Jódete

6.8K 344 71
                                    

Pero aun sin sentirlo,
Me dijo que me quería,
Que desconfiaba de mi,
Como yo desconfiaba de el,
Que no podia dormir,
Como yo no podía comer,
Que no queria seguir ahí,
Como yo no podía salir de ahí,
Que algo le  parecio lindo en mí,
Como a mi el me parecia tan hermoso,
Que las nubes le interesaban tanto,
Como a mi me interesaba el.
-Guadap_Riley

Te sientes tan mal, como si fueras la persona más horrible del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sientes tan mal, como si fueras la persona más horrible del mundo.

Hace aproximadamente una semana descubriste que a tu ex novio, tu único ex novio, (porque después de lo jodido que la pasaste con el no quisiste volver a intentarlo de nuevo con nadie) le había estado llendo de maravilla; según parecía pronto se casaría con una mujer hermosa, abandono ese trabajo que tanto le pediste que dejase, y eso lo estaba haciendo la persona mas feliz del mundo.

¿Como lo sabias? Pues habías visto de casualidad una foto en la que el aparecía sonriendo, y eso te lleno de curiosidad, nunca se sacó una foto contigo, mucho menos te sonreía tan genuinamente, por lo que una tarde investigando con tu computadora te llevo a saber todo lo que le había pasado recientemente a el....

Ghost Simon Riley ese hombre, te destrozo la vida; después de el no volviste a ser tu, ni nada a tu alrededor volvió a ser igual, no volviste a sentirte feliz nunca más, y ahora resulta que el era la persona más feliz del mundo, eso te mataba por dentro, te sentías mal por sentir esto, pero no debías, es correcto no desear el bien al que mal te hizo.

------------------------------------------------------

Ghost y tu habían empezado a salir de una manera un poco rara, ni siquiera sabías como es que paso, tu solo suplicaste y le pediste que por favor saliera contigo un millón de veces, le regalaste un montón de cosas, lo trataste como nunca habías tratado a nadie, lo alabaste como si fuera un dios caído del olimpo, en fin, te ridícularizaste para que a duras penas el te dijiese que si quería estar contigo.

Dios, cuando esas palabras salieron de su boca te parecieron irreales, te emocionaste como nunca antes, chillaste, lo abrazaste (abrazo que el no correspondio) e intentaste besarlo, en ese momento que el te corriera la cara para evitar tu beso te dio un tanto igual, pero si hubieras sabido que esa sería la primera de tantas ¿lo volverias a hacer?.

Su relación era todo menos linda, el te hacia desplantes, te cancelaba a último momento, no queria tocarte y nunca respondía a tus mensajes, parecía que eran conocidos y no novios, eso por supuesto que te afectaba, llorabas por el, le tenias que suplicar para poder hablar 5 minutos a solas con el, y dios, ni hablar de las veces que intentaste tener contacto físico con el, eso era lo que más te dolía, no poder tocarlo, porque si lo intentas   te hacia sentir como si tuvieses un virus o fueses asquerosa...

Todos tus amigos te decían que lo dejaras, pero tu por terca y muy enamorada, no les hiciste caso, hasta te alejaste de ellos diciéndoles cosas horribles, cuando ellos solo querían ayudarte.

Con el tiempo te quedaste sin nadie en quien apoyarte, porque la única persona que tenias, tu novio no te ayudaría ni aunque estuvieses tirada en el suelo suplicando, lo sabias porque ya había pasado.

Estabas cansada de el, los sentimientos que habías sentido al principio de la relación se habían distorsionado, ta no sabias si sentías un "profundo amor" o una profundo odio hacia Simon.

Por lo que tomaste una decisión, ya no querías estar con él, lo hibas a dejar; pero cuando lo tuviste cara a cara no se lo pudiste decir, no querias dejarlo ir, a el no le importaría, lo sabias, pero a ti, a ti eso te mataria.

Esta situación se repitió una decena de veces, tu pidienle verlo, el llendo de mala gana, para que al final no le digas nada de lo que tenias planeado.

Después de analizarlo y aun queriendo ser madura, y decirle las cosas a la cara, sabias que no podrías, por lo que simplemente te alejaste.

Luego de un tiempo al Simon notar tu ausencia, (y con esto me refiero al notar que no le mandabas como 100 mensajes al día, y le pedías verlo todos los días) te quizo buscar, fue a tu casa, pero al llegar la noto vacía, esto no lo preocupo, solo lo hizo sentir furioso, irte sin decirle nada, ¿A donde?, saber que tu mundo ya no girarla en torno a el, hizo que perdiera la cabeza...

------------------------------------------------------

Te costo adaptarte a tu nueva vida, dejar de pensar en el, preocuparte por ti, hablar con otras personas y cuando por fin habías podido dejar de pensar en el a cada segundo del día, cuando por fin ya no respirabas por y para él, te apareció esa foto, de EL sonriendo abrazado de una mujer, por favor, eso te irritó profundamente, sentías unas inmensas ganas de vomitar, querías golpearlo y patearlo en el suelo, lo odiabas, y sin darte cuenta lo habias investigado; lo que había echo los últimos años, donde había estado, con quien se iba a casar, donde, cuando, su trabajo, todo lo que tenia que ver con el, tu lo sabias.

Y que el fuera feliz, que estuviera bien, te hizo sentir la persona más miserable del planeta, no sabias si estaba bien o mal sentir eso, pero lo sentías, y querías venganza...

————————————————

Nota:

Hola, para decirles que estoy bien, tengan buen día 👐🏻🤠

One-Shots de Ghost Simon RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora