-Buenos días,¡Levántate y brilla dormilón, el sol ya está en tus ojos!-
-¿A-Ah? ¿Buenos dias?- respondió sin saber de quien se trataba la persona que había echo tal comentario
-JAJAJA,wow mira tu cara ¿de verdad pensaste que yo te diría algo así?- se escuchaba como aquel joven se burlaba de el, sus lágrimas caen de sus mejillas las cuales están pintadas con un pequeño color rojo.
-Deja de ser tan molesto y cállate.- Kazuha había vuelto a molestarse. Era su segundo día en el crucero con ese joven que le daba dolores de cabeza constantes.
-Disfruta tu comida Kaz...espera ¿cual era tu nombre? ¿Kazus? ¿Kaere? ¿Caspa?- el último nombre fue dicho de una forma sarcástica y burlona.
-Kazuha. Que se te quede grabado en esa cabeza vacía que tienes.- sin más Kazuha enojado se retiro de esa sala para ir con su comida a su mesa privada. Solo el y su desayuno nada los debía molestar.
-Tremendo menso,creyéndose el gracioso diciendo ese tipo de nombres.- dio un bocado para seguir discutiendo el solo- Ya no puedo esperar el día que ese idiota baje del crucero,le daré una patada en toda su cara para que no vuelva nunca mas.- tomo un sorbo de jugo de naranja. No se le podía entender que decía ya que discutía con comida en su boca para que solo se pudieran entender una cosa de lo que hablaba.
-Bue'r-
-Madre,cariño deja de llamarme asi-
-...Madre,¿podemos quedarnos juntos tu y yo solos en el crucero cuando vallamos a Inazuma?-
-Esa pregunta es muy obvia cariño,me quedare contigo en las buenas y en las mala.- abrio sus brazos dandole un abrazo a su hijo,acariciando sus cabellos y sus mejillas.
-Gracias Madre.-
- De nada,ahora,disfruta el desayuno para ir a tomar el sol un rato.-
-Ah si claro.- tomo la cuchara para dar el primer bocado al desayuno el cual disfruto mucho.
Scaramouche podía verse como una persona horrible, amargada y burlona había tenido un mal pasado,una mala niñez que odiaba con toda su alma,su corazón estaba cubierto de una sombra negra que le prohibía tener algún momento de felicidad solo podía sentir arrogancia y odio. Buscaba una luz que lo ayudara pero ¿no había encontrado esa luz ya? Pues si; pero Bue'r no le daba ese amor que su corazón le pedía a gritos,el quería que alguien le demostrara amor y un calor en su pecho que logrará sacar esa sombra de su corazón. No le importaba cuanto tiempo pasara el esperaba encontrar ese amor que tanto quería.
.
.
.
.
27 de Diciembre,1:37 de la tardeUn lindo día la verdad la brisa volvía a tocar ese cuerpo que tanto amaba ese joven siempre le daba caricias,el viento se sentía feliz a su lado.
-Es buen momento para empezar. - Kazuha acomodo su ropa, su cabello,limpio su cara con un trapo que tenía en su bolsillo derecho y con cuidado saco su teléfono para observar que estaba listo.
-Buenos días damas y caballeros- tomo una pequeña pausa,agarro algo de aire y continuo su oración.-Hoy disfrutaremos estar en la playa Yaoguang, esta playa contiene una hermosa arena color blanca, perlas hermosas que deslumbran a cada visitante,el mar no se queda atrás como pueden ver tiene un hermoso color celeste cristalino,los árboles de aquí son originales del Liyue así que les pido que por favor cuiden el ambiente.-
Todos los tripulantes bajaron para poner sus pies en la hermosa arena,con su atención volvieron a escuchar a Kazuha quien les estaba dando unas indicaciones muy importantes.
-Esta es una playa pública así que deben cumplir con ciertas reglas,número uno; por favor no lancen basura ni al mar ni a ninguna parte de la playa esta prohibido contaminar,segundo; no robar para nada ninguna perla son únicas del Liyue y robarlas es penado con 3 días de cárcel y por último; por favor no pescar ni maltratar ningún animal o planta de la zona. Ahora con su permiso tiene el derecho de estar en la playa.-
Con su brazo les dio a entender que podían buscar una silla,una bebida y disfrutar del día en aquella zona.
ESTÁS LEYENDO
The unknown boy...|| Kazuscara
Fanfiction"¿Alguna vez te has enamorado de alguien quien viste por muy poco tiempo?" "Si, ese soy yo quien se enamoro de ti" . . . . Scaramouche un joven que pasa las vacaciones en uno de los cruceros más lujosos de Teyvat encuentra la compañía de Kaedehara K...