04

1.2K 115 196
                                    

Una nueva mañana en el crucero,habían pasado unos 4 días desde que aquellos jóvenes habían estado charlando más constantemente,se iban a comer una que otra vez juntos o tan solo pasaban unas horas hablando.

El crucero tenía seis días en el Liyue era hora de tomar rumbo hacia Inazuma la ciudad de la Eternidad.
Todos estaban emocionados de conocer Inazuma excepto una persona.

Scaramouche había nacido en Inazuma pero vivió casi toda su vida en Sumero.

Había despertado con un horrible dolor de cabeza la noche pasada estuvo tomando sin permiso en el bar del crucero ahora por haber echo tal acto su cabeza retumbaba del dolor.
Su cuerpo estaba boca arriba su mirada perdida en el techo, una mano encima de su cabeza y su respiración era agitada como si tuviera fiebre.

No tenia nada que lo cubriera aparte de su shorts,su camisa estaba en el piso junto con su celular y un vaso con agua que estaba dejando una marca.

Había tomado una pastilla para el dolor de cabeza pero no le hacía efecto aún.

Con su voz algo baja y con problemas dijo.

-Quiero vomitar...- su cabeza daba vueltas de muchas maneras.

Si se preguntan como logro tomar siendo un menor de edad pues...La respuesta es muy fácil. Scaramouche puede ser menor de edad pero tiene una estatura algo alta y por su cuerpo aveces aparenta una edad un poco mayor aparte el no es tonto y lleva una identificación falsa.

Quería pedir un poco de comida algo que le ayudara a llenar su estómago que le rogaba por comida desde hace horas. Se trató de levantar y en uno de los panfletos busco el número de servicio a la habitación.

- Cinco dos c-cuatro...ocho,se supone que es este.- marco el número en su teléfono y con su poca paciencia espero que alguien le contestara.

Al otro lado del crucero estaba Kazuha ayudando como siempre, atendiendo a los tripulantes, dando indicaciones y más.

En ese momento estaba en la recepción ordenando unos papeles que debía entregarle a su madre Ninnguang, cuando iba a marcharse escucho el teléfono sonar. Bajo los papeles de su manos y con su mano derecha levantó el teléfono para contestar la llamada.

-Servicio al cliente ¿en que podemos ayudar?- Kazuha estaba algo preocupado ya que al otro lado de la línea se tardaron unos segundos en responder.

-¿C-Caspa?- Scaramouche estaba perdido en la luna pero el sabía que reconocía esa voz.

Kazuha usualmente es una persona de mucha paciencia pero al saber quien estaba detrás del teléfono su forma de ser había cambiado.

-¿Que es lo que quieres? Este teléfono no es para hacer bromas.-

-Ja..Ja...si eres tu Kazuha-

-Vete a joder a otra persona Scaramouche- apunto de cortar la llamada escucho los quejidos del otro.

-No estoy jodiendo...quiero comida,comida para mi,comida en mi habitación ya.- parecía que el dolor de cabeza lo estaba apoderando por que se estaba poniendo más tonto.

-¿Acaso estas mal? Te escucho algo diferente-

-Comida Kazuha, comida quiero.- Scaramouche sentía que las fuerzas se le iban, estar charlando le quitaba fuerza.

-Si esto es algún tipo de broma te mato,en unos minutos te llevo comida.-

-Comida.- solo se escucho eso y la llamada finalizando.

Los minutos que pasaron fueron como días para aquel joven que estaba muriendo de la resaca.
Se escucho unos golpes en la puerta acompañado de un "Estúpido ábreme la puerta"

The unknown boy...|| Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora