07

1K 85 76
                                    

-¡¿Ser tu novio?!- esas palabras lo habían tomado por sorpresa,hace unas horas estaban corriendo como niños pequeños por la ciudad y ahora estaban bajo un cerezo con una propuesta. ¿Que debía hacer? Era obvio que quería aceptar pero tenia vergüenza de decir "claro que acepto" nunca se había imaginado algo como eso. Aunque era predecible que iba a pasar pues siempre estaban como novios dándose besos y ahora tenia miedo.

-Si Scaramouche quiero que seamos más que solo dos "amigos" que se dan cariños.- Pasó su mano derecha por su mejilla acariciandola con delicadeza.

-Y-yo... no puedo aceptarte...- dirigió su mirada hacia otra parte ocultando su rostro.

-¿Que?...¿p-por que no?- en su mirada se podia observar como aquel joven estaba apunto de derramar unas lágrimas unas que le iban a doler mucho y en su corazón sentía que este iba a partirse en millones de pedazos.

-Porque...- con una sonrisa en su rostro volteó su cara mirando a su contrario quien se le había declarado,estaba apunto de reírse a carcajadas hasta que se dio cuenta que Kazuha estaba derramando lágrimas.
-¡A-Ah! ¡Kazuha no llores! E-era una broma por favor deja de llorar.-
Tomó las mejillas de Kaedehara para comenzar a besarlas y quitar las lágrimas que caían -Quería joderte, deja de llorar.-

Kazuha ya no estaba llorando por tristeza ahora lloraba de enojo,se le había declarado con mucho amor y el otro nada más se reía, pero eso ya se sabía,se había enamorado de un sujeto el cual se la pasa riendo de todo. -Idiota casi vomito de los nervios diciéndote eso y te lo tomas como un estúpido chiste.- empujo a Scaramouche para darle unos golpes pequeños en su pecho. -Ya ni me contestes nada,ya me dio coraje.-

-Si sabes que tipo de persona soy tenias que haber pensado en algo así.-
Sus brazos rodearon la cintura del otro,poso su barbilla en el hombro,con una voz relajada y baja le hablo cerca del oído.
-Acepto con todo mi corazón ser tu novio.-
Al finalizar de decir esas palabras beso sus labios,con su mano izquierda la sacó de la cintura de Kaedehara y toco su cabello de una manera suave y relajante para el.

Sintió su corazón latir de una manera rápida, la forma en el que Scaramouche le hablo en el oído lo puso nervioso sintiendo sus mejillas calientes, se separo de los brazos de este y con algo de enojo lo miro.
-Ya te dije que no me interesaba lo que dijeras.-

-Aww...¿el bebe Kaedehara esta enojado?-
Estaba tomando sus mejillas para burlarse.

-¡Si estoy enojado!- nisiquiera le estaba dando toda su mirada prefería ver hacia otra dirección.

-Aceptame ahora Kazuha si no lo haces te voy a castigar cuando lleguemos al crucero.-

-¡Ja! ¿castigarme? ¿a mi?- Sus pulmones ya no tenían aire de lo mucho que se reía.
-Yo soy el hijo de la dueña del crucero,yo te castigo a ti sin que puedas ir al bar nunca mas en tu vida,ni aunque tengas más de dieciocho años.-

-¿Se supone que ahora el bromista eres tu?-

-Si, así es.-
Era claro el por que estaba enojado se había muerto de los nervios diciéndole esas palabras a su amor para que el solo se lo tomó con humor.

Abrazo con fuerzas a su novio dándole millones de besos en su rostro como si esos nunca fueran a terminar en unos pequeños susurros le decía te amo cerca de su oído. -No seas así me daba vergüenza decirte que si y mi mente pensó que una broma era lo mejor.- la mentira más tonta jamás dicha por Scaramouche,iba a decir que si pero pensó que una broma era la mejor idea.

-No me importa la vergüenza ¿crees que yo no estaba así?-

-Te veías muy tranquilo para mi.-

-Bueno ya no me importa lo hecho hecho esta.-

The unknown boy...|| Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora