Conociendo a Ghost por internet

17.8K 691 191
                                    


Te deje de hablar, no de querer.
-anonimo

En realidad el no tenia ningun interés de hacer "amigos" menos por internet, pero como cabe de esperar Soap le insistió tanto en que se descargué Tinder que el termino por aceptar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad el no tenia ningun interés de hacer "amigos" menos por internet, pero como cabe de esperar Soap le insistió tanto en que se descargué Tinder que el termino por aceptar.

Cuando estuvo a solas se puso a ver la app, ninguna persona que le aparecio le causó interés, todas buscaban cosas que el no poda ni queria da, hasta que se topo con tu perfil, este decia algo inusual para una app de citas:

"quiero un amigo"

Esto le llamo la atención, era una buena manera de que Soap dejara de insistir en que el debia de conseguir pareja si no moriría sólo y amargado, podría decirle que estaba "conociendo a alguien" y el pararía, por lo que prosiguió a deslizar hacia la derecha e hicieron match.

Al llegar el anochecer y revisar tus notificaciones te llamo la atención una en particular, provenía de Tinder, alguien estaba interesado en ti, entraste a la app y lo primero que viste fue un perfil sin una foto ni una descripción, pensaste seriamente en ignorarlo, pero tu siempre habías sido una persona con mucha suerte y además el había sido la unica persona interesada en ti en todo el día, por lo que decidiste hacer match con el, dejandole tu destino al cielo.

Al principío el no sabía de que hablar, había pasado tanto desde que tuvo una charla tan extensa, (si es que alguna vez la tuvo) que habia perdido la práctica, pero no le hizo falta decir mucho, tu hiciste la mayor parte de la conversación, eras muy charlatana, hablando de tus gustos, tus series favoritas y de vez en cuando haciéndole algunas preguntas e interesandote genuinamente en lo que tenia que decir el.

Luego de algunas semanas de charlar lograste comprobar que tenian una excelente conexión y el no era para nada una persona mala o rara, por lo que le pasáste tu numero personal con absoluta confianza, asi podrían hablar más comodamente.

Ustedes hablaban cada que el tenia un rato libre, Simon no estaba acostumbrado a "hablar" tanto con alguien, pero también pudo sentir una extraña comodidad contigo y esto hacía que el no quisiera dejar de charlar contigo.

Un dia iniciaste la conversación de una manera un poco diferente a lo usual, le dijiste si le podias preguntar algo y el te djo que si:

- Hipotéticamente hablando si un chico que me ignoro hace un tiempo ahora me escribe diciendo lo hermosa que me veo ¿Qué deberia hacer?
-¿Qué? ¿Quién?- se removio incómodo en su silla sintiéndose ligeramente molesto, sin saber muy biene el porque
-Oh, nadie, un chico x
-Seguramente le dice lo mismo a todas las chicas- Te contesto sin saber que subeonscientemente quizo crearte una mala imagen de ese chico
-Mmm.. supongo que tienes razón, deberia ignorarlo, no me agradan ese tipo de personas, gracias extraño

Después de esa conversación Ghost no pudo dormir. ¿Qué era lo que le sucedía? La posibilidad de que tu no sólo pudieras háblar con el le molestó, el solo hablaba contigo, no queria perder a la unica persona con la que se podía abrir, aunque fuera solo un poco y solo por un momento, no queria perderte.

Soap lo noto un poco más tenso de lo usual, le pregunto que le sucedía, pero como Ghost es Ghost no quizo decirle, por lo que Soap debio escarbar hasta que Simon decidió contarle todo, lo importante que te habias vuelto para el, la conversación del día anterior y los sentimientos que esta le genero, Soap pudo concluir muy facilmente que tu le gustabas, pero no sabia si el te gustaba a ti.

Ghost tuvo un nudo en la garganta todo el día, queria hacer algo arriesgado, no sabia como saldría y en el fondo presentía que no debia, pero de todas formas lo hizo.

Cuando te escribió al anocheeer tu te emocionaste estuviste esperando su mensaje todo el día, aunque la pregunta tan directa que te hizo te sorprendio:

¿Sientes algo por mí? yo siento cosas por ti

Esa noche tuvieron una larga conversación donde el te reveló que era un soldado con un oscuro pasado, tu le revelaste tus sentimientos y le diste tu dirección, dejando otra vez el destino en manos del cielo, confiando en tu buena suerte. Esto era arriesgado el podia no ser quien decia ser pero quien fuese ese hombre tan misterioso a ti te gustaba.

En cuanto tuvo la oportunidad fue a buscarte, por suerte no vivas muy lejos de su cuartel. Toco el timbre y espero ansioso, tu abriste la puerta y lo viste ahi, parado, portando una mascara de calavera, te pareció raro pero el te habia dicho que nunca se la sacaba

Hablaron de tantas cosas, se sintió como si se conocieran de toda la vida. Tu y Ghost termiaron en algo, algo extraño, prometió venir a verte cada que pudiera, tu le prometiste esperarlo y escribirle cada que pudieras. Quizá en un futuro lejano formalicen su relación.

- Un año después -

Como bien suelen decir nada que sea tan bueno puede durar mucho tiempo.

Vuestra relación consumía mucho tiempo, energía y ganas, el no saber lo que estaba haciendo el otro, con quien estaba y lo peor de todo no saber si se estaban diciendo la verdad.

Es bien sabido que el teniente Simon no dispone de mucho tiempo, pero por ti lo intentaba, eso le empezó a quitar energía... en las misiones se notaba menos atento, mucho más lento y torpe. Lo que provocó que te empezara a dedicar mucho menos tiempo, contestaba muy cortante y se tardaba demasiado.

Por tu lado no ayudabas mucho, te habias vuelto paranoica, te estresaba que no contestara tus mensajes en horas, días o incluso semanas y cuando lo hacía tu solo le reclamabas.

Esta relación no era buena para ninguno de los dos, ya lo sabias, casi no comías y cuando lo hacías tenías nauseas. Pero había algo peor tu ya lo amabas, no sólo te gustaba, lo amabas mucho, no eras capas de entender como era posible, tan rápido y tan intenso, cuando te diste cuenta de este nuevo sentimiento hacia Ghost, decidiste que no podías seguir con esa amistad, te estaba consumiendo por dentro, por lo que le enviaste un mensaje esa misma noche:

-Ghost, creo que no podemos seguir siendo amigos ¿Estas bien con eso?- Lanzaste el teléfono a la cama y diste vueltas por la habitación muy nerviosa, cuando tu teléfono sonó
-¿Por qué dices eso?- Esta vez no se tardo nada en contestar
-Yo, no puedo seguir con esto, te amo mucho
- Ya habíamos hablado de esto, no puedo corresponder a tus sentimientos como tu quieres
-Lo se, es por eso que debemos terminar con esto, seguir hablando contigo me lastimara
-Bueno, si eso es lo que quieres, esto es un adiós
-Adiós Simon, me gusto nuestro tiempo juntos-

Después de escribir eso lo bloqueaste, te quedaste sentada mirando el teléfono inmóvil, deseando no volver a tener que pasar por eso otra vez, al parecer no tenias tan buena suerte como siempre pensaste, pero en realidad tu verdadero problema fue amarlo sin conocerlo, amarlo demasiado rápido e intenso, amarlo como nunca has amado a nadie.

-----------------

NOTA:
Como bien sabrán los que viene de Tik Tok me base en algo real que me sucedio, queria que esta historia terminara bien, pero mi historia tuvo un final trágico por lo que esta no puede terminar bien tampoco.

Si veo mucho apoyo intentaré subir otros one-shots de Ghost más rápido 🤠

Si veo mucho apoyo intentaré subir otros one-shots de Ghost más rápido 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots de Ghost Simon RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora