08

1K 80 68
                                    

Scaramouche aún no despertaba eso estaba preocupando a su madre y pareja.

Era normal que aún no hubiera reacción alguna, había causado un gran ataque de ansiedad en su cuerpo haciéndo que este colapse.
Tomaría algunos minutos en recuperarse pero con una buena cuidada por parte de su novio el estaría mejor que antes.
El detalle aquí era ¿que debían hacer con esa mujer?
No podían echarla del crucero ella había pagado como todos los demás y tenia el mismo derecho de disfrutar sus vacaciones.
No podían evitarla,aunque el crucero fuera muy grande podían encontrarse de vez en cuando.

Bue'r le comento a Kazuha que por favor vigilará a su hijo pues llevaba rato observando a su hijo, ella también necesitaba relajarse y estar más tranquila.
Retirándose de la habitación Kazuha entró en el colapso.

-¿Que debo hacer?- se preguntaba eso constantemente en su cabeza,daba vueltas por todo el pasillo pensando en soluciones -No puedo sacarla ella ahora es un cliente pero,tampoco puedo dejar que muchi la vea...ahg...esto es mi culpa maldita sea la hora en la que decidí llevarlo ahí...- se maldecía el mismo por sus actos si no lo hubiera llevado a Ritou estarían en su habitación durmiendo juntos y abrazados.-Solo le ocasione más problemas...- sentían un ardor acompañado de un vacío dentro de su pecho.
Tenia ganas de pedirle el perdón a su novio era su culpa, solo de el,suya.

-¿Ocasionar más problemas?...- había despertado de ese sueño profundo,podía sentir su cabeza como una roca le pesaba demasiado, sentía unos pequeños mareos dentro de él pero no era algo tan grave que preocuparse era algo normal sentir eso después de haberse desmayado.

-¡Scaramouche! Por dios estas bien ¿no te duele nada? ¿Quieres comer algo? Dime yo estoy aquí para ti.- tomaba las manos de su novio las sostuvo entre las de el besándolas con delicadeza, sus ojos desprendían brillitos de felicidad algo de sus nervios habían desaparecido al ver que su pareja había abierto sus bellos ojos.

-Estoy bien Kazuha pero ¿por que decías eso de ocasionar problemas?- su mirada no se despegaba de él,había tomado conciencia desde un buen rato pero escuchaba como el otro estaba en un ataque de nervios diciéndole que era su culpa ¿culpa sobre que? El no ah echo nada malo.

-Ah yo...quiero pedirte perdón muchi,odias Inazuma millones de veces me lo dijiste,me hablaste sobre esa mujer eh hice oídos sordos,te obligue a llevarte al Ritou y por mi culpa estas en una camilla.-

-¿Tu culpa? No es tu culpa Kazuha no seas idiota.- reía con algo de dificultad el estarse moviendo hacia que su cabeza doliera en ciertas áreas. -No te sientas así tonto,me encanto haber ido contigo al Ritou para disfrutar la comida, el ambiente, la gente y lo que más me gustó fue verte declarando tu amor hacia mi ¿Crees que yo estoy enojado contigo?-

-Pues si...viste a esa mujer quien te dio una mala infancia y míra lo que ocasióno haberte traído.-

-No estoy enojado cariño aunque debería por que estuviste de insistente no lo estoy,si no hubiera visto a esa mujer hoy,tal vez la encontraría en la mañana o en alguna otra localidad del crucero,haberla visto no era casualidad.-

-¿Pero que harás ahora? ¿Y si la vuelves a ver por acá?-

-No te preocupes por eso yo tratare de buscar una solución por mi cuenta.-

¿Que tipo de daño le hizo esa mujer a Scaramouche para que sintiera un odio gigante hacía ella?
Esa mujer era odiosa,despreciable y una arrogante persona.
Una que nadie iba a amar jamás en su vida y no merecía tener existencia en este mundo.
Esa era siempre la descripción de Scaramouche hacia ella ¿por que? ¿Que acciones había echo?

Desde que Scaramouche había nacido ella lo desprecio como un ser inútil una basura que no servía para nada.
Lo maltrataba constantemente aunque este no hiciera ningún daño.
Le decía que nunca debió haber nacido solo estaba en esa casa robando comida y espacio.

The unknown boy...|| Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora