I

681 63 26
                                    

La vuelta a Buenos Aires era silenciosa, el avión en el que viajaban a casa se encontraba en silencio, la mayoría durmiendo o revisando las redes.

Paulo se despertó y calló a su compañero que se encontraba riendo por videos en Instagram, luego apreció la vista por la ventana.

- Dejá eso y mira lo que es esta vista. -Susurró Paulo todavía algo dormido.

- Qué me decís, si vos estabas re roncando recién. Aparte lo agarré dos segundos noma'. Re lindo el cielo pero nada más lindo que ganar una copa del mundo.

Paulo rodó los ojos y sonrió.  Todavía ninguno caía en lo que estaba pasando. Se acomodó en su asiento poniendo su cabeza en el hombro del otro. Cristian guardó su celular y miró el amanecer.

- ¿Querés hablar de algo? -Dijo Cristian, una inseguridad clara salía de su voz, no sabía si Paulo quería aclarar sus sentimientos pero la duda que tenía era increíble.

- Te obsesionaste con eso parece, no sé que te pintó. Sabes como es todo, Cuti.- Susurró Paulo.

Sintió tristeza en su voz, en lo más profundo de su voz pudo sentir ese nudo, el nudo que tal vez era tan difícil desatar, más si estás en un avión volviendo a casa después de ganar el premio más importante del mundo, con el país y el deporte más complicado del mundo, y más homofóbico del mundo tal vez.

- Dale... Te gusta? -Susurró. No jodía. A Paulo le asustó eso. El cuti era bastante jodón, era descansero las veinticuatros del día, es uno de sus amigos más cercanos en la selección y lo conoce como la palma de su mano. 

Esto era posta.

- Yo que sé, ya fue.

- Te lo digo en serio. Decime si te gusta o no.

- Para que querés saber? ¿Qué se le va a hacer?

- Entonces te gusta.

Paulo soltó un suspiro, rendido, cerró sus ojos. Cristian acercó su mano a la de su compañero, la apretó lentamente hasta que la entrelazó. También cerró sus ojos.

- Está bien, Paulo. Sabes que siempre voy a estar acá, no tenés que esconder nada. - Susurró.

- Ya sé - Abrió sus ojos, alejó su cabeza del hombro de su compañero y refregó su rostro - La puta madre -Susurró, se escuchó casi como un llanto. No quería pensar en esto ahora, no quería pensar en esto en ningún momento porque odiaba sentirse de esa manera.

Cristian acariciaba su espalda, lentamente, de arriba a abajo. Le susurraba cosas para que se tranquilice, Paulo solo miraba la ventana con sus ojos cristalizados.

- Vení. -Murmuró Cuti.

Paulo se volteó y lo abrazó. Hundió su cabeza en el pecho de su amigo y aunque no lloró, sintió un vacío tan grande que era capaz de vomitar por horas. Quería sacarse esa emoción que traía en su pecho, quería pelear con ello pero se sentía tan débil e inutil que cedia ante esa linea delgada entre el amor y el sufrimiento por ser diferente a los demás.

Pero era imposible relajarse cuando los latidos del Cuti estaban así de acelerados.

- Me parece que el que se tiene que calmar sos vos. -Se alejó con una sonrisa Paulo. - ¿Qué te pasa?

- Nada, acabo de salir campeón del mundo, boludo. -Mintió.

- No te hagas. Dale decime.

- Te juro, no pude pegar un ojo todavía.

- No te creo nada sabes -Paulo rió.- Pero bueno lo dejamos acá.

- Vos tenés que hablar conmigo, no?

- Porque no te vas a dormir que debes estar cansado de pegarle patadas a la gente.

- Sisi cansadisimo estoy. - Cristian sonrió y abrazó a Paulo.

Le dió un beso en la cien, el otro se dejó y volvió a hundir su rostro en el pecho del Cuti. Hasta que escucharon a alguien aclarar su voz.

- ¿Todo bien? - Julián se encontraba en frente suyo con su sonrisa particular. Cristian pudo sentir con su mano, el corazón de Paulo latir a mil.

- Sí. Sisi obvio, estabamos boludeando porque el Cuti no puede dormir y no me deja dormir a mí.

- Ah yo recién me despierto. Enzo tampoco puede dormir y me vine para acá a ver si querían ir a tomar mates o algo.

- El cuti hace los mejores mates. - Contestó Paulo con una sonrisa, acomodandose en su lugar.

- Mejor quiero dormir un toque. Andá vos.

- Noo, no me deje' solo dale.

- Andá culiado posta.

- No voy entonces.

- Está bien no tienen que venir, era por si querían nomas. Cualquier cosa vayan.- Dijo Julián algo tímido marchándose.

- Paulo andá pelotudo.-Susurró Cuti levantando sus cejas. Paulo entendió todo.

- Aaaaah, bueno voy. También decime.

- Enzo debe estar re dormido, quiere pasar tiempo con vos.

- No quiero ir sin vos.

- Bueno Paulo pero cuando se casen no puedo estar yo poniéndote el anillo, sabes?

- Dale tarado.- Sonrió.- Posta prefiero tomar tus mates ricos y jugar al truco.

- Andá. Estoy bien.

- Seguro?

- Sí boludo dale que se va a dormir.

- Bueno dale, voy y vengo rápido.- Le dió un beso en la cien y se marchó.

Cristian suspiró mirando el amanecer. Cerró sus ojos lentamente y subió el volumen a la música.

"i have loved you for many years.
Maybe i'm just not enough"

-

coño anulé la publicación de uno y ahora tengo que subir todo de nuevo.
pero bueno estoy remodelando gente

EDITADO: 21/07/24

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora