VI

321 32 14
                                    


- ¿Te dijo algo malo? -Julián besó su cien mientras las lágrimas caían.- No llores, Pau. -Susurró.

- No. No sé que me pasa, estamos raros y me pone mal porque es la unica persona que tengo, es mi mejor amigo y siento que se aleja. Obvio te tengo a vos pero al Cuti lo quiero muchísimo.

- Entiendo. Pero, ¿Qué pasa que están raros como decís?

No sabía que hacer. Si sincerarse con Julián o guardarse todo.

- El siente cosas por alguien y no me lo dijo. Ayer estuvo con alguien más, me dijo que es como su mejor amigo que sabe todos sus secretos y me puse mal.

- Te pusiste celoso porque a él le cuenta cosas que a vos no.

Sabía que estaba celoso, era obvio y ni intentaba no pensarlo. Pero era algo más. No podía parar de pensar en anoche.

- Sé que no me tengo que poner mal por esto, pero estoy medio boludo. Medio sensible.

- Está bien, amor. -Su corazón casi sale por su boca por ese apodo, sonrió y miró a Julián que tenía una sonrisa en su rostro ante el apodo.- Bueno te puedo decir así, no?

- Obvio. Gracias, de verdad. Por haber venido tan rápido.

- Está bien, voy a estar siempre acá, Paulo. Te amo muchísimo y quiero que-

- Qué? -Interrumpió. Se sentó y se apoyó contra la pared del baño.

- Qué?

- ¿Me amas?

- Bueno, yo que sé.

No se sentía bien.

- Julián,¿Vos me amas? -No era una pregunta tierna, era directa y algo sería.

- No sé Paulo, te amaba ya antes de que nos conozcamos, te amo como persona, como jugador, como amigo, como representante de Argentina. No sé.

- Entonces yo también creo. - Susurró.

- ¿Crees? No es por presionarte, pero, ¿Es algo que sentís?

- No sé, no me puse a pensar en eso, hace un par de días estaba negando que me gustabas porque pensé que no me ibas a dar bola. De un día para otro no me sale decirte te amo, no te conozco hace mucho.

- Está bien. Entiendo, de verdad.

- ¿Seguro? ¿No te enoja?

- No sé, es raro. Siento que la mayoria de las veces yo soy el que expresa mis sentimientos, también siento que a veces vos lo haces para que yo me sienta mejor. Como obligado.

- Eso no es verdad. -Susurró.- A mi me gustas mucho, de verdad.

- ¿Cristian no te gusta? -Julián no lo estaba mirando a los ojos, estaba mirando hacía el suelo con un rostro que casi ni conocía, uno de tristeza se podría decir.

- No... Julián a mi me gustas hace un par de meses, desde la copa america creo. No me animaba a hablarte y fue el cuti que me convenció ahora. Por eso me pone mal que estemos así, porque gracias a él ahora nosotros somos esto.

- ¿Qué somos? -Esta vez si lo miró a los ojos. Reclamando.

- Vos sos mi pareja, llámalo novios si querés. Yo no sé si sentimos lo mismo, pero yo siento amor por vos y por eso me gustaría llamarte novio, amor y eso. Monogamia, entendes?

- Bueno, perdón pero a veces no lo siento tan así.

- ¿A qué te referís? -Preguntó Paulo algo harto.

- No sé, no quiero hablar de esto porque vine acá porque vos estabas mal.

- A ver, yo quiero hablar de esto. ¿Vos sentís que yo no te quiero?

in the back of my mind ( scaloneta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora