06

1.2K 95 70
                                    

Seis con veinte minutos de la mañana.

El sol comenzaba a asomarse en las ventanas del crucero,sus rayos traspasaban por las habitaciones alumbrando cada rincón oscuro que había. Un rayo choco en el rostro de Kazuha haciendo que sus ojos se abrieran de una manera lenta y con sueño.
Froto sus manos en su rostro tratando de sacar la pereza que aún tenía.
Sentía por su cintura unas manos que lo atrapaban a estar cerca de su acompañante,su mirada se poso en esa persona quien dormía pacíficamente.

Tenía una bella sonrisa que enamoraba a cualquiera que lo viera,Kazuha puso su mano en la mejilla del otro tocándola como si quisiera despertarlo y decirle Buenos días.

Le dio un beso en la frente y cerró sus ojos de nuevo para dormir por unos minutos más esperando a que su contrario se despertará.

Pasaron los minutos como si hubieran sido horas,el joven de mechón rojo había disfrutado su noche en la cual había dormido abrazado como si fuera un niño.

Scaramouche sintió en su rostro los rayos del sol que le decían que era hora de despertar y tomar su primera comida del día.

Kazuha volvió a abrir sus ojos al sentir que el otro se movía buscando como sentarse en la cama.

-Buenos días cabeza de hongo.- lo miro con su bella sonrisa que alegra el corazón de cualquiera,en su pecho sintió calor y con entusiasmo le dio un beso al otro en su mejilla.

-Buenos días.- Scaramouche parecía enamorado que su mente estaba en las nubes,quería abrazar a Kazuha con todas sus fuerzas le causaba una ternura verlo con el cabello todo desordenado y con unas pequeñas ojeras.

-Es hora de ir a desayunar ¿no crees?- tomó su cabello para hacer su típica coleta froto sus manos en su cara alejando el sueño y al terminar regreso su vista en el otro quién no había perdido ningún detalle.

-No tengo mucha hambre pero aún así te acompaño.- saco la sabana de su cuerpo,su pie derecho tocó el suelo primero su pie izquierdo hizo el mismo moviento y con sus ojos busco sus zapatos en la habitación.

-¿Aún te sientes mal por tomar tanto? Si es así no me molesta cuidarte de nuevo.-

-No es por eso antes de que vinieramos a tu habitación comí muchas cosas del buffet,aun siento mi estomago algo lleno.-

-Oh si comprendo ese sentimiento, ahora que lo mencionaste no eh avisado sobre ti en el bar.-

-¿Disculpa? Según nuestro trato si te daba mis hermoso besos no dirías nada.-

-Así como dices "tu contrato" yo también tengo mis tratos, debo seguir las reglas y dicen que los menores de edad no deben tomar alcohol.- Kazuha le dio un pequeño beso en la mejilla burlándose del otro.

-Entonces...¿solo me manipulaste?-

-No,yo lo mencione tu fuiste quien vino detrás de mi como perro.-

-Aun así tu deseabas que yo estuviera contigo.-
Sus manos tocaron su suave cintura haciéndolo sentir unas cosquillas,poso su cabeza sobre el hombro de Kazuha para darle unos besos en su bello rostro.

-Si y no,ahora debo cambiarme para el tour de hoy.-

-¿Tour? ¿De que vas a hablar hoy?-

-Sobre unas islas de Inazuma a las cuatro de la tarde llegaremos al Ritou.-

-Ya veo.- Dejo de tocar el cuerpo del otro dejándolo para que pueda tomar el baño y cambiarse de ropa.

-No te gusta Inazuma ¿cierto?-

-Te había contado la razón, no quiero imaginar que pasaría si esa estúpida me ve.-

-Hay muy pocas posibilidades pero te prometo que el Ritou es un lugar muy hermoso,tiene un atardecer increíble.-

The unknown boy...|| Kazuscara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora