virus

5K 319 74
                                    

Si no existieras
Yo no podría seguir
Eres mi todo
Mi motivo para vivir
-Guadap_Riley

Un letal virus azotó a la humanidad, pero solo afecto a la población femenina, eliminando al 90% de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un letal virus azotó a la humanidad, pero solo afecto a la población femenina, eliminando al 90% de ella.

Los hombres se volvieron animales salvajes.

No había nadie en el planeta que no hubiera perdido a un ser querido, una madre, hermana, hija, tía, sobrina, todos perdieron a alguien.

Ya hacían 6 años de ese suceso, el mundo aunque había recuperado su democracia y forma de gobierno no era el mismo, no para todos por lo menos.

Las mujeres estaban en un peligro constante y no sólo por desconocidos, sino también por su propia familia, debido a que era extremadamente raro ver a una mujer en estos días.

Personas las traficaban, las que tenían alguna enfermedad de transmisión sexual no servían por lo que eran enviadas a prostíbulos...

Y tu, no lo habías pasado tan mal como todas las demás mujeres, para tu suerte antes de que todo se fuera a la mierda ya tenías una vida, habías sentado cabeza, te habias casado con un gran hombre Simon, tu amado Simon.

Hace 6 años cuando los polos se derritieron debido a el ascenso de la temperatura provocando la liberación un virus letal para casi todas las mujeres, tu habías sido una de las afortunas (o no tanto) mujeres en ser inmunes.

Cuando esto sucedió Ghost se preocupo tanto, nunca lo habías visto así, perdiendo tanto la compostura, el pensar que te podría perder casi lo vuelve loco, no te dejo salir de casa por ningún motivo.

Al ser el un militar estaba preparado para este tipo de situaciones, y si le sumamos que era un poco paranoico... En fin ghost tenía guardado en el ático comida para casi un año, ropa, mochilas, linternas, todo lo que pudieran necesitar, pero sabia que no se podían quedar en esa casa.

Cuando paso una semana se dio cuenta de esto, los hombres que habían vivido cerca de ustedes se volvieron locos por sus perdidas, habían empezado a entrar a las casas de los demás, para matarlos, y si alguien aún conservaba con vida a una mujer, dios...

Así que Ghost se decidió a sacarte de ese lugar, te tenía que poner a salvo.

Mientras tu dormías el empaco todo lo que pudo y se preparo para salir, al despertarte no entendías que pasaba, Ghost no estaba en la habitación como últimamente pasaba cuando te despertabas, la habitación tenía dos mochilas llenas de cosas y escuchaste ruidos abajo, muchos ruidos, sabias que esos hombres estaban aquí, Ghost te había indicado que hacer si eso pasaba.

Con mucho miedo agarraste las dos mochilas y saltaste por la ventana hacia el patio de atrás, suave, caíste sobre algo suave, el pensó en todo, pero no tenias tiempo para pensar en eso, corriste hacia donde Simon te había indicado días atrás esperando, no, más bien rogando que no le pasara nada, aunque tu sabías que el solo podría contra una horda de hombres y mucho más si era para protegerte.

Al llegar al destino te subiste a un árbol muy tormente y aguardaste a su llegada; el tiempo paso muy lento, ya era de noche y no habían señales de Ghost, por lo que empezaste a llorar a más no poder, te dolía el pecho muchísimo, y no podías respirar, cuando lo viste, salió de entre las sombras y te miró.

-¿Qué paso amor? Ven baja, tenemos que irnos- Te indico.

Al bajar ahí estaba el sano y salvo, caminante torpemente hacia el y lo abrazaste.

-Ya paso, ya paso, estoy aquí- Te consoló.

Al terminar de abrazarse, te dijo lo que planeaba y hacia donde irían, el lugar donde tenia pensado que vivieran a partir de ahora estaba algo lejos, así que la caminata tardaría por lo menos una o dos semanas, durante ese tiempo caminaron guiados por el río para tener agua limpia, cada tanto se separaban de el para que Simon pudiera cazar algo y así comerlo.

Cuando por fin llegaron no era como te lo imaginabas, estaba todo en silencio, solitario, aunque Simon parecía muy seguro acerca de este lugar.

-Tranquila, antes de que el internet se cortara pude contactar con un viejo amigo, en nos va a dar asilo- Explico.

Se acercaron a ese lugar lleno de casas en medio de la nada, y de repente un cuchillo voló cerca de tu cabeza.

-¿Simon?- Dijo una voz masculina desde la lejanía.

-Si, soy yo Alejandro- Indicó ese hombre desconocido 

El hombre se acercó para abrazar a Simon y presentarse ante ti, según parecía era un compañero y amigo de Simon, se conocían por una misión que habían echo juntos hacia ya mucho, y el o más bien la que te arrojó ese cuchillo era su mujer, intentado proteger su territorio.

____________________________________

6 años desde que se habían instalado en ese lugar, luego su llegada, aparecieron más compañeros de Simon, como Ruby, Soap y algunos de los vaqueros.

Cada uno ponía su granito de arena para que la comunidad funcionará correctamente.

Aunque ahora mismo eso no te importaba mucho, tenías algo más importante de que preocuparte.

Estabas embarazada, al enterarse Simon solo te dio una mirada fría y se fue, dejándote sola y devastada...

Era obvio que algo como eso podría pasar, los pocos condones que conseguían estaban expirados, pero no pensaste demaciado en eso cuando te la estabas pasando tan bien con tu esposo.

Estos años el había sido el mejor del mundo para ti, solía salir a expediciones y siempre volvía con algún regalo para ti, solía cederte alguna porción de su comida o hasta (no sabias de donde los sacana) te traía postres, por las noches heladas te calentaba, se bañaban juntos, llegaste a pensar en tener hijos antes de todo esto, pero ahora, como era el mundo, no era posible y Ghost no quería hijos ni cuando el mundo era normal, menos los quería ahora.

Te habia abandonado, lo sabias, se fue para no volver más, lo único que podías hacer era llorar, pasaste todo el día llorando hasta quedarte dormida.

A mitad de la noche sentiste un peso sobre ti, te despertaste muy asustada, sabias lo que le podía pasar a las mujeres solas ahora, pero para tu alivio era Ghost, quien te miraba con ojos vidriosos.

-Aunque no queria tener hijos y no estaba en mis planes, hare lo mejor por el y por ti, lamento haberte dejado sola esta tarde, quiero todo contigo, siempre te quere, a los dos, mi bello amor-

Desde ese día todo había sido normal, a excepción de que Simon no te permitía hacer nada, literalmente nada, solo quería que estuvieras acostada o descansando y te traía reacciones extras, había construido una cuna, que con todo el amor pintaron juntos y colocaron al lado de su cama, también en una de sus recientes expediciones por suministros trajo algunas cosas para el bebé, bueno, algunas es decir poco, trajo un bolso lleno de cosas para el bebé.

El definitivamente sería un gran padre.

---------
Nota:
Hola, para decirles que tengo un pinterest en el que subo o guardo imágenes de Ghost 🤠

---------Nota:Hola, para decirles que tengo un pinterest en el que subo o guardo imágenes de Ghost 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots de Ghost Simon RileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora