Narra Zayn:
Deje a ____ en medio de la nada, tal y cual como lo había planeado “G”, ese horrible hombre que solo quiere ver sufrir a la pobre de ____. Ese horrible hombre que nos tiene amenazado a mi a los chicos (Harry, Niall y Louis) con nuestras familias.
Iba conduciendo por la carretera cuando mi móvil comenzó a sonar. Era él, era “G”.
Llamada
- hey Zayn… ¿todo salió como lo espere?- pregunta con su voz ronca.
- si, se a enojado y ahora esta caminando en dirección a la casa. Tal como usted lo pidió- conteste.
- eres un gran chico Zayn, muy obediente. Ahora están libres, yo la tengo a ella y ustedes están desligado de mi por ahora y sus familias estarán sanas y salvas- su voz me causa escalofríos, y el miedo comenzó a aparecer…
-¿ella estará bien? prometiste que no le harías daño, ¿no le harás nada cierto?- pregunte con temor.
- no te puedo prometer nada querido zayn. Yo no le hare nada porqué me daria asco tocar a esa asquerosa cosa. Pero no puedo controlar a mis hombres- ríe marcadamente para luego cortar.
Mierda, ¡¿qué acabo de hacer?!
La vida de ____ estaba en riesgo y era mi culpa.
Me devolví y ella no estaba. Estuve una hora dando vueltas por el bosque pero ella ya no estaba.
Comencé a llamarla pero no contestaba, la desesperación comenzó hacerse parte de mi. De repente, veo una luz a lo lejos del bosque, me acerco a la luz y me encuentro con algo que me corta la respiración. El celular de ____ estaba tirado en el suelo del bosque.
G se la había llevado y todo era mi culpa.
Narra ____:
El auto de Zayn se fue, y yo comencé a caminar junto al bosque. Era de noche, no había ni un alma, no se escuchaba nada, solo los crujidos de las hojas secas y de las ramitas quebrándose en el suelo por mis pisadas.
El ambiente era tétrico e igual de triste de como yo lo estaba en ese momento, tengo miedo y pena. Me preste para un juego ridículo y salí lastimada. Zayn me dijo cosa horribles, me dejo en medio de la nada y además, él no es mi admirador.
Mis pensamientos se frenaron en seco al oír unos pasos corren en mi dirección, miro hacia atrás pero no puedo ver nada, la oscuridad de la noche había caído por completo y los arboles tapaban la luz de la luna.
Adelante mi paso, pero el ruido de la persona que estaba tras de mi no cesaban.
- ¡déjese! ¡no tengo dinero! ¡llévese mi bolso pero déjeme en paz!- tome mi bolso y lo tire al suelo, hay fue cuando corrí y corrí, lo mas rápido que pude, pero la persona seguía corriendo detrás de mi.
Las raíces de los árboles estaban salidas y tenía que saltarlas unas cuantas veces. Las ramas golpeaban mi cara mientra yo corría por mi vida. Derrepente, no sé como pasó pero mi cuerpo estaba tirado en el suelo; me había caído.
Miro nuevamente hacia atrás... y dos cuerpos corrian en mi dirección el pánico se adueñó mi y solté un grito ahogado por el miedo. Me levante lo más rápido que pude y trate de corre otra vez; digo trate porqué en la caida me había doblado el tobillo. Corrí una distancia corta antes de caer otra vez.
Estaba perdida, en miedo de la nada, con dos personas corriendo detrás de mi, inútilmente tire mi bolso pensando que asi me dejarían en paz pero no fue asi.
Unos gritos comenzaron a provenir detrás de mí, pero no eran de hombre, sino de mujer.
"Genial ahora la gente que me quiere asaltar y violar con mujeres. Nótese el sarcasmo" pensé.
- ¡hey chica! ¡tranquila, no te aremos daño!- la voz muy delicada de una muchacha suena a escasos metros de mi. Mi pulso comenzó a relajarse, pero la sensación de peligro aún estaba. Me levante de donde estaba y ccomencé a correr para tratar de esconderme
- ¡solo estamos haciendo deporte, no te aremos nada!- la voz de otra chica me tranquiliza un poco mas.
Dejo de correr mi miro hacia atrás, dos chicas con ropa deportiva venían con mi bolso y una sonrisa en la cara. Traen unas linternas en las frentes y las puedo describir perfectamente.
La mas baja, su pelo es castaño con lindas ondas, ojos de un azul tan claro que parece gris, una nariz fina y respingada, una tez clara, pero no tanto como su compañera. Su cuerpo estaba perfectamente esculpido, se nota que hacen ejercicio constantemente.
La otra chica, rubia, con el pelo tomado en una coleta alborotada, ojos azules como su compañera, pero no tan claros. Su cuerpo igual que la de la otra chica, pero su vestimenta era mas osada, unos short de tela pegados a su piel y un top que llega hasta la mitad su estomago, dejando ver un pequeño pircing en el ombligo.
Esta ultima me parecía muy conocida, como si la hubiera visto antes.
- hermosa, esto es tuyo- dice la mas baja, me entrega mi bolso, se lo recibo con una sonrisa- tenias miedo, pero tranquila esta parte de la Londres es segura- dice con una sonrisa.
- gracias- la mire tímida- perdón si estaba algo alterada- hice una mueca.
- no te preocupes- dice la baja, la mas alta solo me mira- soy Melissa Morris, pero todos me dicen Mely- me estira la mano y yo la estrecho.
- ____, ____ Payne, un gusto- dije mirando a la chica que no había dicho ni una palabra.
- Connie, di algo no seas descortés- Melissa le da suaves codazos y ella reacciona.
- perdón- parpadea repetidas veces- soy Connie Evans- me sonríe y su nombre llega a mi cabeza.
- ¿te conozco?- pegunto a la rubia.
-------------------------
cortito pero estuvo bueno no?
¿Quien será G? ¿Por qué quiere a ____?
Les daré un adelanto de lo que se viene mas adelante lo subiré en un par de días o hoy mismo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de Liam Payne
Fiksi Penggemarno todos los finales son felices, siempre hay uno que sufrirá... o muchos.