Cap 18: No soy lesbiana, solo no me gusta Niall

1.4K 58 3
                                    

Narra ____:

La noticia de que Lotti halla vuelto me desconcertó. Ella es un chica que destruyó mi adolescencia, es la razón por la que me separe de los chicos por casi cinco meses. Es una chica controladora que sabe como hacer caer a todos a sus pies.

Claro excepto a Luke, a el nunca le cayo bien Lotti y cuando se dio cuenta que los chicos me dejaron por ella el no lo pensó dos veces en ir conmigo y fue mi apoyo en mis momentos mas difíciles. Es la tipa mas arrogante que pueda existir.

Ashton y ella fueron novios y eso me rompió mucho mas el corazón. Yo estaba perdidamente enamorada de él y llega esta tipa y a las tres semanas ya son novios no me jodas...

Ahora ella esta de vuelta y tratara de jodernos la vida otra vez, pero si Ashton quiere volver a estar con ella no me opondré, el es grande y nosotros no somos nada...

- ¡hey ____ despierta!- una voz a parece y aparentemente es la voz de Thomas despertándome- hermana despierta ya amaneció, te dormiste en el sillón.

- ¡Lotti!- dije recordando lo que ocurrió ayer.

- ¿Lotti?- preguntó extrañado- ¿es la misma Lotti que yo creo?

- si, ayer Luke me llamo y me dijo que había llegado y que quería jodernos la vida, ¿no lo recuerdas?- pregunte extrañada al también recordar que le había dicho que había vuelto.

- hermana creo que tuviste un sueño bien feo, te dormiste viendo la película, nadie te llamo, hubiera sabido, me quede hasta las tres de la mañana con los chicos aquí y nadie te llamo, y aparte tu celular esta cargando en el comedor... solo fue un sueño pequeña ella no esta aquí- dijo recordando lo que paso ayer .

- ¿entonces todo mi recuerdo de lo que paso ayer es mentira?

- bueno ayer tu le derramaste un vaso con bebida a Louis en la cabeza, le dijimos a Harry diva y el se molesto, luego seguimos viendo la película y tu te dormiste muy acurrucada con tu nuevo amiguito Niall

- ¿dormí con Niall?- pregunté extrañada.

- bueno si, con el duende durmieron muy abrazados y el se despertó hace unos minutos. Se ven muy tiernos juntos- dijo pellizcando mi mejilla- mira les saque una foto- me mostro su celular y salíamos los dos abrazados y yo con mi cara en su pecho- eres una chica muy tierna cuando quieres, el es un buen tipo y si te gusta tienes todo mi apoyo- dijo alzando su pulgar..

- Tom, el solo es mi amigo, sabes lo mucho que me cuesta encariñarme con las personas y no saldría con ninguno de estos chicos, ya lo conversamos, no me agradan y no les tengo confianza

- bueno con Niall tienes mucha confianza y creo que te agrada lo suficiente como para compartir tu helado y jugar con el en la piscina

- era su helado y lo del agua solo fue venganza...

- ¿y por que se abrazaban tanto y estaban tan juntitos?, y déjame recordarte que ya habías dormido con el la otra vez, y eso fue a tu voluntad, veían una película abrazados, comían galletas y estaban solos en tu habitación, quizá que otras cosas pasaron- dijo pícaro.

- cállate imbécil, no ocurrió nada solo es mi amigo, considéralo como un Luke...

- sigue negándolo, pero yo se que en un futuro será mi cuñado- dijo riendo.

- no es cierto, yo me casare con una cubeta de galletas y nada lo cambiara-

conteste- ¿Thomas? Si todo fue un sueño, ¿eso significa que no tengo una cita con Ashton? El me llamo y bueno...

-no ___, no tienes una cita con Ashton- contesto como si fuera mi sicólogo personal.

- uff que bueno- dije aliviada.

la hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora