01

2.9K 158 129
                                    

Bien Hola,me presento como la escritora de este ¿Libro? Kazuscara. Antes de iniciar les diré algunas cositas sobre la historia.

Primero,Este libro sera un Au moderno.

Segundo,En esta historia Nahida (Buer) Será la madre adoptiva de Scaramouche (Wanderer),ya que a mi gusto me parece mejor madre que Raiden.

Tercero,Ya se sabe que Scaramouche no se llama así ahora es Trotamundos o Wanderer,pero yo lo llamare Scaramouche.

Caurto, este libro se tratara más que todo sobre Kazuscara,no creo pero si en el futuro pongo algún otro ship lo avísare.

Eso seria todo ojalá disfruten la historia y ahora si.
Podemos comenzar.
.
.
.

Comienza nuevo día para nuestro querido Kaedehara Kazuha,era una mañana fresca con un aire tranquilizador,la brisa chocaba con el cuerpo del joven creando un pequeño escalofrío, se abrazo a sí mismo buscando calor en su cuerpo. Salió de la sabana estirando sus piernas,con sus ojos algo cansados buscaba sus pantuflas para ir directo al baño y tomar una ducha caliente.

Saco sus prendas primero se quito su camisa,bajo sus pantalones y por último su ropa interior, comenzó metiendo su pierna derecha lo siguió su pierna izquierda para finalizar se agacho tomando asiento en la tina dando un suspiro. Reposo su cabeza hacia atrás. Su mirada se clavaba en el techo sus pensamientos inundaban su mente,parecía que volvería a dormir al parecer la temperatura del agua era perfecta que relajaba sus músculos pero esa tranquilidad terminó, al momento en el que escucho como la puerta era golpeada por alguien,un sonido fuerte era tocado por los nudillos de sus manos era un sonido repetitivo acompañado de una voz que preguntaba;
"Kazuha ¿ya estas listo?". Era su madre Beidou con alegría ella esperaba a que su hijo respondiera su pregunta.-En unos minutos estaré listo madre.- con esa respuesta su madre se retiro de la habitación dejando a Kazuha con tiempo de sobra para vestirse.

Salió de la ducha para secarse,Kazuha tenía un cuerpo muy detallado,cintura fina y pequeña, era de una contextura delgada brazos suaves tenía fuerza pero no mucha. aveces, la gente pensaba que tenía 12 años por su forma de ser.

Abrió su armario para sacar su ropa,un traje de vestir negro lo acompaña una corbata roja,sus pantalones negros tambien se puso sus zapatos brillosos.tomo el perfume para esparcirse en su ropa y cuerpo,acomodo su cabello con una coleta a la izquierda peino su mechón rojo,era lo que más destacaba en el. Al estar listo abrió la puerta para ir directo hacia la cocina y dar comienzo a su día.

-Buenos días Kazuha.- su otra madre una mujer elegante que vestía un vestido largo, amarillo, abierto en una parte de la pierna este vestido estaba decorado de unas perlas y flores,acompañaba su ropa con unos tacones negros,leía una revista con su mano derecha y con su mano izquierda sostenía un cigarrillo, el humo tomaba el control de la mesa.

-Buenos días madre- tomó asiento para comer su desayuno.

-Hoy tienes que dar una buena e impecable imagen Kazuha.- dijo su madre sacando el humo de su boca.

-¿Por qué?,¿acaso hoy viene alguien importante al crucero?-

-¡Estas en lo correcto! Ganaste 100 puntos.- Beidou apunto a Kazuha con uno de sus dedos y respondió la pregunta.

-Una joven de Sumero viene con su hijo a tomar vacaciones por 1 mes, su nombre es Bue'r es la fundadora de la Universidad mas importante del País y obviamente debemos darle el mejor trato.-
Dio otro bocado a su comida para darle la palabra a su esposa.

The unknown boy...|| Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora