"Mírame
Ya no hay nada que hacer
Llegas tarde
o demasiado temprano
No importa ya
Ayudarme no podrás"
-Guadap_RileyÚltimamente habías empeorado, si es que eso era posible, no podías parar de pensarlo.
Nada te hacia feliz, no durante mucho tiempo, ni siquiera el, ti ghost, quien había permanecido firmemente a tu lado, aun sabiendo como te sentías.
Tus ojos estaban llorosos, bueno, eso era obvio, llorabas todo el tiempo, no podías ir a trabajar, estabas tan cansada que solo dormías o estabas acostada, despierta pero ida.
Simon no queria pasar mucho tiempo lejos de ti, así que rechazaba todas las misiones que lo alejaran demasiado tiempo de ti, aunque eso le trajera problemas a futuro.
El era consiente sobre lo que te sucedía, una vez que te amo tanto para no querer perderte, investigo todo lo referido a eso, y por esto mismo, el sabia que estabas en tu momento final, ya no lo podrías soportar más...
Solía sentarse junto a ti para acariciar tu pelo, darte mimitos y preguntar si querías algo, el hacia esto todos los días, amabas esos momentos con el, por lo menos por algunos minutos podías sentir algo de paz.
Cuando debía ir a trabajar sentía un gran terror, un sentimiento que el creía haber olvidado, pero no, aún era capaz de sentirlo, y lo odiaba, deseaba, no tener que pasar por eso, cada que saliera de casa no tener que estar preocupada por si aún estarías viva, que estarías pensando en casa, en esa casa ahora tan vacía y silenciosa, en ese silencio que te permitía pensar con una claridad aterradora, aterradora para ti y para él.
Eso que pensabas estando sola, lo odiabas, deseabas que parara, pero no podías hacer nada con estos pensamientos que te sumian cada vez más y más en la oscuridad, que te enteraban más profundo en un pozo del cual ya no podrías salir jamás.
El solía acurrucarse por las noches a tu lado, cara a cara, con una luz tenue, sabia que odiabas la luz demasiado, por lo que solo prendía las lamparas que iluminaban lo justo y necesario, y se recostaba a tu lado en el suelo de la cocina, en esa cama improvisada que armo pata poder ver que estabas haciendo a todo momento...
¿Que si lo consumia esto? Si, pensar en ti y en tu bienestar constante, lo estaba matando, aunque de alguna forma esto, tu, lo hacías sentir tan vivo, tan amado, hacías que sintiera que podía amar como cualquier persona, porque a alguien como tú, no se la ama como a todos los demás, y eso es justo lo que el necesitaba.
Pero, no podía evitar sentirse lleno de impotencia, solo podía acompañarte en este camino, hasta que tomaras la trágica decisión, que no sólo te mataria a ti, pero, una vez ya no estuvieras, no había más problemas para ti...
Al conocer a Simon, una tu mucho más animada se lo dijo entre risas, una tu que aun sentía algo de amor por la vida, solo un poco, se lo advirtió, le dijiste que no se encariñara de ti, que pronto te irías, y como es de esperarse el solo pensó que como se podría encariñar de alguien como tú, pero, lo hizo, se encariño tanto, pero tanto, que no te quería dejar ir, no queria que te murieras.
Tanto así era su deseo porque te quedaras que algunas noches, se encerraba en el baño a sollozar, pidiéndo por ti, rogando que si existía un dios, no le quitase lo único que le quedaba, si te perdía a ti, ya no tendría nada.
Aun puedes recordar con una precisión escalofriante el momento en el que el se rompió frente a ti, y te rogó que te quedaras junto a el, que por favor no lo hicieras, que el te cuidaría, que te amaría tanto, que volverías a ser feliz...
Al ser el consiente de tu cansancio físico, que se igualaba al mental, sabia que no podrías hacer las cosas por ti misma, por lo que debía cocinar, lavar, barrer, planchar el solo, y ayudarte a ti a hacer cosas básicas, como bañarte, lavarte los dientes, comer, como si fueras una niña pequeña, y así te sentías junto a el, también sentías algo de vergüenza, pero cada que el terminaba de hacer algo de esto te daba un besito y te felicitaba por lo colaborativa que te portaste.
Al verlo esforzarse tanto por ti, deseabas poder hacerlo también, esforzarte tanto, hasta el punto de sentirte mejor, hasta poder salir del pozo, pero no podías, no tenias las energías para hacerlo.
Eso no significa que no lo amaras, solo estaba demasiado cansada para amarlo de la manera correcta, demasiado cansada para amar y el lo comprendía, el siempre te decía que tenia suficiente amor para los dos, que seria lo que tu necesitarás, el te amaba tanto, pero tanto, que soportaría todo por ti.
Pero no pudo soportar llegar a casa después de un arduo día en el trabajo y verte bañada en tu propia sangre, aunque no lo hiciste a simple vista, no querias que el te viera así, jamás quisiste esto, pero, ya no lo soportabas más, te encerraste en el baño para hacerlo.
Pero caundo el llego a casa y no te vio en la cama supo que algo no andaba bien, eso lo desespero profundamente, se volvió loco, empezó a ver borroso, no sabia si era por sus lágrimas o por que su mente estaba agitada y le impedía ver de manera correcta, pero caundo por fin consiguió entrar al baño y te vio, eso sí logró desquiciarlo por completo.
Solo es capaz de recordar pequeñas partes de ese día , recuerda correr hacia ti para acurrucarte y suplicante entre llanto que te quedes con el, sabe que llamo a una ambulancia, pero no recuerda como ni cuando, aunque cuando esta llegó ya era demasiado tarde, no, cuando Ghost llegó ya era demasiado tarde...
Tu Ghost no volvió a ser el mismo nunca más, más frío, más sádico, pero lo peor es que se volvió más triste, en sus ojos se ve el vacío y el infierno que vive dentro de su mente.
------------------------------------------------------
Nota:Hola, es un tema algo fuerte, lo sé, y escribí esto cuando me sentía algo mal, por eso lo que esta escrito aquí pudo haber sido vivido por alguno de ustedes...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Ghost Simon Riley
Romanceone-shots de nuestro amado teniente Simon Riley