los cordobeses.- ¿Paulo y vos no están mas, no? Porque sino voy y le reviento la cara a piñas sí se está besando con otro, y más estando vos acá.

- No, tranqui. Estos se tienen ganas de hace rato. -Contestó la araña mientras veía como Paulo y Cristian abandonaban la habitación.

Miró hacía Lisandro y al parecer éste estaba un poco ocupado durmiendo en el hombro de Paredes.

- ¿Licha no estaba con Cuti? O algo así?

- Sinceramente no sé, al parecer si pero no sé.

- Son todos re trolos acá. -Dijo Enzo volviendo a la rondita de Otamendi.

- Che Lean, Licha te rechazó el beso?

- Estuve como 10 minutos escuchandolo hablar del Cuti. Cuando se quedó dormido lo veo al pelotudo salir de la pieza a los besos con Paulo. Si lo veo lo fajo, avísale. Por ser un pelotudo con Licha e infiel.

Julián lo miró sorprendido. Dudó pero fue hacía Enzo a contarle la situación, ahora Enzo le contó a Ota que no dudó ni dos segundos en salir de la habitación en busca de Cristian.




-----------

HOLA

Cap dedicado a rena!!!!!!!!

Estoy con la facu y no tengo tanta inspiración pero hago lo que puedo 🙏🙏🙏

Gracias por leer, comenten y voten porfii.

(si hay errores lo voy corrigiendo)

Besos.

EDITADO: 22/07/24 (23pm)

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora