Sus labios estaban apunto de tocarse, sus mejillas estaba rojas y los nervios lo comían por dentro. Su cuerpo estaba atrapado por las manos del contrario quien lo miraba con lujuría como si quisiera comerlo y hacerlo suyo. Kazuha mantenia sus ojos cerrados con fuerza sentía demasiada vergüenza al mirar al otro.
Sus labios finalmente se habían tocado. Fue un beso corto pero con un poco de pasión.
Scaramouche quería seguir con eso pero Kazuha no le daba permiso de hacer aquel beso más profundo.
Unos segundos fueron suficientes para que Kazuha apartara al contrario en busca de aire.-Tanto me odias y nisiquiera me miraste en el beso.-
-Cállate ya tuviste lo que querías ¿no?-
Su cara estaba demasiado roja,le causaba gracia a Scaramouche. Con una de sus manos tomó el mentón de Kazuha dándole otro beso, uno corto.-Ya Scaramouche no te pases,tengo que trabajar-
-Esta bien igualmente logre hacer que cayeras en la broma.-
Los dos seguían abrazados como si aún quisieran darse besos,caricias y abrazos hasta que el día terminará pero por muchas razones no lo harían.-¿Aún quieres continuar no es así? Scaramouche repartió besos en las mejillas de Kazuha, le parecía lindo ver como el otro evitaba a toda costa ponerse más rojo y fingir que eso no lo estaba alterando.
-Como te gusta joderme.-
Otro pequeño beso fue dado pero no por el de ojos púrpura,esta vez Kazuha fue quien lo dio primero.
-¡Kazuha te estaba buscando! necesito ayuda con...- Ese bello momento había sido tirado a la basura,Xinyan había entrado a la habitación como si fuera su propia casa pero trato de irse lo más rápido que pudo al ver la situación en la que estaba su amigo. -¡Yo! Ah...Perdonen...am...Kazuha te necesito unos minutos.-
-A-ah si,si Xinyan en un rato voy.- Si antes estaba nervioso solo por unos besos ahora lo estaba más que su amiga lo había visto en una posición tan incomoda con alguien que nisiquiera era su pareja.
-Esta bien te esperare por la recepción- Xinyan cerro la puerta retirándose los más rápido que pudo.
-B-bueno yo creo q-que es hora de que me vaya jaja...-
-¿Irte? No tienes nisiquiera 10 minutos de haber entrado.-
-Xinyan me necesita y como hijo de la capitana debo cumplir mis tareas y labores es más,si se dan cuenta que estoy acá me regañaran.-
-Oh no regañaran al niño de 6 años,que mal.-
-Ya tuviste los besos que querías- una idea llegó a su cabeza, era algo tonta pero conveniente. -Sabes Scaramouche, si me ayudas a terminar mis tareas puede haber una posibilidad de que este contigo toda la noche- Le sonrió con algo de malicia, usar a la gente no era bueno pero ambos saldrían ganando ¿no?
-¿Sabes que Kazuha? Tengo ganas de ayudar,vamos de una vez y terminamos todas tus tareas.- Se puso una camisa y unos zapatos que tenia tirados,listo para ayudar al otro.
-Solo no me andes molestando ni dandome besos en publico y si lo haces te quedas solo.-
-Lo entiendo el niño no quiere que sus madre lo vea-
-Ahg que no me refiero a eso estúpido nisiquiera te voy a poner atención yo soy el que manda ahora y punto.- tomó la mano de Scaramouche para ir directo donde estaba Xinyan, tenia que resolver el problema que ella tenia.
Llegaron a la recepción Kazuha ya estaba más tranquilo sus nervios se habían bajado,soltó la mano de Scaramouche para levantar su brazo saludando a Xinyan.
-Kazuha lamento haber interrumpido su momento- Xinyan hablo con algo de preocupación por haber arruinado el acto.
-No hay de que preocuparse, solo no le digas nada a mi mamá,a ninguna de las dos.-
ESTÁS LEYENDO
The unknown boy...|| Kazuscara
Fanfic"¿Alguna vez te has enamorado de alguien quien viste por muy poco tiempo?" "Si, ese soy yo quien se enamoro de ti" . . . . Scaramouche un joven que pasa las vacaciones en uno de los cruceros más lujosos de Teyvat encuentra la compañía de Kaedehara K...