Scaramouche le había sacado el dedo del medio antes de irse de esa habitación Kazuha sólo mostró enojo en su cara pero a los segundos volteó su mirada hacia su madre.
-Esto es una mala idea Madre.- al finalizar, se levantó de su asiento para ir directo a la puerta y retirarse.
30 de Diciembre 7:46 AM.
El sol hacia presencia en su habitación,los rayos chocaban con sus ojos dándole a entender que era la hora de despertar,su cuerpo estaba cubierto de las sábanas de su cama,con sueño y frío se levantó,pasó sus delicadas manos por su suave rostro y con un pereza puso sus pies en el suelo. Una pantufla entró en su pierna izquierda luego metió la derecha.
Una vez listo se dispuso a ir al baño.
Su cabeza reposada en la tina,su mente estaba llena de pensamientos un recuerdo llegó a él,con algo de enojo pregunto en voz baja.
-¿Acaso esto funcionará?- ¿ser amigo de alguien tan molesto? Nunca le había pasado esa idea por su mente.
Tenia millones de cosas que hacer y pasar el tiempo con alguien como el no era parte de su plan.Sus prendas estaban listas,el estaba arreglado como de costumbre.
Preparado fue directo al restaurante del crucero para dar inicio a la primera comida del día.
Otro joven solo estaba con su cabeza abajo,preocupado algo arrepentido de sus palabras y acciones.
Con sus ojos algo cansados miro a su madre esta estaba cansada su boca estaba cerrada algo extraño para el,ya que Bue'r era muy hablantina pero esta mañana no dijo nisiquiera "Buenos días".
Había una razón del porqué esta atmósfera estaba tan triste.
Scaramouche había creado una herida en el corazón de su madre. Todo lo que había dicho y hecho la destrozo de muchas maneras,Bue'r se sentía como una mala madre como un mal ejemplo.
Su hijo no se quedaba atrás,el se sentía arrepentido de sus actos,todo lo que había dicho lo dijo con furia pero al estar tranquilo proceso sus palabras y se dio cuenta de las cosas feas que había dicho.
Ahora iban a tomar el desayuno solo el y su madre acompañados de un horrible silencio que los atormentaba a ambos.-Bu...Madre yo- Scaramouche sentía la obligación de disculparse ¿por que? Pues Bue'r tenia razón, ella lo adoptó, lo crío y cuido con mucho amor,ella lo había recibido con los abrazos abiertos y el solo le agradeció siendo una horrible persona, eso no era un trato justo. Ella siempre estuvo con él en las buenas y en las malas.
-Dime.- fue lo único que se escucho salir de su boca nisiquiera le prestaba atención o lo miraba a los ojos,ella de verdad estaba triste.
-Madre yo- tomó un silencio pequeño trataba de que en sus ojos las lágrimas no cayeran. -Yo te quiero pedir disculpas por las cosas que eh dicho,quiero que me disculpes por lo que eh echo,entenderé si no me perdonas,pues eh sido una mala persona no merezco nisiquiera ser llamado hijo.-
Miro hacia abajo ocultando su rostro sus ojos habían ganado esa pelea contra su orgullo,las lágrimas cayeron como gotas de agua.
-Scaramouche no estoy enojada contigo por si lo pensaste.- bajo la cuchara con comida y su rostro se poso en la mirada de su hijo. -Estoy decepcionada de lo que dijiste ayer, eh sido una gran madre para ti y me has demostrado una mala actitud ¿crees que no me dolió? Te eh cuidado desde que tienes 6 años para que luego digas que no soy tu madre.-
Bue'r puso su mano en la mejilla de su hijo,levantó su cabeza con una sonrisa en rostro le mostro una sonrisa sincera.Sus lágrimas habían sido detenidas por su madre,había rodeado todo su cuerpo con sus brazos. Scaramouche siguió el abrazo diciendo de forma baja y en sollozos la palabra perdón.
ESTÁS LEYENDO
The unknown boy...|| Kazuscara
Fiksi Penggemar"¿Alguna vez te has enamorado de alguien quien viste por muy poco tiempo?" "Si, ese soy yo quien se enamoro de ti" . . . . Scaramouche un joven que pasa las vacaciones en uno de los cruceros más lujosos de Teyvat encuentra la compañía de Kaedehara K...