Cap 37: mal entendido

964 46 9
                                    

Narra Luke:

Cuando iba llegando a la casa de ____ veo a dos hermosuras saliendo de la puerta, yo no suelo ser un chico coqueto ni pervertido, pero ¡valla que esas chicas eran ardientes!

¿eran amigas de ____ o "amigas" de los chicos eso de one direction?

Veo fijamente a la castaña, tiene puesta una blusa blanca y una linda falta morada, que no es muy corta ni muy larga. Unos zapatos de plataforma no muy altos comparados con los de su amiga rubia. Su pelo el castaño cae suelto en su espalda, terminando unos pocos centímetros antes de tu formado trasero, tiene...

"¡fangg!" suena mi cabeza al chocar con un poste de luz y caigo al suelo mareado.

"dios que no me hayan visto" roge en mi subconsciente, segundos antes de escuchar una delicada voz diciendo "joven ¿esta usted bien?"

- hey chico ¿te lastimaste?- pregunta la voz mas angelical que pueda haber escuchado antes. Abro los ojos y hay esta ella, la chica castaña, al otro lado mío esta la rubia aguantándose las ganas de reír.

- si, estoy bien gracias- dije tratando de levantarme, pero la rubia me lo impidió.

- no te levantes aun, te golpeaste en la cabeza, y bien duro que digamos- ríe en forma leve- te puedes marear.

- esta bien, pero déjame sentarme al menos, parezco un imbécil tirado en medio de la vereda- dije avergonzado.

- eres un imbécil por chocar con un poste, no creo que puedas parecer mas imbécil que eso- dice la rubia en forma directa pero no agresiva.

- fue tan gracioso cuando caíste, lo vi todo en cámara lenta- dice la castaña que aun no se su nombre.

- un momento... ¿me estabas observando?- dije colorado.

- bueno, no observando...- dice nerviosa- solo te estaba mirando porque tu me estabas mirando- dice ella algo tímida.

- o preciosa tienes un gran ego para pensar que todo el mundo te esta mirando- dije sonando mas borde de lo que pensé.

- ok creo que ya esta bien, te tienes que levantar- dice la rubia estirando su mano hacia mi. La recibí solo para no ser descortés. Porque ¡no necesito ayuda de una chica para levantarme!

Una vez de pie mire a las chicas, que de lejos parecían mas altas, la castaña me llega hasta mis labios y la otra hasta mi nariz, y eso que tienen tacones. Bueno es difícil encontrar a una chica que sea de mi porte, ____ me llega hasta un poco mas arriba de los hombros.

- ok chico, nosotras nos tenemos que ir- dice la rubia- ten cuidado y mira por donde caminas- dice riendo.

- gracias por el consejo- dice con una sonrisa débil.

- adiós- dice la castaña.

Las chicas comenzaron a marcharse y yo tenia una pelea internar. "pídele el numero de celular y pregúntale el nombre" y otro lado que me decía "no parezcas desesperado, espera a verla otra vez" y otra que me pedía a gritos "¡pregúntale el nombre!" y decidí escuchar a la ultima.

- ¡hey chicas!- dije para que se detuvieran, una vez que lo logre camine en forma calmada hacia ellas- ¿cuáles con sus nombres?- pregunte mirando mas a la sexy castaña que a la rubia.

- mi nombre es Connie- dice la rubia.

- yo soy Melissa, pero me dicen Mely- dice sonriendo. Un celular comienza a sonar.

- Mely tengo que contestar te espero en el auto- dice la chica yéndose del lugar.

Me quede parado hay sin hacer nada, no sabia que decirle, como hablarle. Era como si de la nada me vuelva el chico mas sumiso de todos.

la hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora