No te amo

2.4K 157 22
                                    


No te das cuenta de lo
feo que te llegaron a
tratar hasta que llega
alguien que te trata
bonito y no sabes cómo
reaccionar a tanto
cariño.

könig, ese hermoso hombre, tu actual pareja, era lo que toda mujer desearia, atento, amable, dulce y sus ojos, dios, esos hermosos ojos que te miraban con puro amor y dulzura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

könig, ese hermoso hombre, tu actual pareja, era lo que toda mujer desearia, atento, amable, dulce y sus ojos, dios, esos hermosos ojos que te miraban con puro amor y dulzura.

Ojalá sentir amor por el.

Lo intentabas, tanto, tanto, día y noche, sin parar, querías amarlo como el lo hacía, pero no podías sacar a Ghost de tu cabeza.

Ghost, tu anterior novio, una relación tóxica, llena de maltratos, básicamente se puede resumir en el te hace tu le haces, lo que los llevo a estar llenos de resentimiento hacia el otro.

La última vez que lo viste fue en el cuartel, no sabias muy bien debido a que, pero empezó a gritarte y decirte que eras una cualquiera, no supiste como reaccionar, solo te quedaste mirándolo fijamente.

El se acercaba cada vez más a ti, muy enojado, hasta que te acorralo contra la pared y empezó a sacudirte, estabas realmente asustada, no, aterrada, a pesar de todo lo que habían vivido, el nunca te había levantado una mano, era todo tan confuso.

Para tu buena suerte llego könig al rescate, empujándolo lejos de ti y poniéndote detrás de él, porque ahora, Ghost era una amenaza para ti.

Sabias que no podias estar más con el, si ahora te hacia esto, que seria capaz de hacer después.

König te apoyo todo el tiempo, mientras llorabas por Ghost, cuando no podías comer, y las innumerables veces que lo intentabas llamar para volver.

El siempre estuvo a tu lado, intentando que no cometieras un error.

De repente, sin que te hubieras dado cuenta el te había confesado sus sentimientos por ti y estaban saliendo.

Pero algo no estaba bien en todo esto, no sentías lo mismo que con Ghost, no hacías las mismas cosas, no sentías las mismas cosas.

Intentabas converserte de que era normal, ninguna relación es igual a la otra, pero sabias, muy en el fondo, que en realidad könig no te gustaba, estabas con el para poder remplazar a Ghost.

Era asqueroso lo sabias, pero no podías evitarlo, necesitabas a alguien, mierda que lo necesitabas.

König sabía esto, siempre lloraba y te suplicaba que no lo dejaras.

Al principio, cuando notaste que no lo amarias jamas intentaste dejarlo, pero no pudiste.

Cuando veias su cara llena de lágrimas, cuando se arrodillaba y te abrazaba suplicando que no lo dejaras, que podían arreglarlo, que todo estaría bien si seguían juntos.

Siempre lo abrazabas y consolaba, le decías que no lo dejarías, que todo estaba bien.

Pero sabias que no estaba bien, estar con alguien a quien no amas estaba mal, pero no lo ibas a dejar.

El ahora era tuyo, eras su primera en todo,  totalmente tuyo.

Tan limpio y tan puro.

Pero, también eras consiente, de que si Ghost tocaba tu puerta pidiéndote volver lo harías sin dudarlo, porque realmente lo amabas, o quizás estabas obsesionada...

__________
Nota:
Holaa, a pasado un tiempo, no les voy a mentir, no estaba ocupada, simplemente me olvide de como escribir, no prometo estar activa.
:)

One-Shots de Ghost Simon RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora