"Se suponía que no te vería más
Pero aun así, aquí estás
Sentado en la otra punta del lugar
No me vas a mirar
Yo ya no lo haré tampoco
Ya no te miraré nunca más"
-Guadap_RileyComo siempre fuiste al trabajo, caminabas con pasos lentos y perezosos, no habías dormido, tenias ojeras y la cara hinchada por tanto llorar.
Estabas distraida, ida, el único pensamiento en tu mente era ¿porque me ignora?.
Te lo habias cuestionado por días, quizás semanas ya no lo sabias, pero parecía ser una eternidad, una eterna tortura, su indiferencia te estaba matando.
Ghost repentinamente te había empezado a ignorar, al principio no lo notaste, bueno, en realidad si, pero supusiste que no era nada grave, que ya se le pasaría.
Al principio te respondía cortante y solo te hablaba cuando tu iniciabas la conversacion, no te pareció raro, era algo que llevaba algún tiempo haciendo ya.
Luego se torno más notorio, cuando sus miradas se cruzaban el desviaba la suya rápidamente.
Para rematar cada que entraba a la sala donde todos trabajaban juntos, saludaba a todos con un asentimiento de cabeza, excepto a ti, la primera vez que lo hizo, ardió, te dolió tanto que querías morir, pero, eso no fue lo peor.
Hace algún tiempo tu le habías comentado que sentias celos o inseguridad hacia alguna compañera de trabajo que tenían en común, en ese momento el se río, pero ahora cada que entraba el la saludaba, hablaban siempre, en cada momento, ella se le quedaba mirando como lo solías hacer tu, cuando el no se daba cuenta, lo miraba con un gran anhelo, lo tocaba y el se dejaba, se reían...
Tu ya lo sabias, lo habías perdido, ¿Que mas podrias hacer contra una chica tan hermosa? Era perfecta, todo lo contrario a ti, todo lo que a el le gustaba.
Pero también te daba risa, así fue contigo al principio, el esperaría a que ella lo ame lo suficiente para alejarse y que ella le ruegue, que ella le cuente todos sus secretos, que se sienta vulnerable, que se sienta especial para el.
Pero no, el era así con todo el mundo, Simon era un gran hijo de puta, cuando ya no tenias nada que darle te votaba y buscaba a alguien más para jugar.
Por más que hablaste y hablaste con el, por más que intentaste solucionarlo innumerables veces, por más que le lloraste y te desnudaste completamente ante el, al final solo te dejo, te abandono peor que aun perro.
Quizá lo hizo porque en el fondo eres una horrible persona, te dijiste a ti misma, lloraste tanto que te quedaste sin lágrimas, pensaste cosas horribles, pero ya no tenias nada, solo sentias era odio, hacia el o hacia ti o hacia esa chica, ya no importaba.
___________________________________
Entras al cuartel y los viste, tan contentos y juntos como lo habían estado hace semanas.
Solo pasaste junto a ellos sin mirarlos.
Ya no les darías más importancia.
Más a un así Soap había notado lo que estaba haciendo Ghost y tuvo una discusión con el que terminó a los golpes.
Decidió seguirte y hablar contigo.
Después de una pequeña charla en la que después de semanas pudiste sonreír un poco, el te invito a comer, si aceptaste gustosa, lo necesitabas.
Así pasaron las semanas tu y Soap, llendo a almorzar, cenar, caminar, iban juntos al trabajo.
Nunca alguien había sido tan atento contigo, siempre quisiste esto, amor.
Pero a Ghost no le hizo nada de gracia verlos tan juntos, todo el tiempo, estaba muriendo de coraje, el queria que volvieras suplicante por algo de su amor, como siempre hacías.
Como no fue el caso, decidió enfrentar a soap, dios, como es de imaginarse termino en una pelea, una gran pelea.
Tu al entérate quisiste enfrentar a Simon, por la mierda de persona que era, y así lo hiciste, te desahogaste, lo golpeaste, lloraste y lo maldeciste, también le aclaraste que no lo querías volver a ver jamás, y que ahora mismo tenias sentimientos hacia Soap, que lo amabas...
Después de esa calurosa pelea fuiste en busca de Soap para confesarle lo que sentias
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Ghost Simon Riley
Romanceone-shots de nuestro amado teniente Simon Riley