Cap 51: "Hanny y Lully"

751 32 8
                                    

Narrador omnisciente:

En el departamento de las chicas estaban Harry y Luke esperando a que sus citas estuvieran listas.

Luke miraba nervioso a Harry y trataba de contarle algo, pero no encontrada las palabras correctas y si las tuviera... no podía hablar con las chicas cerca.

Harry no se quedaba atrás, moría de ganas de saber que o más bien como reaccionó ____ al enterarse de G.

- ¿Chicas les falta mucho?- pregunta Luke caminando a la terraza prendiendo un cigarro, Harry lo sigue, pero no compartió el mal hábito del Rubio.

- ¡15 minutos más!- dice la voz de Connie desde la habitación donde las dos chicas se arreglaban.

Los chicos no contestaron, solo cerraron la puerta del balcón y se miraron con el ceño fruncido.

- ¿que te dijo? ¿Cómo reaccionó? ¿Ella esta bien?- le pregunto Harry al chico.

Luke lo miro queriéndolo matar con la mirada.

- ¿tu crees que la dejaría sola si estuviera mal?- Luke rodea los ojos- tendré cara de tonto, pero no lo soy- dice casi orgulloso de sus palabras. Su compañero se coloca a reír.

"Me alegra que _____ haya tomado bien la noticia de G, Anthony y Lottie. No sabia como iba a reaccionar y cuando Luke me dijo que le contaría todo mi garganta se apretó como si me estuviera tratando de tragarse a si misma" pensó Harry.

- ella... ¿que parte le contaste? ¿Ella sabe ahora el nos tiene amenazados a nosotros? - pregunto el rizado refiriéndose a sus amigos.

- ¡claro que no! Nunca dejare que ella se enteré de eso. Mi plan es que tampoco lo sepa. Abordará un avión antes del día de "entrega" o al menos eso espero- dice Luke y Harry lo miro molesto.

- ¿entrega? ¿Entrega? ¿Que crees que es un paquete que lo envías por correo?- dice rabioso- ¡es tu mejor amiga, tu hermana! No puedes ser tan despectivo- Harry mira al horizonte enojado.

- lo decía en forma figurativa... Es que no se como llamar a esa mierda que tenemos que hacer- Luke toma otra bocanada de aire y consume una parte del cigarrillo.

- se llama "dar a tu amiga a un psicópata desquiciado". Y yo no quiero hacerlo- dice Harry suspirando fuerte.

- nadie quiere hacerlo... Pero a alguno de ustedes los obligara a hacerlo. Alguno lo tendrá que hacer y lo hará les guste o no. A menos que...- comienza a decir pero se arrepiente.

- ¿a menos que, qué?- pregunta Harry interesado.

- nada... déjalo- dice colocándose el cigarro entre sus labios.

- ¿hay una forma de librarse de esto?- le pregunta Harry.

- lo hay pero no resultará, G siempre va un paso adelante- dice este apagando el cigarro y dejándolo en el cenicero.

- ¿podemos salvar a ____ y a Thomas? - me pregunta Harry.

Thomas... el nombre del chico rodeo la cabeza de Luke ¿Cómo y dónde estará Thomas ahora? Se preguntó.

- claro. Pero no funcionara... todo será más peligroso. No podremos convencer a ____ y a Thomas que lo hagan- dice Luke.

- ¿de que hablas?- pregunto el chico otra vez.

- me refiero a que ellos se podrían entregar solos. Osea... que se los lleven cuando estén solos. Asi los vamos a rescatar y no quedamos mal. Ella no sabe que ustedes las tienen que entregar y es mejor que nunca lo sepa. La amo y no quiero que sufra. Es mejor para todos si es asi- dice el rubio mirando a las pequeñas luces de la ciudad desde el barandal del balcón.

la hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora