Narra nuestro hermoso rubio Niall:
Harry me paso mis cartas, eran dos como _____ me había dicho antes de irse, a paso lento me encamine a las afueras, donde me senté en una banca, la misma banca en la que ____ y yo casi nos damos un beso, en la misma banca donde yo me quedaba a escucharla cantar cada vez que tomaba su guitarra del balcón, esa banca en la que yo pasaba horas pensando que decirle y como decirle lo que sentía por ella.
Tome los dos pedazos de papel guardados en sobres blancos. ¿Quería leerlas? ¿Aguantare sus palabras de adiós? Me sentía bien mierda por todo lo que pasó y no creo que pueda sentirme peor de lo que ya me siento. Pensé.
- vamos Horan- me apoye a mi mismo motivándome a abrir el primer sobre.
Primera carta de ____ a Niall:
- Ay Niall amigo mio. Creo que esto es un adiós, pero no es para siempre eh. Volveré pronto, no creo que la gira tarde mucho y tampoco creo que pueda pasar tanto tiempo sin volverte a ver. Cuando vuelva iremos a ver a tu familia a Irlanda, muero voy conocer a tu madre y a tu hermano, seguramente son igual de buenas personas como tu lo eres.
Se que últimamente no hemos estado tan bien y que solo esta tarde arreglamos nuestras diferencias, pero quiero que tu sepas que a pesar de las peleas que hemos tenido nada se compara con los maravillosos momentos que me has hecho pasar.
Aun no tengo muy claro lo que siento por ti, pero tengo que confesar que nunca me había puesto tan nerviosa hablando con un chico. Tu eres diferente a todos los otros que he conocido, me respetaste y me esperaste, me protegiste y me escuchaste. Me encanta cuando eres celoso, cuando me miras con tus ojos azules esperando una sonrisa, cuando me abrazas y me dejas acomodarme en tu suave y acolchado pecho. Te quiero mucho Niall y te soy sincera. Me gustaría estar contigo todos los días que me quedan de mi vida. Pero tengo miedo a que vuelva a pasar lo mismo. Tengo miedo a que me vuelvan a defraudar, miedo a que me vuelvan a utilizar. Sé que tu nunca harías nada de eso, pero aun así el sentimiento de que algo malo pasara si te dejo acercarte a mi corazón.
Ahora me iré de gira con mis amigos y espero que cuando vuelva todo este mas claro y que pueda confesarte lo que realmente siento. Pero antes de eso quiero que sepas que...Te extrañe no tienes idea cuanto. Te has transformado en una persona muy importante para mí. Eres mi amigo, quizá más que eso, eres la mitad de mi, la mitad de mi sonrisa, la mitad de mi corazón. Es la verdad. No sé si estoy enamorada de ti, pero si se que no puedo sacarte de mi cabeza, has logrado grabarte en mis pensamientos solo siendo tu. Te quiero mucho Niall, quizá no tanto como yo sé que tú lo haces conmigo, pero si te quiero.
Ojala nuestra hermosa relación nunca se acabe y que todo siga cuesta arriba como lo ha estado haciendo hasta ahora. Un largo viaje me espera y me iré tranquila al saber que tu estarás aquí cuando vuelva.
Nunca olvides que amo tu risa y tu forma tan especial de hacerme sentir la mujer más hermosa del mundo. Esas dos cosas nunca las dejes ir. Porque mientras esas dos cosas estén en ti, una gran parte de mi corazón será tuyo.
Esto no es un adiós es un hasta luego. Muchos besos Tú pequeña-
Mi sonrisa apareció después de mucho tiempo. Pero se desvaneció cuando tome el otro sobre. Sabía que este papel iba a reflejar todo lo que ____ sentía ahora por mi. Ella me quería y estaba dispuesta a estar conmigo, pero tenia medo a que yo le hiciera exactamente lo que le hice. Defraude a ____, la lastime y destroce trata el más mínimo pedazo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Liam Payne
Fanfictionno todos los finales son felices, siempre hay uno que sufrirá... o muchos.