Narra ____:
El viaje de retorno casa fue silencioso, solo eran susurros de los chicos de vez en cuando y mis sollozos de llanto. Cuando el auto se detuvo, tome mi bolso y subí lo mas rápido que puede a mi habitación. Me coloque mi pijama y me acosté a en mi cama, trate de conciliar el sueño pero fue imposible, no podía, faltaba él, faltaba su presencia aunque no lo escuche, aunque no lo vea, lo necesitaba cerca.
Mi vista se enfoco en la pared junto a la cabecera de la cama, ese fue el lugar donde decidí colocar el hermoso cuadro que tiene fotos de mi y mi hermano.
"lindos recuerdos, pero puede hacer muchos mas sola, al igual como él lo esta haciendo ahora" dije a mis adentros para darme animo.
Tengo que superar tu partida, como supere la de mi madre, fue doloroso pero no tenia otra opción, tenia que hacerlo, y dejar que descansara en paz. Ahora yo tengo que dejar que él siga su vida y dejar que haga su futuro.
Dejo salir un profundo sollozo tratando de cortar las lagrimas, pero no dio fruto. Me siento en la orilla de mi cama y me dirijo al baño para mojar mi cara "debería tomar una ducha para despejar un poco mis pensamientos" pensé.
Y eso fue lo que hice, después de media hora estaba bañada y con una camisa de Thomas para poder dormir pensando que esta conmigo, la camisa era algo corta pero cubría todo lo que debía cubrir "con eso basta, a demás solo yo voy a ver mi pijama" pese.
Había dejado de llorar en cuando entre a la bañera entonces mis ojos ya no estaban rojos, pero si hinchados.
Me recuesto nuevamente en mi cama y al instante la puerta sonó, tres simples toque me indicaron que alguien me esperaba al otro lado.
- con que solo tu te veras con esa camisa. Olvidaste que todos los jodidos días esos tipos entran a tu habitación, te invitan a salir o a ver películas en la sala y tu como siempre dices "no"- la voz de mi conciencia retumba mi cabeza.
La ignore por completo, no quería tener un dolor de cabeza. Tape todo mi cuerpo con las sabanas dejando solo mi cabeza al aire, emití un suave "pase" y la puerta se abrió enseguida. Dejando entrar a Harry, camino dejando la puerta abierta y se sentó a los pies de mi cama, sin decir ni una palabra.
Después de unos segundos d miradas incomodas carraspee mi garganta para que el chico de rulos se digne a hablar. Él me dirigió una sonrisa corta y luego hablo.
- ehh... bueno- tartamudeo, me miro y yo alce una ceja- vamos Harry habla- dice en un susurro dándose apoyo a si mismo.
- ¿qué quieres Styles?- pregunte con fastidio.
- nada bueno... este, yo quería sabes si estabas bien y si querías hablar sobre el tema- se encoje de hombros, fruncí el ceño pero no por estar molesta, estaba desconcertada- pero veo que no quieres hablar, asique me voy- comenzó levantarse pero yo tome su brazo para impedirlo.
-no te vallas- dije en casi un susurro- llama a los chicos, no quiero estar sola- mire hacia otro lado avergonzada, ni siquiera yo podía creer lo que acababa de decir.
- nosotros estamos contigo ____ no estas sola- dice para dedicarme una sonrisa.
Harry salió de mi habitación cerrando la puerta con delicadeza. Yo por otro lado me encamine hasta mi closet y colocarme unos short de jeans.
Narra Harry:
Salí del cuarto de ____ totalmente desconcertado ¿ella quería estar con nosotros?¿esto es una broma?¿ donde esta la cámara? Inconscientemente mire hacia todos los lados " estoy loco" pensé.
Baje las escaleras y me junte con los chicos en la sala. Tome asiento sin decir una palabra, estaba atónito, no podía creer lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Liam Payne
Fanfictionno todos los finales son felices, siempre hay uno que sufrirá... o muchos.