carta de Louis

316 23 1
                                    

Narra Louis:

Entre en mi habitación sin decir ni una palabra abajo, coloque el seguro y me tire en mi balcón mirando la despejada noche de Londres.

Con sumo cuidado abrí la primera carta... comencé a leer. En letras grandes estaba escrito "Para Lou de ____"

Primera carta de Louis:

Lejos esta es la carta mas complicada que escribí. Te soy sincera. No compartimos tantos momentos juntos y los pocos momentos con algo... complicados.

No sé lo que somos y tampoco sé lo que fuimos. Todo fue destino una noche y después nada volvió a ser como antes. Había una constante tensión entre nosotros. Te quería cerca, pero a la vez no quería verte. Por un momento pensé que era por vergüenza o por miedo a enamorarme... Eres mi primer beso Louis eso nadie nunca lo va a cambiar. El primer beso de una chica siempre es importante (aunque sea robado) y después de el otro beso... no sé sentí que algo en nuestra relación cambio. Tu te acercabas más y yo aun no sabia si tenerte cerca seria lo mejor. Llevaba poco en la casa y nunca había estado con alguien tan enserio, fui tonta e inmadura...

Perdón si te di... bueno no puedo decir "falsas esperanzas" pero si te di esperanzas que nunca iba a poder llenar.

Me molesta saber que no puedo mirarte como un simple amigo Tomo. No eres como un amigo, pero tampoco te puedo mirar como un chico que podría ser mi novio. Mis sentimientos hacia a ti son mucho más confusos que mis sentimientos a Niall...

Tengo unos cuantos meses para despejarme y aclarar mi mente que esta hecha un lió... cuando vuelva espero tener todo bien resuelto.

Hasta entonces... adiós Louis Thomlinson sigue hacendó sonreír a todo aquel que se te cruce por en frente.

te quiere ____ <3

**

Raro... esa es la palabra precisa que puede describir la primera cata de ____ hacia mí. Me quiso decir todo pero a la vez me dejo enredado. ¿Querrá que la espere? ¿Querrá que la olvide? ¿Que trate de superarla? ¿Me quiere a mí? ¿Quiere al Rubio?

Sin tener muy claro lo que ella me escribió abro la segunda carta.

Segunda carta de Louis:

Los cuatro me han decepcionado mucho. Me da algo de latina perder todos los buenos momentos que pase con todos en la casa, pero no tengo otra opción. Si ante te dije que podríamos llegar a ser algo olvídalo por completo. Ni tu ni ninguno de tus amiguchos.

No quiero volver a verte. Se lo dije a los chicos y te lo diré a ti también. En parís tendré una mejor vida, donde la gente no me utilice, donde la gente no me mienta, donde yo pueda ser por una sola vez en mi vida FELIZ. Sin ustedes, sin sus dramas, sin sus peleas yo podre ser feliz. Ojala el destino te acompañe, bueno que los acompañe y que el mio siga bien lejos del mio.

Lamento que las cosas no hayan funcionado. Pero ustedes lo arruinaron todo. Hubiéramos podido ser felices los 6. Todos juntos como la familia que yo pensaba que eramos. Pero no, y ya no volverá a pasar. Si la suerte esta de mi lado... mi destino no volverá a chocar con el de ustedes.

Adiós Louis.

**

Fue algo ruda a mi parecer, pero por lo meno ya tengo claro que no me quiere ver ni en pintura...

Se fue haciendo un nuevo destino, pero que lastima que ella aun no sabe que... mi destino y el de ella se unieron desde que entro por la puerta de mi casa y cruzamos miradas por primera vez.

la hermana de Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora